ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez: fotos, famosos, looks y mucho amor

El conductor y su flamante esposa celebraron en el hotel Alvear junto a 200 invitados. ¡Fotos de Ciudad!

08 de abril 2018, 11:07hs
Seguinos en Google

El sábado por la noche el salón Versalles del Alvear Palace Hotel se vistió de gala para una noche mágica llena de amor. Tras cinco años de relación y dos hermosos hijos, Guido Kaczka y Soledad Rodríguez dieron el Sí y celebraron su unión con una gran fiesta para 200 invitados. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo!

Romeo -fruto de la relación del conductor con su primera esposa Florencia Bertotti-, y Helena y Benjamín fueron también protagonistas de la emotiva ceremonia, en la que los novios bendijeron sus anillos ante la mirada de sus seres queridos y muchos famosos.

Flor Vigna, Pablo Codevilla y su esposa, Noelí Calvo, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, Pico Mónaco (sin Pampita), Pollo Álvarez y Estefanía Russo, Marcela Tauro y Martín Bisio, y Eva Bargiela fueron algunos de los presentes que se divirtieron con el show en vivo que brindó Karina “la Princesita” Tejeda.

Para el gran evento, Guido eligió un smoking hecho a medida por la firma Rochas. Su confección fue enteramente en tela italiana loro piana lana súper 130 con solapa en punta de raso de seda natural. El saco era de un botón, la camisa ratier para gemelos y moño de seda negro con aapatos de charol para completar el look. La novia, por su parte, optó por un vestido blanco de corte sencillo con una sugerente abertura a un costado y los hombros al descubierto. ¿El detalle? Un cintillo bordado de cristales a juego con la terminación del escote.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Las fotos del casamiento de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez. (Foto: Movilpress)
Las fotos del casamiento de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez. (Foto: Movilpress)
View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad RodriguezPico MónacoPollo AlvarezFlor VignaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit