ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cathy Fulop, Ova Sabatini y su hija Tiziana tienen coronavirus: "Estamos acá, pasándola"

La actriz contó en Informados de todo que tanto ella como su familia resultaron contagiados de Covid-19.

31 de agosto 2020, 11:36hs
Video Placeholder
Cathy Fulop contó que ella y su familia tienen coronavirus
Seguinos en Google

Luego del susto que vivieron cuando su hija Oriana Sabatini tuvo coronavirus en el pico de la pandemia de Europa, Cathy Fulop y su familia atraviesan otro difícil momento: tanto ella como su marido, Ova Sabatini, y su hija menor, Tiziana, tienen Covid-19.

En Informados de todo compartieron el audio que Cathy le envió al periodista Diego Estevez confirmando la noticia: “Me dio positivo. El sábado me hisopé y a la noche tuve el resultado. Me fueron a hacer unos análisis en el Diagnóstico porque estaba desaturando pero después la tomografía y los estudios de sangre dieron bien. Así que me volví a mi casa. Bueno, me volvieron a mi casa”.

"En este momento, Ova y Tizi están con los síntomas un poco más fuertes. Yo los tuve entre viernes, sábado y domingo y hoy ya estoy mejor por suerte"

Sobre cómo están atravesando la enfermedad, Cathy aseguró: “Estamos acá, pasándola. En este momento, Ova y Tizi están con los síntomas un poco más fuertes. Yo los tuve entre viernes, sábado y domingo y hoy ya estoy mejor por suerte”.

De esta manera, Cathy se suma a la lista de figuras que resultaron contagiadas como Lizy Tagliani, Nicole Neumann, Andy Kusnetzoff, Alejandro Fantino, Coco Sily, Belén Francese, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Catherine FulopOva SabatiniTiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit