ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Haldemann contó el problema de salud que padece y que la dejó sin voz: "Tengo nódulos en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe"

La conductora de Canal 26 remarcó que aunque hoy por hoy no pueda hablar, sabe que logrará recuperarse.

15 de julio 2021, 09:55hs
La modelo Carolina Haldemann contó el problema de salud que padece.
La modelo Carolina Haldemann contó el problema de salud que padece.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras atraviesa un delicado momento personal, la modelo Carolina Haldemann abrió su corazón ante sus seguidores y a través de sus stories de Instagram les contó en detalle el problema de salud que padece.

"Hay veces en las que hay que aceptar que no podemos con todo, pero sí podemos ocuparnos de estar mejor. Me diagnosticaron nódulos bilaterales en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe. Lejos de preocuparme, decidió ocuparme", expresó.

Sin embargo, admitió que este proceso no es fácil: "Hoy me tocó aceptar que mi voz no salga y por más desesperante que sea, no lo puedo hacer. Algo tan natural como hablar, algo que aprendí a hacer a los seis meses de ida", sumó la conductora de Canal 26.

Antes de despedirse, se mostró tan positiva como esperanzada. "Por más de que físicamente hoy no lo pueda hacer, sé qué todo va a estar bien y que lo voy a lograr. Como todo lo que uno se propone en la vida", cerró agradeciéndoles a quienes la están acompañando con firmeza.

Carolina Haldemann contó el problema de salud que padece y que la dejó sin voz: "Tengo nódulos en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe"
Carolina Haldemann contó el problema de salud que padece y que la dejó sin voz: "Tengo nódulos en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Carolina Haldemann

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
SU PALABRA

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit