ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega eligió entre Drago y Mario Guerci: "Le tengo un aprecio más grande a Hernán"

A la bailarina le preguntaron en Mañanísima quién creía que tenía el “mejor desempeño”.

19 de enero 2022, 12:59hs
Video Placeholder
A Celeste Muriega le dieron a elegir entre Hernán Drago y Mario Guerci
Seguinos en Google

Aunque pasa un verano sola en Carlos Paz, en donde reconoce que “esta semana me escribieron modelos, cantantes y futbolistas”, el último tiempo Celeste Muriega fue relacionada con Hernán Drago y Mario Guerci. ¡Y ahora le dieron a elegir!

“Si los ves ahí en el lago a Mario y a Hernán, a ojo como mujer, cuál de los dos te parece que tiene mejor performance”, le preguntó Fabián Medina Flórez en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) en un móvil con la bailarina.

Sorprendida, Celeste pidió que el aclaren la pregunta. “De estos dos quien creés que debe tener mejor desempeño”, siguió el integrante de La jaula de la moda. “No tuve la oportunidad de conocer tanto a Mario, si a Hernán”, terminó eligiendo. 

"Le tengo un aprecio mucho más grande a Hernán por haberlo conocido más tiempo que a Mario. Fue solamente compartir cosas en el Bailando".

Celeste Muriega, entre Hernán Drago y Mario Guerci

Así la semifinalista de La Academia reconoció que se quedaba con su compañero de Bienvenidos a bordo, con quien tuvo resonantes rumores de romance.

“Le tengo un aprecio mucho más grande a Hernán por haberlo conocido más tiempo que a Mario. Fue solamente compartir cosas en el Bailando”, aseguró.

Sin embargo, Celeste no le cerró las puertas a Mario. “También podría quedar con la persona que podría conocer. Soy bastante Susanita aunque no lo parezca”, reconoció.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán DragoMario GuerciMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit