ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Haldemann reveló el sexo de su bebé en camino: "Es un varón"

La modelo y panelista contó que se hizo un examen genético antes de los tres meses de gestación.

13 de octubre 2021, 11:18hs
Carolina Haldemann reveló el sexo de su bebé en camino.
Carolina Haldemann reveló el sexo de su bebé en camino.
Seguinos en Google

Ilusionada y contenta por su primer embarazo, Carolina Haldemann contó que con Leo, su pareja, ya saben el sexo de su bebé en camino; aunque recién está de 12 semanas de gestación, se hizo un examen genético para aplacar su ansiedad y conocer más detalles.

"Te voy a contar el sexo porque me llegaron los resultados ayer. Hay un análisis genético que se puede hacer antes de los tres meses...", expresó, tan misteriosa como contenta, en una entrevista que le brindó a la revista Pronto.

Acto seguido, finalmente, reveló el sexo de su bebito en camino y contó qué otros puntos informa esa prueba genética a la que se sometió.

"Ese análisis te dice cómo viene tu embarazo y sólo me sacaron sangre. Y además de todos esos datos, te indica el sexo por análisis de laboratorio. Me llegó en el papelito que es un varón”, cerró, muy feliz, remarcando que aún no saben cómo lo llamarán.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carolina HaldemannRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit