Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Cid habló de Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Son re buenos padres y buena gente"

La actriz de Separadas opinó con mucho cariño de sus exparejas, con quienes fue mamá de André, de 15 años, y Antón, de 3.

Celeste Cid habló de Emmanuel Horvilleur y Michel Noher, los papás de sus hijos
Celeste Cid habló de Emmanuel Horvilleur y Michel Noher, los papás de sus hijos

El lunes 20, Celestes Cid (35) regresa a la novela diaria con Separadas, de la mano de Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Julieta Zylberberg, Mónica Antonópulos y Julieta Nair Calvo.

Atenta al trajín y las largas jornadas de trabajo que requiere hacer una ficción que se emite todos los días, la actriz le dio una nota a Agarrate Catalina, por La Once Diez, en la que les agradeció a Emmanuel Horvilleur (45), el padre de su hijo mayor, André (15), y a Michel Noher (36), el papá del pequeño Antón (3), por ser grandes compañeros y padres de sus hijos.

"SON RE BUENOS PADRES Y MUY BUENA GENTE. ESTE AÑOS FUE IMPORTANTE BUSCAR EL AVAL DE ELLOS PORQUE SON MUCHAS HORAS DE TRABAJO. SI NO CONTARA CON ESE DOBLE COMANDO, SERIA DIFÍCIL. SON PAPÁS MUY GENEROSOS".

"Me da la sensación de que sos una mujer que elige bien porque tenés ex papás de tus hijos amorosos", le dijo Catalina Dlugi. Y ella asintió por un lado, y fue pícara al pensar en otras exparejas: "Elegí buenos padres, después lo otro lo podemos chalar. Hubo pifiadas. Pero son re buenos padres y muy buena gente. Este años fue importante buscar el aval de ellos porque son muchas horas de trabajo, son 13 o 14 horas y seguís trabajando, y yo soy una mamá re presente, apegada. Si no contara con ese doble comando, en algún punto, sería difícil. Son papás muy generosos, los dos".

Sobre su feliz presente amoroso con Iván Pierotti (29), artista audiovisual con quien lleva un año de amor bajo perfil, agregó: "Este es un amor libre en el sentido de la confianza, de no estar especulando, de no tener celos. Cuando sos más joven están estos tira y aflojes. Este es un amor libre en el sentido de que me siento querida, y eso es lindo. No es que es libre para hacer cualquier cosa".