ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega confirmó su separación de Alejo Clérici: "Uno da mucho y espera lo mismo de la otra persona, pero eso no pasa"

Tras cuatro años de relación, la actriz admitió la crisis con el íntimo amigo de Diego Maradona y explicó los motivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de enero 2018, 10:39hs
Celeste Muriega admitió su separación de Alejo Clérici. (Foto: Instagram)
Celeste Muriega admitió su separación de Alejo Clérici. (Foto: Instagram)

La distancia geográfica entre Celeste Muriega (28) y Alejandro Clérici (42) siempre fue una constante en su noviazgo, aunque en el último tiempo se transformó en una separación absoluta, también a nivel sentimental. Instalada en Carlos Paz, donde integra el elenco de Bien Argentino, la evolución, la actriz confirmó los rumores de crisis ante Ciudad: "Estamos distanciados".

En cuanto a los motivos que desencadenaron la ruptura tras cuatro años en pareja, explicó: "La distancia se produjo desde que vine a Carlos Paz a hacer temporada. La verdad es que nos veíamos porque yo viajaba a Mar del Plata para verlo. Viajé unas cuantas veces todos los lunes que pude. Pero a veces uno da mucho y espera lo mismo de la otra persona, pero eso no pasa”. Decepcionada, Muriega concluyó: "Me hubiese gustado que me venga a ver aunque sea una vez. ¡Creo que nos debemos una charla!".

"Me hubiese gustado que me venga a ver al teatro en Carlos Paz aunque sea una vez. ¡Creo que nos debemos una charla!".

Acostumbrada a pasar poco tiempo con Alejo Clérici dada la amistad y vínculo laboral con Diego Maradona que lo obligaba a permanecer cerca del Diez donde sea que vaya, Celeste Muriega esperaba consolidar el romance durante el verano. Incluso, después de que el viernes por la noche protagonizara un choque con un motociclista en la villa cordobesa.

¿Habrá reconciliación en marcha?

Leé también

El lomazo de Celeste Muriega, junto a Alejo Clérici en Bahamas. Foto: Instagram.

El lomazo de Celeste Muriega: mini luna de miel con Alejo Clérici en un crucero por Bahamas

El mal momento de Celeste Muriega: "Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Celeste MuriegaAlejo Clérici

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit