ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid habló sin filtros sobre su vida sentimental: "Nadie se te acerca, no sé si me tienen miedo"

La actriz contó que suele dar el primer paso a la hora de conocer a un posible candidato porque le tienen "miedo".

19 de septiembre 2022, 12:02hs
Celeste Cid habló a fondo sobre su vida sentimental y reveló si está saliendo con alguien.
Celeste Cid habló a fondo sobre su vida sentimental y reveló si está saliendo con alguien.
Seguinos en Google

Siempre dispuesta a hablar de todo, Celeste Cid reflexionó sobre su vida sentimental y reveló si está saliendo con alguien.

En primer lugar, contó que su hijo mayor, André, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, ya cumplió 18 años.

"Mi hijo mayor ya tiene dieciocho años. No lo puedo creer, está muy alto, divino. ¡Polémico, hemos crecido! En buena hora", dijo en diálogo con Implacables.

Acto seguido, la actriz, que también es mamá de Antón, su hijito con su ex, Michel Noher, contó si está soltera o de novia.

¿CELESTE CID ESTÁ SALIENDO CON ALGUIEN?

Celeste contó que está disfrutando de la soltería: "Estoy sola, súper bien y divirtiéndome".

"Nadie se te acerca. No sé si me tienen miedo, pero creo qué hay algo que es que me imaginan de una manera que no soy"

“Nadie se te acerca. No sé si me tienen miedo, pero creo qué hay algo que es que me imaginan de una manera que no soy...".

"Y entonces, a veces, es una la que tiene que avanzar un poquito. ¡Darles un ayudín!", admitió, con picardía.

¡En la suya!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Celeste CidImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit