Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chanchi Estévez contó qué pensaban al ver a Pampita en El Hotel de los Famosos: "Nosotros muertos de frío y ella entraba espléndida"

El exfutbolista habló con admiración de la top y reveló qué decían de ella cada vez que la veían en el reality show.

Chanchi Estévez habló con admiración de Pampita y reveló qué decían de ella cada vez que la veían en El Hotel de los Famosos

Chanchi Estévez contó en su visita a Socios del Espectáculo qué pensaban de Pampita cada vez que la veían en El Hotel de los Famosos.

“Cuando entraba Pampita era como que entraba la directora del colegio, se acomodaban todos el pantaloncito…”, comentó Adrián Pallares.

Entonces, Chanchi expresó admirado en el programa de eltrece sobre la conductora del reality: “Nosotros estábamos con frío, demacrados y ella entraba espléndida, decíamos ‘¿cómo hace?’”.

CHANCHI ESTÉVEZ DESMINTIÓ HABER TENIDO UN CRUCE CON PAMPITA Y CHINO LEUNIS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

En la emisión de eltrece, Chanchi Estévez desmintió haber tenido un cruce con Pampita y el Chino Leunis en su estadía en El Hotel de los Famosos.

“¿Es verdad que un día te peleaste con Pampita y el Chino Leunis y eso no salió al aire?”, le preguntó Karina Iavícoli y el exparticipante del reality show respondió: “No, para nada, mentira”.

"Hubo una discusión en un juego que me habían explicado una cosa y resultó ser otra, ahí dije que revisen eso pero nada más".

Tuve una charla con Pampita por Sabrina y después hubo una discusión en un juego que me habían explicado una cosa y resultó ser otra, ahí dije que revisen eso pero nada más”, agregó.