ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catarata de dardos de Dan Breitman a Nicole Neumann en vivo: "No es carismática ni tiene ningún talento"

El actor no tuvo piedad con la modelo al analizar su conflicto con Ángel de Brito. ¡Mirá todo lo que dijo!

13 de febrero 2021, 23:24hs
Video Placeholder
Dan Breitman disparó sin filtro contra Nicole Neumann en vivo: "No es carismática ni tiene ningún talento"
Seguinos en Google

Entre todos los temas que tocaron en Santo sábado, el programa de América que conduce Guillermo “el Pelado” López con Soledad Fandiño (que se encuentra recuperándose del covid), el escándalo que protagonizaron Ángel de Brito y Nicole Neumann despertó todo tipo de opiniones. Pero sin dudas, la más letal fue la de Dan Breitman.

“Nicole es hermosa, pero la verdad es que mucho para dar no tiene. Para mí no es una chica que esté para conducir un programa de televisión porque no es una chica muy carismática… es mi opinión”, lanzó el actor, sin filtro, en vivo.

“No le veo mucho brillo ni mucha gracia”, agregó, luego de que pasaron un informe con la pelea que mantuvo la modelo con el conductor de Los Ángeles de la mañana y que estuvo en boca de todos los medios.

Dan Breitman en Santo sábado: "Nicole Neumann es hermosa, pero la verdad es que mucho para dar no tiene. No le veo mucho brillo ni mucha gracia".

Por último, después de que Gabriel Oliveri le consultara si sus dichos son producto de la envidia, Breitman cerró, contundente: “¡No, cero! ¿Yo envidia? ¿Qué le voy a envidiar a Nicole? Si no tiene ningún talento”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Dan BreitmanNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
SU VERSIÓN

Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit