ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

César Carozza, abogado de la familia Fort, habló del trágico suicidio de Gustavo Martínez: "Él tomó esta decisión"

El letrado del clan habló del trágico final de la expareja y tutor de los hijos de Ricardo.

16 de febrero 2022, 11:20hs
Video Placeholder
César Carozza, abogado de la familia Fort, afirmó que Gustavo Martínez cortó la red del balcón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

César Carroza confirmó a Nosotros a la Mañana que Gustavo Martínez se quitó la vida en la madrugada de este miércoles en su departamento de Belgrano.

“Él tomó esta decisión, no hubo otras personas involucradas, tenía la depresión porque los chicos cumplían 18 años pero a mí no me dijo que iba a hacer esto”, expresó el abogado de la familia Fort.

“¿Él cortó la red del balcón?”, indagaron desde la emisión matutina de eltrece y Carozza respondió: “Sí, él cortó la red. No tengo idea cómo ni con qué lo hizo, solo entramos para agarrar cosas de los chicos”.

CÉSAR CAROZZA CONTÓ CÓMO ESTÁN MARTITA Y FELIPE FORT

César Carozza reveló en diálogo con Nosotros a la Mañana cómo están transitando Martita y Felipe Fort la trágica muerte de Gustavo Martínez.

“Los chicos están como pueden con un golpe semejante, imagínate que no paran de tener pérdidas. Ellos estaban en el departamento cada uno en su cuarto a la hora que pasó esto a las 4.30 de la mañana”, detalló el profesional.

"Ellos estaban en el departamento cada uno en su cuarto a la hora que pasó esto a las 4.30 de la mañana".

Así, Carozza sentenció: “No se enteraron de nada en ese momento, los llamamos nosotros porque nos enteramos por los de seguridad y les dijimos que no salgan de su cuarto”.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

César CarozzaGustavo MartínezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit