ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casados con Hijos: revelan los motivos de la supuesta pica entre Darío Lopilato y Marcelo De Bellis

Marcela Tauro explicó en Intrusos por qué los actores de la versión teatral de Casados con Hijos estarían enfrentados.

01 de febrero 2023, 16:06hs
Video Placeholder
Las razones de la supuesta mala onda de Darío Lopilato y Marcelo De Bellis en Casados con Hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de que Darío Lopilato y Marcelo De Bellis se llevarían a las patadas en la versión teatral de Casados con hijos explotó en Intrusos, y Marcela Tauro contó las razones del supuesto enfrentamiento.

Por un lado, Pampito aseguró que "hay una diferencia abismal" entre los aplausos que reciben los personajes de Dardo (De Bellis) y María Elena Fuseneco, y la ovación de Coqui (Darío) y Paola Argento (Luisana Lopilato).

Sin embargo, Tauro aclaró que lo celos por el cariño del público "no es la versión" que tiene ella, pero "me incorporaron esto ahora".

Entonces, Marcela Tauro bromeó con que se tendría que "ir del país" y fue al hueso: "Los Lopilato, Darío y Luisana, ganarían más plata", que Marcelo De Bellis.

CÓMO ES EL APLAUSÓMETRO EN CASADOS CON HIJOS EN EL TEATRO

Por otra parte, Marcela Tauro admitió que es Guillermo Francella quien se lleva la mayor muestra de afecto y admiración en el escenario de la versión teatral de Casados con Hijos.

"Cuando sale Guillermo estalla la ovación y él se emociona", enfatizó.

Y continuó: "Florencia Peña deja la vida ahí".

Al final, Marcela Tauro recordó: "El que se puso este proyecto al hombro fue Marcelo De Bellis. Es el que insistió y convenció a Guillermo Francella".

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Marcelo De BellisDarío LopilatoMarcela TauroIntrusosCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit