ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid habló de Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Son re buenos padres y buena gente"

La actriz de Separadas opinó con mucho cariño de sus exparejas, con quienes fue mamá de André, de 15 años, y Antón, de 3.

18 de enero 2020, 15:29hs
Celeste Cid habló de Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: Son re buenos padres y buena gente
Celeste Cid habló de Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: Son re buenos padres y buena gente
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 20, Celestes Cid (35) regresa a la novela diaria con Separadas, de la mano de Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Julieta Zylberberg, Mónica Antonópulos y Julieta Nair Calvo.

Atenta al trajín y las largas jornadas de trabajo que requiere hacer una ficción que se emite todos los días, la actriz le dio una nota a Agarrate Catalina, por La Once Diez, en la que les agradeció a Emmanuel Horvilleur (45), el padre de su hijo mayor, André (15), y a Michel Noher (36), el papá del pequeño Antón (3), por ser grandes compañeros y padres de sus hijos.

"SON RE BUENOS PADRES Y MUY BUENA GENTE. ESTE AÑOS FUE IMPORTANTE BUSCAR EL AVAL DE ELLOS PORQUE SON MUCHAS HORAS DE TRABAJO. SI NO CONTARA CON ESE DOBLE COMANDO, SERIA DIFÍCIL. SON PAPÁS MUY GENEROSOS".

"Me da la sensación de que sos una mujer que elige bien porque tenés ex papás de tus hijos amorosos", le dijo Catalina Dlugi. Y ella asintió por un lado, y fue pícara al pensar en otras exparejas: "Elegí buenos padres, después lo otro lo podemos chalar. Hubo pifiadas. Pero son re buenos padres y muy buena gente. Este años fue importante buscar el aval de ellos porque son muchas horas de trabajo, son 13 o 14 horas y seguís trabajando, y yo soy una mamá re presente, apegada. Si no contara con ese doble comando, en algún punto, sería difícil. Son papás muy generosos, los dos".

Sobre su feliz presente amoroso con Iván Pierotti (29), artista audiovisual con quien lleva un año de amor bajo perfil, agregó: "Este es un amor libre en el sentido de la confianza, de no estar especulando, de no tener celos. Cuando sos más joven están estos tira y aflojes. Este es un amor libre en el sentido de que me siento querida, y eso es lindo. No es que es libre para hacer cualquier cosa".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Celeste CidAndré HorvilleurEmmanuel HorvilleurAntón NoherMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit