ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega, en medio de rumores de romance con Mario Guerci: "Hablamos casi todos los días"

La bailarina se refirió en La previa de La Academia a cómo está su relación con el modelo.

09 de noviembre 2021, 21:10hs
Video Placeholder
Celeste Muriega habló del rumor de romance con Mario Guerci: "Hablamos casi todos los días"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotos de Celeste Muriega y Mario Guerci con los papás de él, luego de un desfile en el que ambos participaron, alentaron las versiones de que estaban saliendo. ¡Y parece que la relación que tienen es cada más cercana!

“Puede ser que esté en otra historia y yo no lo sepa”, aseguró la bailarina en La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) luego de que en el ciclo le preguntaron a Celeste si se había puesto celosa por el sensual baile que el modelo hizo con su bailarina Soledad Bayona. “No me pone celosa, si no pasa nada”, dijo.

La panelista del ciclo reconoció que aunque charla con Mario, el sentimental no fue uno de los temas que tocaron. “Hablamos bastante, pero no justamente de su situación”, contó, risueña.

"Hablamos siempre. Casi todos los días y más por Instagram. ¡Volvieron los fueguitos!".

Celeste Muriega y su relación súper cercana con Mario Guerci en Instagram

“¿Cada cuanto se hablan por Instagram o WhatsApp?”, indagó Lizardo Ponce a la concursante de La Academia. “Siempre. Casi todos los días y más por Instagram”, admitió. “¿Te contesta muchas historias?”, siguió él. “Volvieron los fueguitos”, reconoció ella, risueña.

“Mario manda muchos audios. ¡Es como yo! Yo soy larguera”, aseguró Celeste Muriega, al tiempo que admitió que aún no tuvieron una cita. “Estamos los dos enfocados en el certamen”, expresó.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Celeste MuriegaMario GuerciLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit