Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Muriega eligió entre Drago y Mario Guerci: "Le tengo un aprecio más grande a Hernán"

A la bailarina le preguntaron en Mañanísima quién creía que tenía el “mejor desempeño”.

A Celeste Muriega le dieron a elegir entre Hernán Drago y Mario Guerci

Aunque pasa un verano sola en Carlos Paz, en donde reconoce que “esta semana me escribieron modelos, cantantes y futbolistas”, el último tiempo Celeste Muriega fue relacionada con Hernán Drago y Mario Guerci. ¡Y ahora le dieron a elegir!

“Si los ves ahí en el lago a Mario y a Hernán, a ojo como mujer, cuál de los dos te parece que tiene mejor performance”, le preguntó Fabián Medina Flórez en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) en un móvil con la bailarina.

Sorprendida, Celeste pidió que el aclaren la pregunta. “De estos dos quien creés que debe tener mejor desempeño”, siguió el integrante de La jaula de la moda. “No tuve la oportunidad de conocer tanto a Mario, si a Hernán”, terminó eligiendo. 

"Le tengo un aprecio mucho más grande a Hernán por haberlo conocido más tiempo que a Mario. Fue solamente compartir cosas en el Bailando".

Celeste Muriega, entre Hernán Drago y Mario Guerci

Así la semifinalista de La Academia reconoció que se quedaba con su compañero de Bienvenidos a bordo, con quien tuvo resonantes rumores de romance.

Le tengo un aprecio mucho más grande a Hernán por haberlo conocido más tiempo que a Mario. Fue solamente compartir cosas en el Bailando”, aseguró.

Sin embargo, Celeste no le cerró las puertas a Mario. “También podría quedar con la persona que podría conocer. Soy bastante Susanita aunque no lo parezca”, reconoció.