ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Chape con condiciones! El participante de La mejor elección le puso "sí" y ella escribió: "Sí, pero pico"

Camila y Lucas pegaron onda en el ciclo de El Trece... pero previo al beso ella hizo un pedido especial. ¡Mirá!

03 de marzo 2016, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando llegó la hora de plasmar en el papel si había onda o no, esta vez hubo un pedido especial en La mejor elección.

La protagonista de esta historia es Camila, quien a pesar de dejar en claro que había química con Lucas, decidió no jugarse de lleno a la hora de escribir su decisión.

“Estoy ansioso por saber la respuesta”, reveló el joven antes de mostrar que en su papel expresaba un rotundo “sí” con un corazón.

La morocha reconoció tener miedo de que le digan que no. Sin embargo, cuando dio vuelta la hoja, se pudo leer: “Sí (pero pico)”, acompañado de una carita feliz.

A la hora de la verdad, Camila volvió a recordarle al concursante su pedido. Pero no importó: los chicos se dieron un tierno beso (fueron dos picos, nomás) en medio de un clima romántico y con las luces bajas, el cual fue arengado por Guido Kaczka. Como yapa, compartieron los premios acumulados: un equipo de música y un Smart TV... ¡y él prometió llevarla en su auto hasta la casa porque "vivimos cerca"! ¿Se ha formado una pareja?

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Guido KaczkalucasCamila

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit