ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega eligió entre Drago y Mario Guerci: "Le tengo un aprecio más grande a Hernán"

A la bailarina le preguntaron en Mañanísima quién creía que tenía el “mejor desempeño”.

19 de enero 2022, 12:59hs
Video Placeholder
A Celeste Muriega le dieron a elegir entre Hernán Drago y Mario Guerci
Seguinos en Google

Aunque pasa un verano sola en Carlos Paz, en donde reconoce que “esta semana me escribieron modelos, cantantes y futbolistas”, el último tiempo Celeste Muriega fue relacionada con Hernán Drago y Mario Guerci. ¡Y ahora le dieron a elegir!

“Si los ves ahí en el lago a Mario y a Hernán, a ojo como mujer, cuál de los dos te parece que tiene mejor performance”, le preguntó Fabián Medina Flórez en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) en un móvil con la bailarina.

Sorprendida, Celeste pidió que el aclaren la pregunta. “De estos dos quien creés que debe tener mejor desempeño”, siguió el integrante de La jaula de la moda. “No tuve la oportunidad de conocer tanto a Mario, si a Hernán”, terminó eligiendo. 

"Le tengo un aprecio mucho más grande a Hernán por haberlo conocido más tiempo que a Mario. Fue solamente compartir cosas en el Bailando".

Celeste Muriega, entre Hernán Drago y Mario Guerci

Así la semifinalista de La Academia reconoció que se quedaba con su compañero de Bienvenidos a bordo, con quien tuvo resonantes rumores de romance.

“Le tengo un aprecio mucho más grande a Hernán por haberlo conocido más tiempo que a Mario. Fue solamente compartir cosas en el Bailando”, aseguró.

Sin embargo, Celeste no le cerró las puertas a Mario. “También podría quedar con la persona que podría conocer. Soy bastante Susanita aunque no lo parezca”, reconoció.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán DragoMario GuerciMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit