ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El carpintero enfrentó al policía en las dominadas de Bienvenidos a bordo: "Es récord"

Nahuel López Matheu aceptó la revancha contra Enzo y Kevin y el desempeño de los equipos fue sorprendente.

20 de abril 2021, 11:47hs
Video Placeholder
¡Duelo de titanes! El carpintero enfrentó al policía en las dominadas de Bienvenidos a bordo: "Es récord"
Seguinos en Google

Nahuel López Matheu, más conocido como "el carpintero", volvió a Bienvenidos a bordo (eltrece) por la revancha y se enfrenó nuevamente con el policía, Enzo, y su compañero, Kevin. ¿Quién ganó esta vez?

Junto a un nuevo compañero, Nahuel hizo en total 150 dominadas y venció a Enzo y Kevin, que llegaron hasta las 70. “No puedo más Guido, estoy lesionado de los abdominales... Venía así desde el viernes, no fue una estrategia que bajé antes... Le estuve dando a fondo todos estos días pero no doy más”, se quejó Kevin tras la derrota.

Sorprendido, Guido Kaczka reivindicó la destreza del carpintero y le contó qué premio se llevaría a su casa por haber ganado la revancha. "80 mil pesos que se le suman a los 215 mil, ¡295 mil pesos!”, exclamó el conductor, felicitándolo, tras asegurar que el participante había dejado todo.

"Es la vez que más se hizo... ¡Es récord!", cerró Guido, entusiasmado.

¡Hubo revancha!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Guido KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit