ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega y Christian Sancho dieron detalles de cómo será su boda: "Pensamos vestuario para los invitados"

La parejita se casará en el Registro Civil y también pasará por la Iglesia.

21 de septiembre 2022, 07:47hs
Celeste Muriega y Christian Sancho dieron detalles de cómo será su boda.
Celeste Muriega y Christian Sancho dieron detalles de cómo será su boda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Celeste Muriega y Christian Sancho, de novios hace siete meses, están organizando con ilusión su soñado casamiento.

Muy contentos, protagonizaron juntos un live en Instagram para dar detalles de cómo será su original boda.

Y aclararon que aún no tienen una fecha exacta, pero que ya están determinando los puntos claves de la celebración.

"Todavía no tenemos fecha, pero pronto van a tener noticias", contaron, entusiasmados, en diálogo con Pronto.

CELESTE MURIEGA Y CHRISTIAN SANCHO CONTARON CÓMO SERÁ SU CASAMIENTO

"Va a haber un poco de todo en nuestro casamiento. Queremos algo íntimo y a la vez multitudinario porque tenemos muchos amigos que nos quieren y están muy felices con esta decisión que tomamos. Así que vamos a tener un poco y un poco".

"Queremos una fiesta multitudinaria y una más íntima para celebrarlo entre nosotros, viste que cuando uno se casa con tanta gente estás con muchos pero a la vez con nadie. Esa posibilidad de hacer una mezcla de ambas va a estar muy bueno", contaron, contentos.

Además de aclarar que se casaran en el Registro Civil y luego pasarán por la Iglesia, revelaron que aún están pensando en el dress code de la fiesta.

"Queremos una fiesta multitudinaria y una más íntima para celebrarlo entre nosotros, viste que cuando uno se casa con tanta gente estás con muchos pero a la vez con nadie".

"El otro día estuve con Nachito de Pupé Teté, estuvimos eligiendo vestidos para los invitados, para darles una idea porque viste que el que va a la fiesta está medio perdido a veces y no sabe qué ponerse, así que hicimos un reel en base a eso con todos los conjuntos que son indicados para el tipo de fiesta que queremos hacer", sumaron.

Y se despidieron revelando que sueñan con que El Polaco cante en la fiesta.

"Un show del Pola me encantaría, ojalá que pueda, mirá me diste una idea. Es más, el otro día estuvimos en el cumpleaños de abril que hizo una fiesta espectacular y la pasamos bomba, bailamos un montón", cerraron.

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Celeste MuriegaChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit