ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Baldini, la exesposa de Cholo Simeone, rompió el silencio después de doce años: "Sufrí la alta exposición"

Lejísimos de los medios, la "Chola" contó que en 2008 se sintió tan expuesta que decidió bajar su perfil por sus hijos.

25 de noviembre 2021, 11:51hs
Carolina Baldini, la exesposa de Cholo Simeone, rompió el silencio después de doce años.
Carolina Baldini, la exesposa de Cholo Simeone, rompió el silencio después de doce años.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, lo único que se supo de Carolina Baldini, la exesposa de Diego "Cholo" Simeone, son de sus vacaciones en el mar y de sus cancheros looks playeros. A 12 años de haberse separado, se animó a romper el silencio y contó por qué se alejó de los medios.

En primer lugar, rememoró el hecho que atravesó en 2008, cuando circularon fotos en las que se la veía con otra hombre, Fabián Orlovsky. Y remarcó que esa exposición hizo que se alejara de todo y bajara el perfil por sus nenes.

"Me sentí muy expuesta en un momento y decidí bajar el perfil por mis hijos. ¡Y gané en libertad y en tranquilidad! Cuando estuve en Bailando (2008) tuve una alta exposición y la sufrí. Ese programa disparó otras cosas y entré como un hámster en su rueda hasta que dije 'stop' y chau. No hice más nada", expresó en diálogo con la revista ¡Hola!

CAROLINA BALDINI CONTÓ POR QUÉ SE ALEJÓ DE LOS MEDIOS

Baldini fue contundente sobre por qué adoptó un bajo perfil: "En ese momento sentí que había vivido muchos años dentro de un círculo muy chico y si a eso le sumamos la explosión del Bailando, fue demasiado. Hubo gente que se acercó por conveniencia, otros que me traicionaron. Por eso me encerré y no se supo nada más de mí”.

"Hubo gente que se acercó por conveniencia, otros que me traicionaron. Por eso me encerré"

Además de contar que estuvo de novia pero que hoy por hoy está soltera, se despidió contando que está bien pero admitiendo que la pasó realmente mal durante la cuarentena por covid.

"Me pegó mal porque me agarró sola en casa y sin poder ver a mis hijos durante ocho meses. Lloré, medité, no me saqué el pijama por días, pero como de todo caos siempre sale algo bueno, empecé a cranear un proyecto de moda con una amiga, Julieta. Y ahora estamos por sacar una línea de jeans, BAD (Buenos Aires Denim). Es una gran apuesta. Así que estoy muy dedicada a eso", cerró, positiva.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Carolina BaldiniDiego Cholo Simeone

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video
  • Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
  • Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit