ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Haldemann contó el problema de salud que padece y que la dejó sin voz: "Tengo nódulos en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe"

La conductora de Canal 26 remarcó que aunque hoy por hoy no pueda hablar, sabe que logrará recuperarse.

15 de julio 2021, 09:55hs
La modelo Carolina Haldemann contó el problema de salud que padece.
La modelo Carolina Haldemann contó el problema de salud que padece.
Seguinos en Google

Mientras atraviesa un delicado momento personal, la modelo Carolina Haldemann abrió su corazón ante sus seguidores y a través de sus stories de Instagram les contó en detalle el problema de salud que padece.

"Hay veces en las que hay que aceptar que no podemos con todo, pero sí podemos ocuparnos de estar mejor. Me diagnosticaron nódulos bilaterales en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe. Lejos de preocuparme, decidió ocuparme", expresó.

Sin embargo, admitió que este proceso no es fácil: "Hoy me tocó aceptar que mi voz no salga y por más desesperante que sea, no lo puedo hacer. Algo tan natural como hablar, algo que aprendí a hacer a los seis meses de ida", sumó la conductora de Canal 26.

Antes de despedirse, se mostró tan positiva como esperanzada. "Por más de que físicamente hoy no lo pueda hacer, sé qué todo va a estar bien y que lo voy a lograr. Como todo lo que uno se propone en la vida", cerró agradeciéndoles a quienes la están acompañando con firmeza.

Carolina Haldemann contó el problema de salud que padece y que la dejó sin voz: "Tengo nódulos en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe"
Carolina Haldemann contó el problema de salud que padece y que la dejó sin voz: "Tengo nódulos en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Carolina Haldemann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
MOMENTO DELICADO

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit