ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega confirmó su separación de Alejo Clérici: "Uno da mucho y espera lo mismo de la otra persona, pero eso no pasa"

Tras cuatro años de relación, la actriz admitió la crisis con el íntimo amigo de Diego Maradona y explicó los motivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de enero 2018, 10:39hs
Celeste Muriega admitió su separación de Alejo Clérici. (Foto: Instagram)
Celeste Muriega admitió su separación de Alejo Clérici. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La distancia geográfica entre Celeste Muriega (28) y Alejandro Clérici (42) siempre fue una constante en su noviazgo, aunque en el último tiempo se transformó en una separación absoluta, también a nivel sentimental. Instalada en Carlos Paz, donde integra el elenco de Bien Argentino, la evolución, la actriz confirmó los rumores de crisis ante Ciudad: "Estamos distanciados".

En cuanto a los motivos que desencadenaron la ruptura tras cuatro años en pareja, explicó: "La distancia se produjo desde que vine a Carlos Paz a hacer temporada. La verdad es que nos veíamos porque yo viajaba a Mar del Plata para verlo. Viajé unas cuantas veces todos los lunes que pude. Pero a veces uno da mucho y espera lo mismo de la otra persona, pero eso no pasa”. Decepcionada, Muriega concluyó: "Me hubiese gustado que me venga a ver aunque sea una vez. ¡Creo que nos debemos una charla!".

"Me hubiese gustado que me venga a ver al teatro en Carlos Paz aunque sea una vez. ¡Creo que nos debemos una charla!".

Acostumbrada a pasar poco tiempo con Alejo Clérici dada la amistad y vínculo laboral con Diego Maradona que lo obligaba a permanecer cerca del Diez donde sea que vaya, Celeste Muriega esperaba consolidar el romance durante el verano. Incluso, después de que el viernes por la noche protagonizara un choque con un motociclista en la villa cordobesa.

¿Habrá reconciliación en marcha?

Leé también

El lomazo de Celeste Muriega, junto a Alejo Clérici en Bahamas. Foto: Instagram.

El lomazo de Celeste Muriega: mini luna de miel con Alejo Clérici en un crucero por Bahamas

El mal momento de Celeste Muriega: "Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Celeste MuriegaAlejo Clérici

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit