ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega eligió entre Drago y Mario Guerci: "Le tengo un aprecio más grande a Hernán"

A la bailarina le preguntaron en Mañanísima quién creía que tenía el “mejor desempeño”.

19 de enero 2022, 12:59hs
Video Placeholder
A Celeste Muriega le dieron a elegir entre Hernán Drago y Mario Guerci
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque pasa un verano sola en Carlos Paz, en donde reconoce que “esta semana me escribieron modelos, cantantes y futbolistas”, el último tiempo Celeste Muriega fue relacionada con Hernán Drago y Mario Guerci. ¡Y ahora le dieron a elegir!

“Si los ves ahí en el lago a Mario y a Hernán, a ojo como mujer, cuál de los dos te parece que tiene mejor performance”, le preguntó Fabián Medina Flórez en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) en un móvil con la bailarina.

Sorprendida, Celeste pidió que el aclaren la pregunta. “De estos dos quien creés que debe tener mejor desempeño”, siguió el integrante de La jaula de la moda. “No tuve la oportunidad de conocer tanto a Mario, si a Hernán”, terminó eligiendo. 

"Le tengo un aprecio mucho más grande a Hernán por haberlo conocido más tiempo que a Mario. Fue solamente compartir cosas en el Bailando".

Celeste Muriega, entre Hernán Drago y Mario Guerci

Así la semifinalista de La Academia reconoció que se quedaba con su compañero de Bienvenidos a bordo, con quien tuvo resonantes rumores de romance.

“Le tengo un aprecio mucho más grande a Hernán por haberlo conocido más tiempo que a Mario. Fue solamente compartir cosas en el Bailando”, aseguró.

Sin embargo, Celeste no le cerró las puertas a Mario. “También podría quedar con la persona que podría conocer. Soy bastante Susanita aunque no lo parezca”, reconoció.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán DragoMario GuerciMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit