ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri salió a bancar a la China Suárez: "La voy a defender porque esta mujer está harta"

La conductora de Mañanísima se puso del lado de la actriz por su enojo por la versión que lanzó Guillermo Coppola.

03 de mayo 2023, 12:28hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri bancó a la China Suárez: "La voy a defender porque esta mujer está harta"
Seguinos en Google

Después de que Guillermo Coppola lanzó la versión bomba de que la China Suárez estaba saliendo con un hombre de 60 años y Yanina Latorre aseguró que el señalado era un empresario llamado Rodo Lamboglia. La actriz salió a desmentir todo y recibió el apoyo de Carmen Barbieri.

“Nadie le cree. Se separó y ahí nomás empezó con los likes. Seamos pares en la justificación de la China. No le creemos mucho”, lanzó Mariano Berón en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) haciendo que la conductora disienta por completo.

“Yo la voy a defender porque está harta la mujer. Le dan y le dan, se meten en su vida. Ella trata de alejarse…”, aseguró la animadora, mientras que el ex Gran Hermano disentía. “No tiene una vida amorosa muy tranquila, Carmen”, dijo, pero ella siguió firme.

"Yo la voy a defender porque está harta la mujer. Le dan y le dan, se meten en su vida".

CARMEN BARBIERI DEFENDIÓ A LA CHINA SUÁREZ TRAS SU ENOJO POR LA VERSIÓN DE ROMANCE CON RODO LAMBOGLIA

“¿Querés que te diga una cosa? Y lo bien que hace”, arrojó, tajante la capocómica.

“Chicos, vivan el amor. Enamórense, tengan pareja y traten de ser prolijos para no lastimar a la otra persona. Es lo que siempre estoy tratando de enseñar”, siguió, bancando a la expareja de Rusherking.

“Ella disfruta de la vida, si estaba soltera. ¿Por qué no va a tener un amor? Se enamoró, después no funcionó y no se sabe si volverán”, concluyó.

"Ella disfruta de la vida, si estaba soltera. ¿Por qué no va a tener un amor? Se enamoró, después no funcionó y no se sabe si volverán".

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezRodo LambogliaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza. Fotos: Instagram valeriamazzaok
DIVA TOTAL

Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco
  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit