ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez acusó a Locho Loccisano de hacer trampa: recibía información de su familia

El futbolista aseguró que el participante de El Hotel de los Famosos era ayudado desde afuera.

23 de junio 2022, 20:48hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez acusó a Locho Loccisano de hacer trampa en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Tras su salida de El hotel de los famosos, Chanchi Estévez hizo una recorrida por varios programas de la TV con el objeto de explicar su estrategia, y aprovechó su paso por Nosotros a la mañana para hablar sobre Locho Loccisano.

En el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, el exfutbolista aseguró que Locho recibió información de escrita de su familia y buscó provocarlo quemándolo frente a todos sus compañeros en un fogón.

“¿Los domingos no reciben visitas?”, le preguntó el Pollo a Chanchi. “Sí, pero es riguroso que no te pasen información. Mi familia es muy respetuosa y lo podés hablar con cualquiera de la producción cómo yo me comporté, y hay otros que no”, aseguró Estévez.

CHANCHI ESTÉVEZ APUNTÓ CONTRA LOCHO LOCCISANO POR NO CUMPLIR CON LAS REGLAS DEL REALITY

“¿Pero a alguien le pasaron información? Han cambiado personalidades”, quiso saber Álvarez. “Yo te digo la verdad, no quiero hablar mal de nadie, menos de Locho porque la gente piensa que yo lo odio. A mí me chupa tres pepinos la gente, los haters, me chupa tres pepinos Locho, no me importa”, respondió.

“Estamos en un fogón y muestra unos papelitos delante de todos, todos así comiendo y muestra un papelito y lo tira en el fuego, y, te cae mal, ¿o no?”, preguntó el exjefe de “La Familia”, suscitando la curiosidad del contenido de los papelitos.

“De la información que le pasaban de afuera. Anotado. Y lo hacía delante de todos y lo tiraba en el fogón. Eso yo lo vi, lo vieron todos, incluso salió al aire”, dijo Chanchi. “Si vos ves eso, ¿te cae mal o no te cae mal? La información que le pasaba la familia… y lo hacía delante de todos y después lo tiraba en el fogón. Eso yo lo vi y lo vieron todos”, reiteró.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Chanchi EstevezLocho LoccisanoEl hotel de los famososNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit