ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sufrió un accidente doméstico y está internada: "El hombro salió de su lugar"

La conductora de Mañanísima se ausentó del programa y Pampito y Estefi Berardi dieron detalles de su salud.

13 de diciembre 2022, 11:41hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se ausentó de Mañanísima tras sufrir un accidente doméstico
Seguinos en Google

Pampito y Estefi Berardi revelaron en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Carmen Barbieri sufrió un accidente doméstico y está internada.

“Ayer Carmen tuvo un accidente en la vía pública cuando salió a pasear a su perrito, está con el hombro dislocado y está internada desde ayer”, contó el periodista.

Por su parte, la panelista agregó: “Anoche su representante me dijo que la entraron al quirófano para acomodarle el hombro, me dijo que estaba muy dolorida”.

EL AUDIO DE CARMEN BARBIERI TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE

Carmen Barbieri habló desde el hospital con Pampito y Estefi Berardi en vivo para Mañanísima luego de sufrir un accidente el último lunes.

“Estoy acá con la doctora, no me rompí nada, el hombro salió de su lugar, tuve una luxación. Ahora estoy sin dolor, pasé una buena noche”, relató la conductora.

"Saqué el perro, me choqué con una baldosa de la vereda, él se asustó cuando me caí sobre las rodillas, tiró para correr y me sacó el brazo de lugar".

Entonces, explicó cómo sucedió: “Saqué el perro, me choqué con una baldosa de la vereda, él se asustó cuando me caí sobre las rodillas, tiró para correr y dio un tirón tan grande que me sacó el brazo”.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit