ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano espera a su primer hijo junto a Carolina Fortunato, tras un año de amor: "Estamos emocionados"

El periodista anunció en Perros de la Calle que va a ser papá y reveló cómo su novia le dio la especial noticia.

05 de abril 2019, 11:22hs
Cayetano espera su primer hijo junto a Carolina Fortunato
Cayetano espera su primer hijo junto a Carolina Fortunato
Seguinos en Google

A principio de febrero, Nicolás "Cayetano" Cajg pidió la palabra en Perros de la Calle para contar que se iba a casar con Carolina Fortunato, tras un año de amor. Sin embargo, dos meses después, los planes de boda debieron ser pospuesto ¡y por una bella noticia! La pareja espera su primer hijo. 

"Me escribe mi novia y me dice 'cuando salgas del aire, llamame'. Salgo, la llamo y me dice 'me hice un test y me dio positivo', todo por teléfono. Nos emocionamos".

Nuevamente por el espacio radial que comanda Andy Kusnetzoff, Cayetano contó que su novia está embarazada y reveló el particular modo en el que le comunicó que iban a ser papás: "Decidimos no casarnos, el cubierto se fue a la mierda, ja, ja. En realidad, no nos vamos a casar porque hay un embarazo y vamos a priorizar eso. Acá en la mesa ya lo sabían. En un momento pensé en contárselos a ustedes al aire, pero preferí contarlo antes. Andy es la primera persona a la que se lo conté. Hace unas semanas, me escribe mi novia y me dice ‘cuando salgas del aire, llamame’. Salgo, la llamo y me dice ‘me hice un test y me dio positivo’, todo por teléfono. Nos emocionamos. Yo no sabía qué hacer. Lo llamé a Andy y así nos enteramos todos”. 

Del otro lado del teléfono y escuchando a su novio, Carolina salió al aire para aportar más detalles de este especial momento: "Nos hicimos una eco la semana pasada y no se la jugaron. Nos dijeron que no se veía nada por ahora". Y remarcó: “Me está dando todos los gustos, no me puedo quejar. Caye es un amor". 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgNicolás CayetanoCarolina Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Fotos: @wandanara
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante
  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit