ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid habló de Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Son re buenos padres y buena gente"

La actriz de Separadas opinó con mucho cariño de sus exparejas, con quienes fue mamá de André, de 15 años, y Antón, de 3.

18 de enero 2020, 15:29hs
Celeste Cid habló de Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: Son re buenos padres y buena gente
Celeste Cid habló de Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: Son re buenos padres y buena gente

El lunes 20, Celestes Cid (35) regresa a la novela diaria con Separadas, de la mano de Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Julieta Zylberberg, Mónica Antonópulos y Julieta Nair Calvo.

Atenta al trajín y las largas jornadas de trabajo que requiere hacer una ficción que se emite todos los días, la actriz le dio una nota a Agarrate Catalina, por La Once Diez, en la que les agradeció a Emmanuel Horvilleur (45), el padre de su hijo mayor, André (15), y a Michel Noher (36), el papá del pequeño Antón (3), por ser grandes compañeros y padres de sus hijos.

"SON RE BUENOS PADRES Y MUY BUENA GENTE. ESTE AÑOS FUE IMPORTANTE BUSCAR EL AVAL DE ELLOS PORQUE SON MUCHAS HORAS DE TRABAJO. SI NO CONTARA CON ESE DOBLE COMANDO, SERIA DIFÍCIL. SON PAPÁS MUY GENEROSOS".

"Me da la sensación de que sos una mujer que elige bien porque tenés ex papás de tus hijos amorosos", le dijo Catalina Dlugi. Y ella asintió por un lado, y fue pícara al pensar en otras exparejas: "Elegí buenos padres, después lo otro lo podemos chalar. Hubo pifiadas. Pero son re buenos padres y muy buena gente. Este años fue importante buscar el aval de ellos porque son muchas horas de trabajo, son 13 o 14 horas y seguís trabajando, y yo soy una mamá re presente, apegada. Si no contara con ese doble comando, en algún punto, sería difícil. Son papás muy generosos, los dos".

Sobre su feliz presente amoroso con Iván Pierotti (29), artista audiovisual con quien lleva un año de amor bajo perfil, agregó: "Este es un amor libre en el sentido de la confianza, de no estar especulando, de no tener celos. Cuando sos más joven están estos tira y aflojes. Este es un amor libre en el sentido de que me siento querida, y eso es lindo. No es que es libre para hacer cualquier cosa".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Celeste CidAndré HorvilleurEmmanuel HorvilleurAntón NoherMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit