Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Muriega reveló cómo fue su "inusual" primera cita con Christian Sancho: "Me invitó a tomar un helado"

La bailarina contó en Implacables cómo nació el amor con el actor y por qué la intimidad no es la clave de su relación.

Celeste Muriega, sincera sobre su relación con Christian Sancho: "Lo nuestro no es solo sexual, pasa por otro lado"

Hace pocos días, a través de una tapa de la revista Caras, Celeste Muriega (32) y Christian Sancho (46) confirmaron su romance, después de varias semanas de ocultarse. La actriz de Sex contó cómo nació su relación y la apuesta al amor que realizan.

“Estamos en proceso de conocernos, primero comenzás a conocer a la persona. Yo compartí mucho a nivel laboral y nos estamos dando ese lugar de poder ir a comer, a un boliche o de ‘venite a mi casa’. De eso se trata”, aseguró la bailarina Implacables.

“Cuando lo vi por primera vez lo saludé de buena onda. Obvio que es una bomba, pero cuando nos conocimos fue en un tono más amigable”, recordó. “Al principio no me daba bola”, bromeó.

"Después de la primera función me invitó a tomar un helado y salimos tres o cuatro veces más".

LA PRIMERA CITA DE CELESTE MURIEGA Y CHRISTIAN SANCHO

También en el ciclo de Susana Roccasalvo, contó cómo fue la primera cita que tuvieron. “Después de la primera función me invitó a tomar un helado y salimos tres o cuatro veces más”, recordó. “La gente piensa que porque nos conocimos en Sex lo nuestro es solo sexual, pero lo nuestro pasa por otro lado”, afirmó. 

Incluso Celeste contó que está preparada para conocer a Camille y Gael, los hijos De Christian. “Cuando él lo sienta, yo estoy más que predispuesta para conocer a los hijos”, se sinceró.