ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid respondió a las críticas de Yanina Latorre: "Yo sé la madre que soy"

La panelista había contado una anécdota ocurrida cuando eran vecinas con la actriz.

09 de agosto 2022, 21:44hs
Video Placeholder
un suceso que involucró también a Cid en el que terminaron echándolo entre todos los vecinos por los disturbios
Seguinos en Google

Un año atrás, Yanina Latorre y Celeste Cid protagonizaron una pequeña polémica cuando la panelista contó un suceso que involucraba a Chano y también a la actriz en el que sus vecinos los echaron del edificio en el que vivían por los disturbios.

Sin embargo, el detalle que enfureció a Cid, y del que Yanina habría sido testigo pues vivía en el mismo edificio, fue cuando habló del hijo de la actriz. “En ese momento, el nene de ella, se pasaba todo el tiempo en el garaje del edificio jugando a la pelota con la chica que lo cuidaba porque ellos estaban encerrados muy mal”, señaló.

Desde LAM resucitaron esta polémica cuando el cronista del ciclo de América le preguntó a Celeste en la premiere de una serie si todavía estaba molesta porque Yanina había dicho que era “una mala influencia” para Chano.

CELESTE CID RECORDÓ SU REACCIÓN ANTE EL RELATO DE YANINA LATORRE SOBRE SUS ADICCIONES Y EXCESOS CON CHANO

“Prefiero no opinar de gente que no… que no. Está todo bien pero ella en su momento dijo algo de mi hijo que a mí me dolió mucho y yo privadamente le hablé y le dije que tenía un recuerdo totalmente fallido”, dijo Celeste.

“Lamento que sea así su recuerdo y sé la persona que soy, sé la madre que soy y no tengo mucho para decir al respecto”, cerró Celeste. “Yo creo que está confundida”, dijo Yanina al terminar la nota.

“Ella me habló y cuando le pregunté si había visto el programa me dijo que no, la típica que le dijeron ‘Yanina Latorre está diciendo’. No hablé de tu maternidad, conté situaciones, que tengo veinte mil más para contar y que me las guardo porque son peores”, insistió la panelista, que contó que como estaba prohibido jugar ahí, llevó al hijo de Celeste Cid a jugar con Dieguito Latorre a su casa.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Celeste CidYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit