ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló de sus operaciones estéticas: "No me arrepiento de las decisiones que tomé, tampoco es que soy una Barbie"

La mediática participó de Flor de equipo y explicó que se retocó partes de su cuerpo porque “las mujeres del ambiente” lo hacen.

15 de julio 2021, 18:17hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia habló sobre las cirugías estéticas a las que se sometió

Este jueves Charlotte Caniggia visitó Flor de equipo, donde se animó a jugar al “cuestionario intragable” en el que la producción le hizo ver un video de Mariana Nannis criticando las varias cirugías estéticas a las que se sometió en los últimos años. La mediática se negó a hablar de las opiniones de su madre al tiempo que aseguró que “no se arrepiente” de sus intervenciones porque considera que “todas las mujeres del ambiente lo hacen”.

“Tiene una manía con las cirugías. Yo no la dejo, pero ella hace lo que quiere. Yo le dije ‘Tenés que parar o vas a terminar como Michael Jackson”, había dicho la madre de Charlotte en una entrevista con Susana Giménez. “Queremos saber qué le contestaste a tu mamá cuando dijo eso”, quiso saber Flor Peña, pero la joven se limitó a contestar que “ella es así, frontal”.

“No está mal. Yo creo que todas las mujeres del ambiente se operan. Creo que están re operadas porque uno se quiere ver bien ¿o no? Todo el mundo se opera, de joven porque no te vas a operar a los 80 años que te estás por morir”, dijo Charlotte Caniggia sobre sus cirugías estéticas. “Creo en las decisiones que tomé y no me arrepiento. Me he hecho algunas cositas, pero tampoco que soy una Barbie. Fue para mejorar algunas cositas”, dijo la mediática, que aseguró que “por ahora no se haría nada más”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit