ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega y Christian Sancho dieron detalles de cómo será su boda: "Pensamos vestuario para los invitados"

La parejita se casará en el Registro Civil y también pasará por la Iglesia.

21 de septiembre 2022, 07:47hs
Celeste Muriega y Christian Sancho dieron detalles de cómo será su boda.
Celeste Muriega y Christian Sancho dieron detalles de cómo será su boda.
Seguinos en Google

Celeste Muriega y Christian Sancho, de novios hace siete meses, están organizando con ilusión su soñado casamiento.

Muy contentos, protagonizaron juntos un live en Instagram para dar detalles de cómo será su original boda.

Y aclararon que aún no tienen una fecha exacta, pero que ya están determinando los puntos claves de la celebración.

"Todavía no tenemos fecha, pero pronto van a tener noticias", contaron, entusiasmados, en diálogo con Pronto.

CELESTE MURIEGA Y CHRISTIAN SANCHO CONTARON CÓMO SERÁ SU CASAMIENTO

"Va a haber un poco de todo en nuestro casamiento. Queremos algo íntimo y a la vez multitudinario porque tenemos muchos amigos que nos quieren y están muy felices con esta decisión que tomamos. Así que vamos a tener un poco y un poco".

"Queremos una fiesta multitudinaria y una más íntima para celebrarlo entre nosotros, viste que cuando uno se casa con tanta gente estás con muchos pero a la vez con nadie. Esa posibilidad de hacer una mezcla de ambas va a estar muy bueno", contaron, contentos.

Además de aclarar que se casaran en el Registro Civil y luego pasarán por la Iglesia, revelaron que aún están pensando en el dress code de la fiesta.

"Queremos una fiesta multitudinaria y una más íntima para celebrarlo entre nosotros, viste que cuando uno se casa con tanta gente estás con muchos pero a la vez con nadie".

"El otro día estuve con Nachito de Pupé Teté, estuvimos eligiendo vestidos para los invitados, para darles una idea porque viste que el que va a la fiesta está medio perdido a veces y no sabe qué ponerse, así que hicimos un reel en base a eso con todos los conjuntos que son indicados para el tipo de fiesta que queremos hacer", sumaron.

Y se despidieron revelando que sueñan con que El Polaco cante en la fiesta.

"Un show del Pola me encantaría, ojalá que pueda, mirá me diste una idea. Es más, el otro día estuvimos en el cumpleaños de abril que hizo una fiesta espectacular y la pasamos bomba, bailamos un montón", cerraron.

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Celeste MuriegaChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales
  • Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio
  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit