ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid respondió a las críticas de Yanina Latorre: "Yo sé la madre que soy"

La panelista había contado una anécdota ocurrida cuando eran vecinas con la actriz.

09 de agosto 2022, 21:44hs
Video Placeholder
un suceso que involucró también a Cid en el que terminaron echándolo entre todos los vecinos por los disturbios
Seguinos en

Un año atrás, Yanina Latorre y Celeste Cid protagonizaron una pequeña polémica cuando la panelista contó un suceso que involucraba a Chano y también a la actriz en el que sus vecinos los echaron del edificio en el que vivían por los disturbios.

Sin embargo, el detalle que enfureció a Cid, y del que Yanina habría sido testigo pues vivía en el mismo edificio, fue cuando habló del hijo de la actriz. “En ese momento, el nene de ella, se pasaba todo el tiempo en el garaje del edificio jugando a la pelota con la chica que lo cuidaba porque ellos estaban encerrados muy mal”, señaló.

Desde LAM resucitaron esta polémica cuando el cronista del ciclo de América le preguntó a Celeste en la premiere de una serie si todavía estaba molesta porque Yanina había dicho que era “una mala influencia” para Chano.

CELESTE CID RECORDÓ SU REACCIÓN ANTE EL RELATO DE YANINA LATORRE SOBRE SUS ADICCIONES Y EXCESOS CON CHANO

“Prefiero no opinar de gente que no… que no. Está todo bien pero ella en su momento dijo algo de mi hijo que a mí me dolió mucho y yo privadamente le hablé y le dije que tenía un recuerdo totalmente fallido”, dijo Celeste.

“Lamento que sea así su recuerdo y sé la persona que soy, sé la madre que soy y no tengo mucho para decir al respecto”, cerró Celeste. “Yo creo que está confundida”, dijo Yanina al terminar la nota.

“Ella me habló y cuando le pregunté si había visto el programa me dijo que no, la típica que le dijeron ‘Yanina Latorre está diciendo’. No hablé de tu maternidad, conté situaciones, que tengo veinte mil más para contar y que me las guardo porque son peores”, insistió la panelista, que contó que como estaba prohibido jugar ahí, llevó al hijo de Celeste Cid a jugar con Dieguito Latorre a su casa.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Celeste CidYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit