ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega reveló cómo fue su "inusual" primera cita con Christian Sancho: "Me invitó a tomar un helado"

La bailarina contó en Implacables cómo nació el amor con el actor y por qué la intimidad no es la clave de su relación.

14 de febrero 2022, 09:04hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, sincera sobre su relación con Christian Sancho: "Lo nuestro no es solo sexual, pasa por otro lado"
Seguinos en Google

Hace pocos días, a través de una tapa de la revista Caras, Celeste Muriega (32) y Christian Sancho (46) confirmaron su romance, después de varias semanas de ocultarse. La actriz de Sex contó cómo nació su relación y la apuesta al amor que realizan.

“Estamos en proceso de conocernos, primero comenzás a conocer a la persona. Yo compartí mucho a nivel laboral y nos estamos dando ese lugar de poder ir a comer, a un boliche o de ‘venite a mi casa’. De eso se trata”, aseguró la bailarina Implacables.

“Cuando lo vi por primera vez lo saludé de buena onda. Obvio que es una bomba, pero cuando nos conocimos fue en un tono más amigable”, recordó. “Al principio no me daba bola”, bromeó.

"Después de la primera función me invitó a tomar un helado y salimos tres o cuatro veces más".

LA PRIMERA CITA DE CELESTE MURIEGA Y CHRISTIAN SANCHO

También en el ciclo de Susana Roccasalvo, contó cómo fue la primera cita que tuvieron. “Después de la primera función me invitó a tomar un helado y salimos tres o cuatro veces más”, recordó. “La gente piensa que porque nos conocimos en Sex lo nuestro es solo sexual, pero lo nuestro pasa por otro lado”, afirmó. 

Incluso Celeste contó que está preparada para conocer a Camille y Gael, los hijos De Christian. “Cuando él lo sienta, yo estoy más que predispuesta para conocer a los hijos”, se sinceró.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Celeste MuriegaChristian SanchoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit