ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano fue retenido en el aeropuerto de Colombia, pidió que lo googlearan... ¡y salió la foto prohibida de Silvina Escudero!

El periodista contó en Perros de la Calle que a su salida de Bogotá fue demorado en Migraciones por un problema de papeles y lo solucionó, sin querer, gracias a la vedette.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de diciembre 2015, 11:05hs
Cayetano fue retenido en el aeropuerto de Colombia, pidió que lo googlearan... ¡y salió la foto prohibida de Silvina Escudero!

Luego de estar cinco semanas en Bogotá haciendo Escuela para maridos con Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla, Cayetano (36) retornó a Perros de la Calle.

A su regreso, en la mañana del lunes, no faltaron los saludos, las novedades mutuas y también algunas divertidas anécdotas de su paso por las tierras colombianas. El periodista deportivo decidió empezar relatando una graciosa historia de cuando pretendía dejar el aeropuerto para regresar a Buenos Aires.

"Nos estábamos volviendo y, al pasar por migraciones en Colombia, hago el trámite y veo que estaba tardando más de lo normal. '¿Cómo es tu nombre?', me preguntó el tipo. Le dije, pero me pareció raro porque él tenía mi documento. Entonces me contestó: 'Sí, pero vos no viniste al país'. Yo le dije que sí, me parecía rídiculo porque estaba ahí, y me preguntó cuándo llegué, la fecha exacta. Yo no me acordaba. Se fijó de nuevo y me dijo que no estaba ingresado al país, que por qué medio de transporte había entrado. Le dije que por avión y ya me empecé a poner nervioso", empezó a relatar Cayetano, ante el atento oído de Andy Kusnetzoff, sus compañeros del programa de FM Metro y la audiencia.

El periodista deportivo siguió: "El tipo me dijo 'no me mientas, los argentinos son mentirosos. ¿Por dónde entraste? Mostrame el papel de entrada al país'. Por supuesto que no lo tenía y ahí toda una discusión de por qué no lo tenía, etc. A todo esto, yo estaba todo transpirado, tenso. Ahora lo cuento con un poco de humor, pero el tipo se fue a buscar a su supervisor. Yo justo estaba solo porque mi hermana (Julieta Cayetina, que también es parte del programa Escuela para maridos) estaba recuperando la plata del IVA y me quedé solo ahí. Me pidieron el pasaporte y yo le dije 'no lo tengo porque tenemos un convenio que sólo con el documento podemos ingresar'. Entonces, me respondió: 'Sí tenés el pasaporte, dámelo'".

"En Colombia no me querían dejar salir del país. Entonces, como ya estaba asustado, con mucha vergüenza, le dije 'mirá, yo soy periodista, por favor googleame, no soy delincuente'". Andy agregó: "¡No me digas que salió el cul... de Silvina Escudero!". Cayetano siguió: "Googlea y salen fotos con Escudero, entre las que se ve la famosa foto de ella... El pibe me miró, yo lo miré y no sabía qué decirle. Pero al final me dejó salir".

Andy: -¿Lo habías llevado o no? ¿Te fuiste a Colombia sin pasaporte?

Cayetano: -Yo averigüé y se podía. El tipo me insistía: "Vos entraste con el pasaporte a Colombia". Pero yo no lo tenía, "lo habré despachado", pensé. Todo así. No me quería dejar salir del país. Entonces, como ya estaba asustado, con mucha vergüenza, le dije "mirá, yo soy periodista, por favor googleame, no soy delincuente".

Andy: -¡No me digas que salió el culo de Silvina Escudero! (N. de la R.: Cayetano y la vedette estuvieron de novios, varios meses en 2013)

Cayetano: -Bueno, esperá. Me googlea y salen fotos con Escudero, entre las que se ve la famosa foto de ella...

Andy: -La de la ducha-, en referencia a la famosa imagen prohibida de Silvina Escudero que se conoció en 2011 y que Nicolás "Tacho" Riera, otra de las parejas famosas de la vedette, confesó haberle sacado.

Cayetano: -Sale esa de ella. No la primera, pero entre las que aparecieron estaba. El pibe me miró, yo lo miré y no sabía qué decirle.

Andy: -¡Esto va directo a Ciudad.com, es inminente!

Cayetano: -Nos reímos los dos, no le expliqué nada. Le dije, "soy periodista". Entonces me dejó salir y me dijo "pasá, pero me estás mintiendo". Por dentro pensaba "¿me quedo y le discuto o me vuelvo a Buenos Aires?" y preferí no discutirle.

Andy: -Llegaste y encontraste el pasaporte.

Cayetano: -¡Sí, estaba en el bolsillo de la campera!

¡Escuchá la divertida anécdota de Cayetano al salir del aeropuerto de Bogotá!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Cayetano CajgCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit