ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri salió a bancar a la China Suárez: "La voy a defender porque esta mujer está harta"

La conductora de Mañanísima se puso del lado de la actriz por su enojo por la versión que lanzó Guillermo Coppola.

03 de mayo 2023, 12:28hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri bancó a la China Suárez: "La voy a defender porque esta mujer está harta"
Seguinos en Google

Después de que Guillermo Coppola lanzó la versión bomba de que la China Suárez estaba saliendo con un hombre de 60 años y Yanina Latorre aseguró que el señalado era un empresario llamado Rodo Lamboglia. La actriz salió a desmentir todo y recibió el apoyo de Carmen Barbieri.

“Nadie le cree. Se separó y ahí nomás empezó con los likes. Seamos pares en la justificación de la China. No le creemos mucho”, lanzó Mariano Berón en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) haciendo que la conductora disienta por completo.

“Yo la voy a defender porque está harta la mujer. Le dan y le dan, se meten en su vida. Ella trata de alejarse…”, aseguró la animadora, mientras que el ex Gran Hermano disentía. “No tiene una vida amorosa muy tranquila, Carmen”, dijo, pero ella siguió firme.

"Yo la voy a defender porque está harta la mujer. Le dan y le dan, se meten en su vida".

CARMEN BARBIERI DEFENDIÓ A LA CHINA SUÁREZ TRAS SU ENOJO POR LA VERSIÓN DE ROMANCE CON RODO LAMBOGLIA

“¿Querés que te diga una cosa? Y lo bien que hace”, arrojó, tajante la capocómica.

“Chicos, vivan el amor. Enamórense, tengan pareja y traten de ser prolijos para no lastimar a la otra persona. Es lo que siempre estoy tratando de enseñar”, siguió, bancando a la expareja de Rusherking.

“Ella disfruta de la vida, si estaba soltera. ¿Por qué no va a tener un amor? Se enamoró, después no funcionó y no se sabe si volverán”, concluyó.

"Ella disfruta de la vida, si estaba soltera. ¿Por qué no va a tener un amor? Se enamoró, después no funcionó y no se sabe si volverán".

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezRodo LambogliaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit