ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Haldemann contó el problema de salud que padece y que la dejó sin voz: "Tengo nódulos en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe"

La conductora de Canal 26 remarcó que aunque hoy por hoy no pueda hablar, sabe que logrará recuperarse.

15 de julio 2021, 09:55hs
La modelo Carolina Haldemann contó el problema de salud que padece.
La modelo Carolina Haldemann contó el problema de salud que padece.

Mientras atraviesa un delicado momento personal, la modelo Carolina Haldemann abrió su corazón ante sus seguidores y a través de sus stories de Instagram les contó en detalle el problema de salud que padece.

"Hay veces en las que hay que aceptar que no podemos con todo, pero sí podemos ocuparnos de estar mejor. Me diagnosticaron nódulos bilaterales en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe. Lejos de preocuparme, decidió ocuparme", expresó.

Sin embargo, admitió que este proceso no es fácil: "Hoy me tocó aceptar que mi voz no salga y por más desesperante que sea, no lo puedo hacer. Algo tan natural como hablar, algo que aprendí a hacer a los seis meses de ida", sumó la conductora de Canal 26.

Antes de despedirse, se mostró tan positiva como esperanzada. "Por más de que físicamente hoy no lo pueda hacer, sé qué todo va a estar bien y que lo voy a lograr. Como todo lo que uno se propone en la vida", cerró agradeciéndoles a quienes la están acompañando con firmeza.

Carolina Haldemann contó el problema de salud que padece y que la dejó sin voz: "Tengo nódulos en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe"
Carolina Haldemann contó el problema de salud que padece y que la dejó sin voz: "Tengo nódulos en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Yanina Latorre recordó el escándalo entre Tini Stoessel y Cami Homs tras la polémica por su llanto

3

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Carolina Haldemann

Más notas sobre Espectáculos

La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”
SU PRESENTE

La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”

Barby Franco y su hija Sarah Burlando deslumbraron vestidas de princesas
DIVINAS

Barby Franco y su hija Sarah Burlando deslumbraron vestidas de princesas

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
DIVINA

Así es la increíble mansión de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”
  • Barby Franco y su hija Sarah Burlando deslumbraron vestidas de princesas
  • Así es la increíble mansión de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza
  • La promesa de Valu Cervantes a Enzo Fernández frente a Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit