ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

César Carozza, abogado de la familia Fort, habló del trágico suicidio de Gustavo Martínez: "Él tomó esta decisión"

El letrado del clan habló del trágico final de la expareja y tutor de los hijos de Ricardo.

16 de febrero 2022, 11:20hs
Video Placeholder
César Carozza, abogado de la familia Fort, afirmó que Gustavo Martínez cortó la red del balcón
Seguinos en

César Carroza confirmó a Nosotros a la Mañana que Gustavo Martínez se quitó la vida en la madrugada de este miércoles en su departamento de Belgrano.

“Él tomó esta decisión, no hubo otras personas involucradas, tenía la depresión porque los chicos cumplían 18 años pero a mí no me dijo que iba a hacer esto”, expresó el abogado de la familia Fort.

“¿Él cortó la red del balcón?”, indagaron desde la emisión matutina de eltrece y Carozza respondió: “Sí, él cortó la red. No tengo idea cómo ni con qué lo hizo, solo entramos para agarrar cosas de los chicos”.

CÉSAR CAROZZA CONTÓ CÓMO ESTÁN MARTITA Y FELIPE FORT

César Carozza reveló en diálogo con Nosotros a la Mañana cómo están transitando Martita y Felipe Fort la trágica muerte de Gustavo Martínez.

“Los chicos están como pueden con un golpe semejante, imagínate que no paran de tener pérdidas. Ellos estaban en el departamento cada uno en su cuarto a la hora que pasó esto a las 4.30 de la mañana”, detalló el profesional.

"Ellos estaban en el departamento cada uno en su cuarto a la hora que pasó esto a las 4.30 de la mañana".

Así, Carozza sentenció: “No se enteraron de nada en ese momento, los llamamos nosotros porque nos enteramos por los de seguridad y les dijimos que no salgan de su cuarto”.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

César CarozzaGustavo MartínezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit