ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid habló de Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Son re buenos padres y buena gente"

La actriz de Separadas opinó con mucho cariño de sus exparejas, con quienes fue mamá de André, de 15 años, y Antón, de 3.

18 de enero 2020, 15:29hs
Celeste Cid habló de Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: Son re buenos padres y buena gente
Celeste Cid habló de Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: Son re buenos padres y buena gente
Seguinos en Google

El lunes 20, Celestes Cid (35) regresa a la novela diaria con Separadas, de la mano de Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Julieta Zylberberg, Mónica Antonópulos y Julieta Nair Calvo.

Atenta al trajín y las largas jornadas de trabajo que requiere hacer una ficción que se emite todos los días, la actriz le dio una nota a Agarrate Catalina, por La Once Diez, en la que les agradeció a Emmanuel Horvilleur (45), el padre de su hijo mayor, André (15), y a Michel Noher (36), el papá del pequeño Antón (3), por ser grandes compañeros y padres de sus hijos.

"SON RE BUENOS PADRES Y MUY BUENA GENTE. ESTE AÑOS FUE IMPORTANTE BUSCAR EL AVAL DE ELLOS PORQUE SON MUCHAS HORAS DE TRABAJO. SI NO CONTARA CON ESE DOBLE COMANDO, SERIA DIFÍCIL. SON PAPÁS MUY GENEROSOS".

"Me da la sensación de que sos una mujer que elige bien porque tenés ex papás de tus hijos amorosos", le dijo Catalina Dlugi. Y ella asintió por un lado, y fue pícara al pensar en otras exparejas: "Elegí buenos padres, después lo otro lo podemos chalar. Hubo pifiadas. Pero son re buenos padres y muy buena gente. Este años fue importante buscar el aval de ellos porque son muchas horas de trabajo, son 13 o 14 horas y seguís trabajando, y yo soy una mamá re presente, apegada. Si no contara con ese doble comando, en algún punto, sería difícil. Son papás muy generosos, los dos".

Sobre su feliz presente amoroso con Iván Pierotti (29), artista audiovisual con quien lleva un año de amor bajo perfil, agregó: "Este es un amor libre en el sentido de la confianza, de no estar especulando, de no tener celos. Cuando sos más joven están estos tira y aflojes. Este es un amor libre en el sentido de que me siento querida, y eso es lindo. No es que es libre para hacer cualquier cosa".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Celeste CidAndré HorvilleurEmmanuel HorvilleurAntón NoherMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
FUROR

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit