ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega confirmó su separación de Alejo Clérici: "Uno da mucho y espera lo mismo de la otra persona, pero eso no pasa"

Tras cuatro años de relación, la actriz admitió la crisis con el íntimo amigo de Diego Maradona y explicó los motivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de enero 2018, 10:39hs
Celeste Muriega admitió su separación de Alejo Clérici. (Foto: Instagram)
Celeste Muriega admitió su separación de Alejo Clérici. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La distancia geográfica entre Celeste Muriega (28) y Alejandro Clérici (42) siempre fue una constante en su noviazgo, aunque en el último tiempo se transformó en una separación absoluta, también a nivel sentimental. Instalada en Carlos Paz, donde integra el elenco de Bien Argentino, la evolución, la actriz confirmó los rumores de crisis ante Ciudad: "Estamos distanciados".

En cuanto a los motivos que desencadenaron la ruptura tras cuatro años en pareja, explicó: "La distancia se produjo desde que vine a Carlos Paz a hacer temporada. La verdad es que nos veíamos porque yo viajaba a Mar del Plata para verlo. Viajé unas cuantas veces todos los lunes que pude. Pero a veces uno da mucho y espera lo mismo de la otra persona, pero eso no pasa”. Decepcionada, Muriega concluyó: "Me hubiese gustado que me venga a ver aunque sea una vez. ¡Creo que nos debemos una charla!".

"Me hubiese gustado que me venga a ver al teatro en Carlos Paz aunque sea una vez. ¡Creo que nos debemos una charla!".

Acostumbrada a pasar poco tiempo con Alejo Clérici dada la amistad y vínculo laboral con Diego Maradona que lo obligaba a permanecer cerca del Diez donde sea que vaya, Celeste Muriega esperaba consolidar el romance durante el verano. Incluso, después de que el viernes por la noche protagonizara un choque con un motociclista en la villa cordobesa.

¿Habrá reconciliación en marcha?

Leé también

El lomazo de Celeste Muriega, junto a Alejo Clérici en Bahamas. Foto: Instagram.

El lomazo de Celeste Muriega: mini luna de miel con Alejo Clérici en un crucero por Bahamas

El mal momento de Celeste Muriega: "Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Celeste MuriegaAlejo Clérici

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit