ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega y Christian Sancho dieron detalles de cómo será su boda: "Pensamos vestuario para los invitados"

La parejita se casará en el Registro Civil y también pasará por la Iglesia.

21 de septiembre 2022, 07:47hs
Celeste Muriega y Christian Sancho dieron detalles de cómo será su boda.
Celeste Muriega y Christian Sancho dieron detalles de cómo será su boda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Celeste Muriega y Christian Sancho, de novios hace siete meses, están organizando con ilusión su soñado casamiento.

Muy contentos, protagonizaron juntos un live en Instagram para dar detalles de cómo será su original boda.

Y aclararon que aún no tienen una fecha exacta, pero que ya están determinando los puntos claves de la celebración.

"Todavía no tenemos fecha, pero pronto van a tener noticias", contaron, entusiasmados, en diálogo con Pronto.

CELESTE MURIEGA Y CHRISTIAN SANCHO CONTARON CÓMO SERÁ SU CASAMIENTO

"Va a haber un poco de todo en nuestro casamiento. Queremos algo íntimo y a la vez multitudinario porque tenemos muchos amigos que nos quieren y están muy felices con esta decisión que tomamos. Así que vamos a tener un poco y un poco".

"Queremos una fiesta multitudinaria y una más íntima para celebrarlo entre nosotros, viste que cuando uno se casa con tanta gente estás con muchos pero a la vez con nadie. Esa posibilidad de hacer una mezcla de ambas va a estar muy bueno", contaron, contentos.

Además de aclarar que se casaran en el Registro Civil y luego pasarán por la Iglesia, revelaron que aún están pensando en el dress code de la fiesta.

"Queremos una fiesta multitudinaria y una más íntima para celebrarlo entre nosotros, viste que cuando uno se casa con tanta gente estás con muchos pero a la vez con nadie".

"El otro día estuve con Nachito de Pupé Teté, estuvimos eligiendo vestidos para los invitados, para darles una idea porque viste que el que va a la fiesta está medio perdido a veces y no sabe qué ponerse, así que hicimos un reel en base a eso con todos los conjuntos que son indicados para el tipo de fiesta que queremos hacer", sumaron.

Y se despidieron revelando que sueñan con que El Polaco cante en la fiesta.

"Un show del Pola me encantaría, ojalá que pueda, mirá me diste una idea. Es más, el otro día estuvimos en el cumpleaños de abril que hizo una fiesta espectacular y la pasamos bomba, bailamos un montón", cerraron.

¡Falta poco!

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Celeste MuriegaChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit