ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez: fotos, famosos, looks y mucho amor

El conductor y su flamante esposa celebraron en el hotel Alvear junto a 200 invitados. ¡Fotos de Ciudad!

08 de abril 2018, 11:07hs
Seguinos en Google

El sábado por la noche el salón Versalles del Alvear Palace Hotel se vistió de gala para una noche mágica llena de amor. Tras cinco años de relación y dos hermosos hijos, Guido Kaczka y Soledad Rodríguez dieron el Sí y celebraron su unión con una gran fiesta para 200 invitados. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo!

Romeo -fruto de la relación del conductor con su primera esposa Florencia Bertotti-, y Helena y Benjamín fueron también protagonistas de la emotiva ceremonia, en la que los novios bendijeron sus anillos ante la mirada de sus seres queridos y muchos famosos.

Flor Vigna, Pablo Codevilla y su esposa, Noelí Calvo, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, Pico Mónaco (sin Pampita), Pollo Álvarez y Estefanía Russo, Marcela Tauro y Martín Bisio, y Eva Bargiela fueron algunos de los presentes que se divirtieron con el show en vivo que brindó Karina “la Princesita” Tejeda.

Para el gran evento, Guido eligió un smoking hecho a medida por la firma Rochas. Su confección fue enteramente en tela italiana loro piana lana súper 130 con solapa en punta de raso de seda natural. El saco era de un botón, la camisa ratier para gemelos y moño de seda negro con aapatos de charol para completar el look. La novia, por su parte, optó por un vestido blanco de corte sencillo con una sugerente abertura a un costado y los hombros al descubierto. ¿El detalle? Un cintillo bordado de cristales a juego con la terminación del escote.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Las fotos del casamiento de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez. (Foto: Movilpress)
Las fotos del casamiento de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez. (Foto: Movilpress)
View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad RodriguezPico MónacoPollo AlvarezFlor VignaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit