ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cathy Fulop, Ova Sabatini y su hija Tiziana tienen coronavirus: "Estamos acá, pasándola"

La actriz contó en Informados de todo que tanto ella como su familia resultaron contagiados de Covid-19.

31 de agosto 2020, 11:36hs
Video Placeholder
Cathy Fulop contó que ella y su familia tienen coronavirus
Seguinos en Google

Luego del susto que vivieron cuando su hija Oriana Sabatini tuvo coronavirus en el pico de la pandemia de Europa, Cathy Fulop y su familia atraviesan otro difícil momento: tanto ella como su marido, Ova Sabatini, y su hija menor, Tiziana, tienen Covid-19.

En Informados de todo compartieron el audio que Cathy le envió al periodista Diego Estevez confirmando la noticia: “Me dio positivo. El sábado me hisopé y a la noche tuve el resultado. Me fueron a hacer unos análisis en el Diagnóstico porque estaba desaturando pero después la tomografía y los estudios de sangre dieron bien. Así que me volví a mi casa. Bueno, me volvieron a mi casa”.

"En este momento, Ova y Tizi están con los síntomas un poco más fuertes. Yo los tuve entre viernes, sábado y domingo y hoy ya estoy mejor por suerte"

Sobre cómo están atravesando la enfermedad, Cathy aseguró: “Estamos acá, pasándola. En este momento, Ova y Tizi están con los síntomas un poco más fuertes. Yo los tuve entre viernes, sábado y domingo y hoy ya estoy mejor por suerte”.

De esta manera, Cathy se suma a la lista de figuras que resultaron contagiadas como Lizy Tagliani, Nicole Neumann, Andy Kusnetzoff, Alejandro Fantino, Coco Sily, Belén Francese, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Catherine FulopOva SabatiniTiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit