ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez: fotos, famosos, looks y mucho amor

El conductor y su flamante esposa celebraron en el hotel Alvear junto a 200 invitados. ¡Fotos de Ciudad!

08 de abril 2018, 11:07hs
Seguinos en Google

El sábado por la noche el salón Versalles del Alvear Palace Hotel se vistió de gala para una noche mágica llena de amor. Tras cinco años de relación y dos hermosos hijos, Guido Kaczka y Soledad Rodríguez dieron el Sí y celebraron su unión con una gran fiesta para 200 invitados. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo!

Romeo -fruto de la relación del conductor con su primera esposa Florencia Bertotti-, y Helena y Benjamín fueron también protagonistas de la emotiva ceremonia, en la que los novios bendijeron sus anillos ante la mirada de sus seres queridos y muchos famosos.

Flor Vigna, Pablo Codevilla y su esposa, Noelí Calvo, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, Pico Mónaco (sin Pampita), Pollo Álvarez y Estefanía Russo, Marcela Tauro y Martín Bisio, y Eva Bargiela fueron algunos de los presentes que se divirtieron con el show en vivo que brindó Karina “la Princesita” Tejeda.

Para el gran evento, Guido eligió un smoking hecho a medida por la firma Rochas. Su confección fue enteramente en tela italiana loro piana lana súper 130 con solapa en punta de raso de seda natural. El saco era de un botón, la camisa ratier para gemelos y moño de seda negro con aapatos de charol para completar el look. La novia, por su parte, optó por un vestido blanco de corte sencillo con una sugerente abertura a un costado y los hombros al descubierto. ¿El detalle? Un cintillo bordado de cristales a juego con la terminación del escote.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Las fotos del casamiento de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez. (Foto: Movilpress)
Las fotos del casamiento de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez. (Foto: Movilpress)
View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad RodriguezPico MónacoPollo AlvarezFlor VignaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit