ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló de su crisis de pareja con su novio: "Nos peleamos como todo el mundo"

Aunque remarcó que no están separados, la participante de La Academia aseguró que enfrenta un delicado momento con Roberto.

27 de mayo 2021, 08:02hs
Charlotte Caniggia admitió su crisis de pareja con Roberto.
Charlotte Caniggia admitió su crisis de pareja con Roberto.
Seguinos en Google

Su entusiasmo por su debut en La Academia de ShowMatch (eltrece) no va en consonancia con su angustia por la crisis de pareja que está enfrentando con su novio, Roberto. Cansada de las especulaciones, Charlotte Caniggia confirmó que su pareja no avanza a paso firme.

Aunque la participante del certamen de baile aclaró que no está separada, sí admitió que está en crisis con su novio. "Es difícil, no sé. No quiero dar mucha... Está todo bien, sí. No sé. Como todo el mundo, nos peleamos y tenemos nuestras crisis, obvio”, expresó en diálogo con LAM (eltrece).

Algo incómoda y visiblemente angustiada, luego de admitir en ShowMatch que se pelea mucho con Roberto porque es muy "mandón", se despidió remarcando nuevamente que siguen juntos pero que no están bien.

"No estoy separada, estoy en crisis. No quiero hablar de eso...”, sentenció.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaRoberto Storino LandiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit