ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Chape con condiciones! El participante de La mejor elección le puso "sí" y ella escribió: "Sí, pero pico"

Camila y Lucas pegaron onda en el ciclo de El Trece... pero previo al beso ella hizo un pedido especial. ¡Mirá!

03 de marzo 2016, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando llegó la hora de plasmar en el papel si había onda o no, esta vez hubo un pedido especial en La mejor elección.

La protagonista de esta historia es Camila, quien a pesar de dejar en claro que había química con Lucas, decidió no jugarse de lleno a la hora de escribir su decisión.

“Estoy ansioso por saber la respuesta”, reveló el joven antes de mostrar que en su papel expresaba un rotundo “sí” con un corazón.

La morocha reconoció tener miedo de que le digan que no. Sin embargo, cuando dio vuelta la hoja, se pudo leer: “Sí (pero pico)”, acompañado de una carita feliz.

A la hora de la verdad, Camila volvió a recordarle al concursante su pedido. Pero no importó: los chicos se dieron un tierno beso (fueron dos picos, nomás) en medio de un clima romántico y con las luces bajas, el cual fue arengado por Guido Kaczka. Como yapa, compartieron los premios acumulados: un equipo de música y un Smart TV... ¡y él prometió llevarla en su auto hasta la casa porque "vivimos cerca"! ¿Se ha formado una pareja?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Guido KaczkalucasCamila

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit