ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez: fotos, famosos, looks y mucho amor

El conductor y su flamante esposa celebraron en el hotel Alvear junto a 200 invitados. ¡Fotos de Ciudad!

08 de abril 2018, 11:07hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado por la noche el salón Versalles del Alvear Palace Hotel se vistió de gala para una noche mágica llena de amor. Tras cinco años de relación y dos hermosos hijos, Guido Kaczka y Soledad Rodríguez dieron el Sí y celebraron su unión con una gran fiesta para 200 invitados. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo!

Romeo -fruto de la relación del conductor con su primera esposa Florencia Bertotti-, y Helena y Benjamín fueron también protagonistas de la emotiva ceremonia, en la que los novios bendijeron sus anillos ante la mirada de sus seres queridos y muchos famosos.

Flor Vigna, Pablo Codevilla y su esposa, Noelí Calvo, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, Pico Mónaco (sin Pampita), Pollo Álvarez y Estefanía Russo, Marcela Tauro y Martín Bisio, y Eva Bargiela fueron algunos de los presentes que se divirtieron con el show en vivo que brindó Karina “la Princesita” Tejeda.

Para el gran evento, Guido eligió un smoking hecho a medida por la firma Rochas. Su confección fue enteramente en tela italiana loro piana lana súper 130 con solapa en punta de raso de seda natural. El saco era de un botón, la camisa ratier para gemelos y moño de seda negro con aapatos de charol para completar el look. La novia, por su parte, optó por un vestido blanco de corte sencillo con una sugerente abertura a un costado y los hombros al descubierto. ¿El detalle? Un cintillo bordado de cristales a juego con la terminación del escote.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Las fotos del casamiento de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez. (Foto: Movilpress)
Las fotos del casamiento de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez. (Foto: Movilpress)
View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad RodriguezPico MónacoPollo AlvarezFlor VignaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit