ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió al elogiar a Nazarena Vélez tras su enfrentamiento: "Es muy linda mujer, no tiene por qué retocarse"

La conductora de Mañanísima destacó el mensaje que su colega transmite en las redes sobre el amor propio, pese a su larga enemistad.

01 de diciembre 2021, 11:56hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri sorprendió al elogiar a Nazarena Vélez tras su fuerte enfrentamiento
Seguinos en Google

Pese a las diferencias personales y los embates legales con Nazarena Vélez, Carmen Barbieri sorprendió al destacar el positivo cambio de su colega, en cuanto al mensaje que da en las redes sociales sobre el amor propio y la imagen. Vale recordar que las actrices se enfrentaron debido a la polémica separación de sus hijos Barbie Vélez y Fede Bal.

El pie para el reconocimiento de la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, se lo dio Estefanía Berardi, al criticar el supuesto uso de Photoshop de Wanda Nara en las fotos que sube a Instagram.

"Cada uno es perfecto así, como es. Retocarte el cuerpo y mostrar algo que no sos, creo que no es un buen mensaje para los seguidores. No está bueno mentir", dijo la panelista, analizando una postal de Wanda con Icardi en París.

"Ahora se está mostrando como es para dar un gran ejemplo. Uno se tiene que aceptar como está y cómo van pasando los años".

En esa línea, Barardi agregó: "Nazarena Vélez se muestra tal cual como es y la rompe con los seguidores". En automático, la primera reacción de Carmen fue picante: "¡Ahora! Antes no se mostraba tal cual".

"Ella es muy joven y muy linda mujer. No tiene por qué tocarse nada. Pero antes sí se fijaba en la imagen".

EL SORPRESIVO ELOGIO DE CARMEN BARBIERI A NAZARENA VÉLEZ

Ahondando en el cambio de postura de Nazarena Vélez con el paso de los años, Barbieri subrayó: "Ahora se está mostrando como es para dar un gran ejemplo. Uno se tiene que aceptar como está y cómo van pasando los años".

"Ella es muy joven y muy linda mujer. No tiene por qué tocarse nada. Pero antes sí se fijaba en la imagen", expresó la conductora.

"Es más, hemos hecho fotos juntas para Leonas y se fijaba en el detalle. Ahora muestra lo natural, que es lo que uno vende mejor", concluyó Carmen Barbieri, elogiando a Nazarena Vélez.

Leé también

Nazarena Vélez compartió fotos sin retoques y habló de su relación con la comida: Vengo comiendo por ansiedad

Nazarena Vélez compartió fotos sin retoques y habló de su relación con la comida: "Vengo comiendo por ansiedad"

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit