ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió al elogiar a Nazarena Vélez tras su enfrentamiento: "Es muy linda mujer, no tiene por qué retocarse"

La conductora de Mañanísima destacó el mensaje que su colega transmite en las redes sobre el amor propio, pese a su larga enemistad.

01 de diciembre 2021, 11:56hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri sorprendió al elogiar a Nazarena Vélez tras su fuerte enfrentamiento
Seguinos en Google

Pese a las diferencias personales y los embates legales con Nazarena Vélez, Carmen Barbieri sorprendió al destacar el positivo cambio de su colega, en cuanto al mensaje que da en las redes sociales sobre el amor propio y la imagen. Vale recordar que las actrices se enfrentaron debido a la polémica separación de sus hijos Barbie Vélez y Fede Bal.

El pie para el reconocimiento de la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, se lo dio Estefanía Berardi, al criticar el supuesto uso de Photoshop de Wanda Nara en las fotos que sube a Instagram.

"Cada uno es perfecto así, como es. Retocarte el cuerpo y mostrar algo que no sos, creo que no es un buen mensaje para los seguidores. No está bueno mentir", dijo la panelista, analizando una postal de Wanda con Icardi en París.

"Ahora se está mostrando como es para dar un gran ejemplo. Uno se tiene que aceptar como está y cómo van pasando los años".

En esa línea, Barardi agregó: "Nazarena Vélez se muestra tal cual como es y la rompe con los seguidores". En automático, la primera reacción de Carmen fue picante: "¡Ahora! Antes no se mostraba tal cual".

"Ella es muy joven y muy linda mujer. No tiene por qué tocarse nada. Pero antes sí se fijaba en la imagen".

EL SORPRESIVO ELOGIO DE CARMEN BARBIERI A NAZARENA VÉLEZ

Ahondando en el cambio de postura de Nazarena Vélez con el paso de los años, Barbieri subrayó: "Ahora se está mostrando como es para dar un gran ejemplo. Uno se tiene que aceptar como está y cómo van pasando los años".

"Ella es muy joven y muy linda mujer. No tiene por qué tocarse nada. Pero antes sí se fijaba en la imagen", expresó la conductora.

"Es más, hemos hecho fotos juntas para Leonas y se fijaba en el detalle. Ahora muestra lo natural, que es lo que uno vende mejor", concluyó Carmen Barbieri, elogiando a Nazarena Vélez.

Leé también

Nazarena Vélez compartió fotos sin retoques y habló de su relación con la comida: Vengo comiendo por ansiedad

Nazarena Vélez compartió fotos sin retoques y habló de su relación con la comida: "Vengo comiendo por ansiedad"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit