ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chantal Abad habló a fondo del rumor de pelea con Soledad Fandiño: "Sucede lo que se ve"

La cocinera dijo que intenta no darle entidad a la versión de pelea, luego de que Pilar Smith contara que se llevaría pésimo con la conductora de Es por ahí.

24 de agosto 2021, 07:07hs
Chantal Abad habló a fondo del rumor de pelea con Soledad Fandiño.
Chantal Abad habló a fondo del rumor de pelea con Soledad Fandiño.
Seguinos en Google

El rumor que afirma que la cocinera de Es por ahí (América), Chantal Abad, se llevaría pésimo con la conductora, Soledad Fandiño, se recrudeció cuando Pilar Smith dio detalles de su supuesta mala relación. Por eso, Abad salió a aclarar los tantos.

En diálogo con la revista Paparazzi, desmintió llevarse mal con la conductora. "¿Qué querés que te responda? La verdad es lo que ves. Es un programa diario que sucede lo que se ve. Trato de no darle entidad a estas cosas, no dejarlas crecer, pero bueno”, afirmó.

Entonces, dejó bien en claro que no le molestó que su compañera cocinara al aire: "No, eso es una tontería, revisen archivos porque yo cociné con Zaira Nara, con Carina Zampini. Es medio tonto pensar que porque uno hace una cosa el otro no lo puede hacer”.

Y afirmó que tampoco es verdad que la producción le pediría que se diferencie estéticamente de la conductora porque se parecerían. "Es que no nos parecemos, tenemos ondas distintas, looks distintos. Tengo una onda que se ve, de estar simple, no soy modelo, no soy vedette, no vendo mi cuerpo. No es la belleza o el look mi fuerte”, sumó.

Antes de cerrar, contó que pese a este rumor que la incomoda está disfrutando mucho de su trabajo. "No sé de dónde sale ni por qué, yo quiero ser feliz. Soy feliz estando en un programa que me hace feliz. Me gusta lo que hago, me gusta el programa, los compañeros que tengo. No sé, estoy feliz, nada que decir", sentenció.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Chantal AbadSoledad FandiñoEs por ahíRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian
Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
  • Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit