ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

César Carozza, abogado de la familia Fort, habló del trágico suicidio de Gustavo Martínez: "Él tomó esta decisión"

El letrado del clan habló del trágico final de la expareja y tutor de los hijos de Ricardo.

16 de febrero 2022, 11:20hs
Video Placeholder
César Carozza, abogado de la familia Fort, afirmó que Gustavo Martínez cortó la red del balcón
Seguinos en Google

César Carroza confirmó a Nosotros a la Mañana que Gustavo Martínez se quitó la vida en la madrugada de este miércoles en su departamento de Belgrano.

“Él tomó esta decisión, no hubo otras personas involucradas, tenía la depresión porque los chicos cumplían 18 años pero a mí no me dijo que iba a hacer esto”, expresó el abogado de la familia Fort.

“¿Él cortó la red del balcón?”, indagaron desde la emisión matutina de eltrece y Carozza respondió: “Sí, él cortó la red. No tengo idea cómo ni con qué lo hizo, solo entramos para agarrar cosas de los chicos”.

CÉSAR CAROZZA CONTÓ CÓMO ESTÁN MARTITA Y FELIPE FORT

César Carozza reveló en diálogo con Nosotros a la Mañana cómo están transitando Martita y Felipe Fort la trágica muerte de Gustavo Martínez.

“Los chicos están como pueden con un golpe semejante, imagínate que no paran de tener pérdidas. Ellos estaban en el departamento cada uno en su cuarto a la hora que pasó esto a las 4.30 de la mañana”, detalló el profesional.

"Ellos estaban en el departamento cada uno en su cuarto a la hora que pasó esto a las 4.30 de la mañana".

Así, Carozza sentenció: “No se enteraron de nada en ese momento, los llamamos nosotros porque nos enteramos por los de seguridad y les dijimos que no salgan de su cuarto”.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

César CarozzaGustavo MartínezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit