ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló de sus operaciones estéticas: "No me arrepiento de las decisiones que tomé, tampoco es que soy una Barbie"

La mediática participó de Flor de equipo y explicó que se retocó partes de su cuerpo porque “las mujeres del ambiente” lo hacen.

15 de julio 2021, 18:17hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia habló sobre las cirugías estéticas a las que se sometió
Seguinos en

Este jueves Charlotte Caniggia visitó Flor de equipo, donde se animó a jugar al “cuestionario intragable” en el que la producción le hizo ver un video de Mariana Nannis criticando las varias cirugías estéticas a las que se sometió en los últimos años. La mediática se negó a hablar de las opiniones de su madre al tiempo que aseguró que “no se arrepiente” de sus intervenciones porque considera que “todas las mujeres del ambiente lo hacen”.

“Tiene una manía con las cirugías. Yo no la dejo, pero ella hace lo que quiere. Yo le dije ‘Tenés que parar o vas a terminar como Michael Jackson”, había dicho la madre de Charlotte en una entrevista con Susana Giménez. “Queremos saber qué le contestaste a tu mamá cuando dijo eso”, quiso saber Flor Peña, pero la joven se limitó a contestar que “ella es así, frontal”.

“No está mal. Yo creo que todas las mujeres del ambiente se operan. Creo que están re operadas porque uno se quiere ver bien ¿o no? Todo el mundo se opera, de joven porque no te vas a operar a los 80 años que te estás por morir”, dijo Charlotte Caniggia sobre sus cirugías estéticas. “Creo en las decisiones que tomé y no me arrepiento. Me he hecho algunas cositas, pero tampoco que soy una Barbie. Fue para mejorar algunas cositas”, dijo la mediática, que aseguró que “por ahora no se haría nada más”.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit