ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid habló de Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Son re buenos padres y buena gente"

La actriz de Separadas opinó con mucho cariño de sus exparejas, con quienes fue mamá de André, de 15 años, y Antón, de 3.

18 de enero 2020, 15:29hs
Celeste Cid habló de Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: Son re buenos padres y buena gente
Celeste Cid habló de Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: Son re buenos padres y buena gente
Seguinos en Google

El lunes 20, Celestes Cid (35) regresa a la novela diaria con Separadas, de la mano de Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Julieta Zylberberg, Mónica Antonópulos y Julieta Nair Calvo.

Atenta al trajín y las largas jornadas de trabajo que requiere hacer una ficción que se emite todos los días, la actriz le dio una nota a Agarrate Catalina, por La Once Diez, en la que les agradeció a Emmanuel Horvilleur (45), el padre de su hijo mayor, André (15), y a Michel Noher (36), el papá del pequeño Antón (3), por ser grandes compañeros y padres de sus hijos.

"SON RE BUENOS PADRES Y MUY BUENA GENTE. ESTE AÑOS FUE IMPORTANTE BUSCAR EL AVAL DE ELLOS PORQUE SON MUCHAS HORAS DE TRABAJO. SI NO CONTARA CON ESE DOBLE COMANDO, SERIA DIFÍCIL. SON PAPÁS MUY GENEROSOS".

"Me da la sensación de que sos una mujer que elige bien porque tenés ex papás de tus hijos amorosos", le dijo Catalina Dlugi. Y ella asintió por un lado, y fue pícara al pensar en otras exparejas: "Elegí buenos padres, después lo otro lo podemos chalar. Hubo pifiadas. Pero son re buenos padres y muy buena gente. Este años fue importante buscar el aval de ellos porque son muchas horas de trabajo, son 13 o 14 horas y seguís trabajando, y yo soy una mamá re presente, apegada. Si no contara con ese doble comando, en algún punto, sería difícil. Son papás muy generosos, los dos".

Sobre su feliz presente amoroso con Iván Pierotti (29), artista audiovisual con quien lleva un año de amor bajo perfil, agregó: "Este es un amor libre en el sentido de la confianza, de no estar especulando, de no tener celos. Cuando sos más joven están estos tira y aflojes. Este es un amor libre en el sentido de que me siento querida, y eso es lindo. No es que es libre para hacer cualquier cosa".

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Celeste CidAndré HorvilleurEmmanuel HorvilleurAntón NoherMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit