ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catarata de dardos de Dan Breitman a Nicole Neumann en vivo: "No es carismática ni tiene ningún talento"

El actor no tuvo piedad con la modelo al analizar su conflicto con Ángel de Brito. ¡Mirá todo lo que dijo!

13 de febrero 2021, 23:24hs
Video Placeholder
Dan Breitman disparó sin filtro contra Nicole Neumann en vivo: "No es carismática ni tiene ningún talento"

Entre todos los temas que tocaron en Santo sábado, el programa de América que conduce Guillermo “el Pelado” López con Soledad Fandiño (que se encuentra recuperándose del covid), el escándalo que protagonizaron Ángel de Brito y Nicole Neumann despertó todo tipo de opiniones. Pero sin dudas, la más letal fue la de Dan Breitman.

“Nicole es hermosa, pero la verdad es que mucho para dar no tiene. Para mí no es una chica que esté para conducir un programa de televisión porque no es una chica muy carismática… es mi opinión”, lanzó el actor, sin filtro, en vivo.

“No le veo mucho brillo ni mucha gracia”, agregó, luego de que pasaron un informe con la pelea que mantuvo la modelo con el conductor de Los Ángeles de la mañana y que estuvo en boca de todos los medios.

Dan Breitman en Santo sábado: "Nicole Neumann es hermosa, pero la verdad es que mucho para dar no tiene. No le veo mucho brillo ni mucha gracia".

Por último, después de que Gabriel Oliveri le consultara si sus dichos son producto de la envidia, Breitman cerró, contundente: “¡No, cero! ¿Yo envidia? ¿Qué le voy a envidiar a Nicole? Si no tiene ningún talento”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Dan BreitmanNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELICIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit