ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega confirmó su separación de Alejo Clérici: "Uno da mucho y espera lo mismo de la otra persona, pero eso no pasa"

Tras cuatro años de relación, la actriz admitió la crisis con el íntimo amigo de Diego Maradona y explicó los motivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de enero 2018, 10:39hs
Celeste Muriega admitió su separación de Alejo Clérici. (Foto: Instagram)
Celeste Muriega admitió su separación de Alejo Clérici. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La distancia geográfica entre Celeste Muriega (28) y Alejandro Clérici (42) siempre fue una constante en su noviazgo, aunque en el último tiempo se transformó en una separación absoluta, también a nivel sentimental. Instalada en Carlos Paz, donde integra el elenco de Bien Argentino, la evolución, la actriz confirmó los rumores de crisis ante Ciudad: "Estamos distanciados".

En cuanto a los motivos que desencadenaron la ruptura tras cuatro años en pareja, explicó: "La distancia se produjo desde que vine a Carlos Paz a hacer temporada. La verdad es que nos veíamos porque yo viajaba a Mar del Plata para verlo. Viajé unas cuantas veces todos los lunes que pude. Pero a veces uno da mucho y espera lo mismo de la otra persona, pero eso no pasa”. Decepcionada, Muriega concluyó: "Me hubiese gustado que me venga a ver aunque sea una vez. ¡Creo que nos debemos una charla!".

"Me hubiese gustado que me venga a ver al teatro en Carlos Paz aunque sea una vez. ¡Creo que nos debemos una charla!".

Acostumbrada a pasar poco tiempo con Alejo Clérici dada la amistad y vínculo laboral con Diego Maradona que lo obligaba a permanecer cerca del Diez donde sea que vaya, Celeste Muriega esperaba consolidar el romance durante el verano. Incluso, después de que el viernes por la noche protagonizara un choque con un motociclista en la villa cordobesa.

¿Habrá reconciliación en marcha?

Leé también

El lomazo de Celeste Muriega, junto a Alejo Clérici en Bahamas. Foto: Instagram.

El lomazo de Celeste Muriega: mini luna de miel con Alejo Clérici en un crucero por Bahamas

El mal momento de Celeste Muriega: "Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Celeste MuriegaAlejo Clérici

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit