ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catarata de dardos de Dan Breitman a Nicole Neumann en vivo: "No es carismática ni tiene ningún talento"

El actor no tuvo piedad con la modelo al analizar su conflicto con Ángel de Brito. ¡Mirá todo lo que dijo!

13 de febrero 2021, 23:24hs
Video Placeholder
Dan Breitman disparó sin filtro contra Nicole Neumann en vivo: "No es carismática ni tiene ningún talento"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre todos los temas que tocaron en Santo sábado, el programa de América que conduce Guillermo “el Pelado” López con Soledad Fandiño (que se encuentra recuperándose del covid), el escándalo que protagonizaron Ángel de Brito y Nicole Neumann despertó todo tipo de opiniones. Pero sin dudas, la más letal fue la de Dan Breitman.

“Nicole es hermosa, pero la verdad es que mucho para dar no tiene. Para mí no es una chica que esté para conducir un programa de televisión porque no es una chica muy carismática… es mi opinión”, lanzó el actor, sin filtro, en vivo.

“No le veo mucho brillo ni mucha gracia”, agregó, luego de que pasaron un informe con la pelea que mantuvo la modelo con el conductor de Los Ángeles de la mañana y que estuvo en boca de todos los medios.

Dan Breitman en Santo sábado: "Nicole Neumann es hermosa, pero la verdad es que mucho para dar no tiene. No le veo mucho brillo ni mucha gracia".

Por último, después de que Gabriel Oliveri le consultara si sus dichos son producto de la envidia, Breitman cerró, contundente: “¡No, cero! ¿Yo envidia? ¿Qué le voy a envidiar a Nicole? Si no tiene ningún talento”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Dan BreitmanNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit