ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri salió a bancar a la China Suárez: "La voy a defender porque esta mujer está harta"

La conductora de Mañanísima se puso del lado de la actriz por su enojo por la versión que lanzó Guillermo Coppola.

03 de mayo 2023, 12:28hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri bancó a la China Suárez: "La voy a defender porque esta mujer está harta"
Seguinos en Google

Después de que Guillermo Coppola lanzó la versión bomba de que la China Suárez estaba saliendo con un hombre de 60 años y Yanina Latorre aseguró que el señalado era un empresario llamado Rodo Lamboglia. La actriz salió a desmentir todo y recibió el apoyo de Carmen Barbieri.

“Nadie le cree. Se separó y ahí nomás empezó con los likes. Seamos pares en la justificación de la China. No le creemos mucho”, lanzó Mariano Berón en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) haciendo que la conductora disienta por completo.

“Yo la voy a defender porque está harta la mujer. Le dan y le dan, se meten en su vida. Ella trata de alejarse…”, aseguró la animadora, mientras que el ex Gran Hermano disentía. “No tiene una vida amorosa muy tranquila, Carmen”, dijo, pero ella siguió firme.

"Yo la voy a defender porque está harta la mujer. Le dan y le dan, se meten en su vida".

CARMEN BARBIERI DEFENDIÓ A LA CHINA SUÁREZ TRAS SU ENOJO POR LA VERSIÓN DE ROMANCE CON RODO LAMBOGLIA

“¿Querés que te diga una cosa? Y lo bien que hace”, arrojó, tajante la capocómica.

“Chicos, vivan el amor. Enamórense, tengan pareja y traten de ser prolijos para no lastimar a la otra persona. Es lo que siempre estoy tratando de enseñar”, siguió, bancando a la expareja de Rusherking.

“Ella disfruta de la vida, si estaba soltera. ¿Por qué no va a tener un amor? Se enamoró, después no funcionó y no se sabe si volverán”, concluyó.

"Ella disfruta de la vida, si estaba soltera. ¿Por qué no va a tener un amor? Se enamoró, después no funcionó y no se sabe si volverán".

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezRodo LambogliaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit