ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid habló sin filtros sobre su vida sentimental: "Nadie se te acerca, no sé si me tienen miedo"

La actriz contó que suele dar el primer paso a la hora de conocer a un posible candidato porque le tienen "miedo".

19 de septiembre 2022, 12:02hs
Celeste Cid habló a fondo sobre su vida sentimental y reveló si está saliendo con alguien.
Celeste Cid habló a fondo sobre su vida sentimental y reveló si está saliendo con alguien.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre dispuesta a hablar de todo, Celeste Cid reflexionó sobre su vida sentimental y reveló si está saliendo con alguien.

En primer lugar, contó que su hijo mayor, André, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, ya cumplió 18 años.

"Mi hijo mayor ya tiene dieciocho años. No lo puedo creer, está muy alto, divino. ¡Polémico, hemos crecido! En buena hora", dijo en diálogo con Implacables.

Acto seguido, la actriz, que también es mamá de Antón, su hijito con su ex, Michel Noher, contó si está soltera o de novia.

¿CELESTE CID ESTÁ SALIENDO CON ALGUIEN?

Celeste contó que está disfrutando de la soltería: "Estoy sola, súper bien y divirtiéndome".

"Nadie se te acerca. No sé si me tienen miedo, pero creo qué hay algo que es que me imaginan de una manera que no soy"

“Nadie se te acerca. No sé si me tienen miedo, pero creo qué hay algo que es que me imaginan de una manera que no soy...".

"Y entonces, a veces, es una la que tiene que avanzar un poquito. ¡Darles un ayudín!", admitió, con picardía.

¡En la suya!

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Celeste CidImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Picante

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

(Foto: Instagram @camimayan)
UN PEQUEÑO REFUGIO

Cami Mayan mostró su casa y sorprendió con cada detalle de la decoración: el estilo minimalista que usó

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”
  • Cami Mayan mostró su casa y sorprendió con cada detalle de la decoración: el estilo minimalista que usó
  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit