ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid respondió a las críticas de Yanina Latorre: "Yo sé la madre que soy"

La panelista había contado una anécdota ocurrida cuando eran vecinas con la actriz.

09 de agosto 2022, 21:44hs
Video Placeholder
un suceso que involucró también a Cid en el que terminaron echándolo entre todos los vecinos por los disturbios
Seguinos en Google

Un año atrás, Yanina Latorre y Celeste Cid protagonizaron una pequeña polémica cuando la panelista contó un suceso que involucraba a Chano y también a la actriz en el que sus vecinos los echaron del edificio en el que vivían por los disturbios.

Sin embargo, el detalle que enfureció a Cid, y del que Yanina habría sido testigo pues vivía en el mismo edificio, fue cuando habló del hijo de la actriz. “En ese momento, el nene de ella, se pasaba todo el tiempo en el garaje del edificio jugando a la pelota con la chica que lo cuidaba porque ellos estaban encerrados muy mal”, señaló.

Desde LAM resucitaron esta polémica cuando el cronista del ciclo de América le preguntó a Celeste en la premiere de una serie si todavía estaba molesta porque Yanina había dicho que era “una mala influencia” para Chano.

CELESTE CID RECORDÓ SU REACCIÓN ANTE EL RELATO DE YANINA LATORRE SOBRE SUS ADICCIONES Y EXCESOS CON CHANO

“Prefiero no opinar de gente que no… que no. Está todo bien pero ella en su momento dijo algo de mi hijo que a mí me dolió mucho y yo privadamente le hablé y le dije que tenía un recuerdo totalmente fallido”, dijo Celeste.

“Lamento que sea así su recuerdo y sé la persona que soy, sé la madre que soy y no tengo mucho para decir al respecto”, cerró Celeste. “Yo creo que está confundida”, dijo Yanina al terminar la nota.

“Ella me habló y cuando le pregunté si había visto el programa me dijo que no, la típica que le dijeron ‘Yanina Latorre está diciendo’. No hablé de tu maternidad, conté situaciones, que tengo veinte mil más para contar y que me las guardo porque son peores”, insistió la panelista, que contó que como estaba prohibido jugar ahí, llevó al hijo de Celeste Cid a jugar con Dieguito Latorre a su casa.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Celeste CidYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit