ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano espera a su primer hijo junto a Carolina Fortunato, tras un año de amor: "Estamos emocionados"

El periodista anunció en Perros de la Calle que va a ser papá y reveló cómo su novia le dio la especial noticia.

05 de abril 2019, 11:22hs
Cayetano espera su primer hijo junto a Carolina Fortunato
Cayetano espera su primer hijo junto a Carolina Fortunato
Seguinos en

A principio de febrero, Nicolás "Cayetano" Cajg pidió la palabra en Perros de la Calle para contar que se iba a casar con Carolina Fortunato, tras un año de amor. Sin embargo, dos meses después, los planes de boda debieron ser pospuesto ¡y por una bella noticia! La pareja espera su primer hijo. 

"Me escribe mi novia y me dice 'cuando salgas del aire, llamame'. Salgo, la llamo y me dice 'me hice un test y me dio positivo', todo por teléfono. Nos emocionamos".

Nuevamente por el espacio radial que comanda Andy Kusnetzoff, Cayetano contó que su novia está embarazada y reveló el particular modo en el que le comunicó que iban a ser papás: "Decidimos no casarnos, el cubierto se fue a la mierda, ja, ja. En realidad, no nos vamos a casar porque hay un embarazo y vamos a priorizar eso. Acá en la mesa ya lo sabían. En un momento pensé en contárselos a ustedes al aire, pero preferí contarlo antes. Andy es la primera persona a la que se lo conté. Hace unas semanas, me escribe mi novia y me dice ‘cuando salgas del aire, llamame’. Salgo, la llamo y me dice ‘me hice un test y me dio positivo’, todo por teléfono. Nos emocionamos. Yo no sabía qué hacer. Lo llamé a Andy y así nos enteramos todos”. 

Del otro lado del teléfono y escuchando a su novio, Carolina salió al aire para aportar más detalles de este especial momento: "Nos hicimos una eco la semana pasada y no se la jugaron. Nos dijeron que no se veía nada por ahora". Y remarcó: “Me está dando todos los gustos, no me puedo quejar. Caye es un amor". 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgNicolás CayetanoCarolina Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit