Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chanchi Estévez acusó a Locho Loccisano de hacer trampa: recibía información de su familia

El futbolista aseguró que el participante de El Hotel de los Famosos era ayudado desde afuera.

Chanchi Estévez acusó a Locho Loccisano de hacer trampa en El hotel de los famosos

Tras su salida de El hotel de los famosos, Chanchi Estévez hizo una recorrida por varios programas de la TV con el objeto de explicar su estrategia, y aprovechó su paso por Nosotros a la mañana para hablar sobre Locho Loccisano.

En el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, el exfutbolista aseguró que Locho recibió información de escrita de su familia y buscó provocarlo quemándolo frente a todos sus compañeros en un fogón.

“¿Los domingos no reciben visitas?”, le preguntó el Pollo a Chanchi. “Sí, pero es riguroso que no te pasen información. Mi familia es muy respetuosa y lo podés hablar con cualquiera de la producción cómo yo me comporté, y hay otros que no”, aseguró Estévez.

CHANCHI ESTÉVEZ APUNTÓ CONTRA LOCHO LOCCISANO POR NO CUMPLIR CON LAS REGLAS DEL REALITY

“¿Pero a alguien le pasaron información? Han cambiado personalidades”, quiso saber Álvarez. “Yo te digo la verdad, no quiero hablar mal de nadie, menos de Locho porque la gente piensa que yo lo odio. A mí me chupa tres pepinos la gente, los haters, me chupa tres pepinos Locho, no me importa”, respondió.

Estamos en un fogón y muestra unos papelitos delante de todos, todos así comiendo y muestra un papelito y lo tira en el fuego, y, te cae mal, ¿o no?”, preguntó el exjefe de “La Familia”, suscitando la curiosidad del contenido de los papelitos.

“De la información que le pasaban de afuera. Anotado. Y lo hacía delante de todos y lo tiraba en el fogón. Eso yo lo vi, lo vieron todos, incluso salió al aire”, dijo Chanchi. “Si vos ves eso, ¿te cae mal o no te cae mal? La información que le pasaba la familia… y lo hacía delante de todos y después lo tiraba en el fogón. Eso yo lo vi y lo vieron todos”, reiteró.