ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catarata de dardos de Dan Breitman a Nicole Neumann en vivo: "No es carismática ni tiene ningún talento"

El actor no tuvo piedad con la modelo al analizar su conflicto con Ángel de Brito. ¡Mirá todo lo que dijo!

13 de febrero 2021, 23:24hs
Video Placeholder
Dan Breitman disparó sin filtro contra Nicole Neumann en vivo: "No es carismática ni tiene ningún talento"
Seguinos en Google

Entre todos los temas que tocaron en Santo sábado, el programa de América que conduce Guillermo “el Pelado” López con Soledad Fandiño (que se encuentra recuperándose del covid), el escándalo que protagonizaron Ángel de Brito y Nicole Neumann despertó todo tipo de opiniones. Pero sin dudas, la más letal fue la de Dan Breitman.

“Nicole es hermosa, pero la verdad es que mucho para dar no tiene. Para mí no es una chica que esté para conducir un programa de televisión porque no es una chica muy carismática… es mi opinión”, lanzó el actor, sin filtro, en vivo.

“No le veo mucho brillo ni mucha gracia”, agregó, luego de que pasaron un informe con la pelea que mantuvo la modelo con el conductor de Los Ángeles de la mañana y que estuvo en boca de todos los medios.

Dan Breitman en Santo sábado: "Nicole Neumann es hermosa, pero la verdad es que mucho para dar no tiene. No le veo mucho brillo ni mucha gracia".

Por último, después de que Gabriel Oliveri le consultara si sus dichos son producto de la envidia, Breitman cerró, contundente: “¡No, cero! ¿Yo envidia? ¿Qué le voy a envidiar a Nicole? Si no tiene ningún talento”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Dan BreitmanNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit