ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia mandó a Lola Latorre al cirujano... ¡y mirá la respuesta de la hija de Yanina!

La hija de Mariana Nannis sugirió que su competidora debería hacerse algunos retoques. El ácido palito de heredera de la panelista.

17 de abril 2019, 12:08hs
Video Placeholder
¡Comenzaron los roces! Charlotte Caniggia mandó a Lola Latorre al cirujano... ¡y tuvo una picante respuesta!
Seguinos en Google

El 29 de abril vuelve Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece, en el año que celebra los 30 años de ShowMatch. Sin embargo, los enojos y los primeros cruces se anticiparon al debut. 

El lunes 15 se realizó la foto del Súper Bailando en el hotel Alvear Palace, espacio en el que se vieron por primera vez cara a cara Charlotte Caniggia y Lola Latorre, jóvenes participantes del certamen que ya intercambiaron picantes dardos. Todo arrancó cuando la hija de Mariana Nannis mandó a la heredera de Yanina Latorre al cirujano. 

"Lola ya se va a hacer cirugías. Yo la voy a llevar... Le haría unas cositas, pero no puedo decírtelas", lanzó Charlotte.

"(Lola) ya se va a hacer cirugías. Yo la voy a llevar... Le haría unas cositas, pero no puedo decírtelas. La voy a llevar a que se lo hagan", lanzó Charlotte ante el micrófono de Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve. Y adelantándose al conflicto, agregó: "La cirugía no es nada malo. Yo re banco a las personas que se hacen cirugías". 

Con la dura opinión de Caniggia en su poder, el notero fue en búsqueda de Lola, quien estaba acompañada por su mamá.  

"¿En dónde me haría una cirugía? No me importa lo que diga, yo soy linda natural... Y que no me lleve (al cirujano) porque me mato como termino", contestó Latorre.

"¿En dónde me haría una cirugía ella? No me importa lo que diga, yo soy linda natural... Y que no me lleve (al cirujano) porque me mato como termino", contestó Latorre, minimizando el absurdo comentario de la mediática con total picardía. "No quiero tener conflictos con nadie, así que no me interesa. Todos critican. No me importa que sea Charlotte, no me importa de nadie", aseguró. 

Lejos de callarse, Yanina también dijo lo suyo: "Lola es hermosa y, a veces, cuando algo te jode, lo criticás... Mi hija ni se tiñó el pelo". 

Leé también

charlotte.ts

Charlotte Caniggia ¿y un nuevo rostro producto de cirugías?: la entrevista en la que se la vio súper distinta

Los chismes de la foto del Súper Bailando: los mejores lugares, los que no se saludaron, la famosa que perdió un diente y más

Los chismes de la foto del Súper Bailando: los que no se saludaron, la famosa que perdió un diente y más

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit