ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano espera a su primer hijo junto a Carolina Fortunato, tras un año de amor: "Estamos emocionados"

El periodista anunció en Perros de la Calle que va a ser papá y reveló cómo su novia le dio la especial noticia.

05 de abril 2019, 11:22hs
Cayetano espera su primer hijo junto a Carolina Fortunato
Cayetano espera su primer hijo junto a Carolina Fortunato
Seguinos en Google

A principio de febrero, Nicolás "Cayetano" Cajg pidió la palabra en Perros de la Calle para contar que se iba a casar con Carolina Fortunato, tras un año de amor. Sin embargo, dos meses después, los planes de boda debieron ser pospuesto ¡y por una bella noticia! La pareja espera su primer hijo. 

"Me escribe mi novia y me dice 'cuando salgas del aire, llamame'. Salgo, la llamo y me dice 'me hice un test y me dio positivo', todo por teléfono. Nos emocionamos".

Nuevamente por el espacio radial que comanda Andy Kusnetzoff, Cayetano contó que su novia está embarazada y reveló el particular modo en el que le comunicó que iban a ser papás: "Decidimos no casarnos, el cubierto se fue a la mierda, ja, ja. En realidad, no nos vamos a casar porque hay un embarazo y vamos a priorizar eso. Acá en la mesa ya lo sabían. En un momento pensé en contárselos a ustedes al aire, pero preferí contarlo antes. Andy es la primera persona a la que se lo conté. Hace unas semanas, me escribe mi novia y me dice ‘cuando salgas del aire, llamame’. Salgo, la llamo y me dice ‘me hice un test y me dio positivo’, todo por teléfono. Nos emocionamos. Yo no sabía qué hacer. Lo llamé a Andy y así nos enteramos todos”. 

Del otro lado del teléfono y escuchando a su novio, Carolina salió al aire para aportar más detalles de este especial momento: "Nos hicimos una eco la semana pasada y no se la jugaron. Nos dijeron que no se veía nada por ahora". Y remarcó: “Me está dando todos los gustos, no me puedo quejar. Caye es un amor". 

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgNicolás CayetanoCarolina Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit