ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez renunció a El Hotel de los Famosos tras la eliminación de Sabrina Carballo: "Fue una injusticia"

El exfutbolista decidió dar un paso al costado en el exitoso reality después de la derrota de la actriz ante Lissa Vera.

20 de junio 2022, 22:54hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez abandonó El hotel de los famosos tras la salida de Sabrina Carballo
Seguinos en Google

Tras el tenso cruce que protagonizó con Alex Caniggia, Chanchi Estévez decidió dar un paso al costado de El Hotel de los famosos por la eliminación de Sabrina Carballo, que cayó ante Lissa Vera en la segunda vuelta del “desafío de la H”.

Todo ocurrió debido a que la primera final de Lissa y Sabrina tuvo que ser detenida por la producción debido a que la actriz siguió las instrucciones erróneas de Martín Salwe para subir una escalera.

Como en la segunda vuelta Lissa resultó ganadora, Chanchi Estévez decidió renunciar en vivo, seguido por Salwe, que después cambió de parecer. “La verdad es que fue una injusticia total lo que pasó. Considero que nunca se revisó nada antes y hubo muchas injusticias en muchos juegos”, dijo Estévez.

CHANCHI ESTÉVEZ RENUNCIÓ A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Yo abandono el certamen. Le quiero agradecer a toda la gente que trabaja que me ha tratado muy bien. Espero haber sido respetuoso. Me llevo un cariño muy grande pero dejo el certamen”, dijo Estévez que saludó a todos los presentes antes de retirarse a su cuarto.

“Si hubiera pasado con otro participante, hubiese hecho lo mismo. Pero con Sabrina se agravó toda la situación porque no me gusta verla así. Es una persona que yo quiero mucho. Las circunstancias del juego me hicieron hacer cosas que no quería pero esta es mi manera de reivindicarme con ella”, dijo el Chanchi en un corte de edición.

Las imágenes siguientes mostraron a Chanchi abocado a ordenar su valija y a saludar a todos los participantes uno a uno en los dos cuartos comunes que comparten. “Esta decisión que tomé me parece que tiene mucha fuerza y mucha convicción, y es algo que le quiero dejar a mi hijo el día de mañana”, agregó el exfutbolista en otro corte.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Chanchi EstevezSabrina CarballoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit