ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano hizo una tremenda confesión y pidió perdón en La Academia: “Pensé que la gente no me iba a querer más”

El cantante abrió su corazón en la pista de ShowMatch y contó qué sintió después del incidente por el que casi pierde la vida.

11 de diciembre 2021, 17:38hs
Video Placeholder
Chano Charpentier se sinceró y confesó qué sintió después del incidente por el que casi pierde la vida

Chano Charpentier cantó en la final de La Academia y confesó qué sintió después del incidente por el que casi pierde la vida, espacio que también aprovechó el espacio para pedir perdón.

“¿Cómo estás pasando este momento después de todo lo que viviste?”, le preguntó Marcelo Tinelli y el cantante expresó: “Estoy contento de estar vivo y de estar haciendo música de nuevo”.

“Es una frase que uno la tiene en su vocabulario normal pero yo hoy la vivo intensamente, me siento bien de estar vivo, de estar contento. Yo pensé que la gente después de esta no me iba a querer más”, continuó el músico.

"Cuando estaba en el hospital y me contaron lo que me pasó pensé que no me iba a querer más nadie".

Entonces, Chano detalló y explicó cómo fue el momento en que sintió que ya no sería más aceptado en medio de su recuperación: “Cuando estaba en el hospital y me contaron lo que me pasó pensé que no me iba a querer más nadie”.

EL ESPECIAL PEDIDO DE PERDÓN DE CHANO POR EL INCIDENTE POR EL QUE CASI PIERDE LA VIDA

Chano se mostró más que arrepentido por el tremendo incidente por el que casi pierde la vida y pidió disculpas a todos: “Les pido perdón a toda la gente que preocupé y a todos los que me quieren, a quienes estuvieron en vilo en esos momentos”.

“Ahora estoy celebrando la vida, haciendo shows, viajando devuelta por todos lados, así que disfrutando de casa instante de la vida”, dijo en el último programa de Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Chano CharpentierChanoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit