ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El carpintero enfrentó al policía en las dominadas de Bienvenidos a bordo: "Es récord"

Nahuel López Matheu aceptó la revancha contra Enzo y Kevin y el desempeño de los equipos fue sorprendente.

20 de abril 2021, 11:47hs
Video Placeholder
¡Duelo de titanes! El carpintero enfrentó al policía en las dominadas de Bienvenidos a bordo: "Es récord"
Seguinos en Google

Nahuel López Matheu, más conocido como "el carpintero", volvió a Bienvenidos a bordo (eltrece) por la revancha y se enfrenó nuevamente con el policía, Enzo, y su compañero, Kevin. ¿Quién ganó esta vez?

Junto a un nuevo compañero, Nahuel hizo en total 150 dominadas y venció a Enzo y Kevin, que llegaron hasta las 70. “No puedo más Guido, estoy lesionado de los abdominales... Venía así desde el viernes, no fue una estrategia que bajé antes... Le estuve dando a fondo todos estos días pero no doy más”, se quejó Kevin tras la derrota.

Sorprendido, Guido Kaczka reivindicó la destreza del carpintero y le contó qué premio se llevaría a su casa por haber ganado la revancha. "80 mil pesos que se le suman a los 215 mil, ¡295 mil pesos!”, exclamó el conductor, felicitándolo, tras asegurar que el participante había dejado todo.

"Es la vez que más se hizo... ¡Es récord!", cerró Guido, entusiasmado.

¡Hubo revancha!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Guido KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit