ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri salió a bancar a la China Suárez: "La voy a defender porque esta mujer está harta"

La conductora de Mañanísima se puso del lado de la actriz por su enojo por la versión que lanzó Guillermo Coppola.

03 de mayo 2023, 12:28hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri bancó a la China Suárez: "La voy a defender porque esta mujer está harta"
Seguinos en Google

Después de que Guillermo Coppola lanzó la versión bomba de que la China Suárez estaba saliendo con un hombre de 60 años y Yanina Latorre aseguró que el señalado era un empresario llamado Rodo Lamboglia. La actriz salió a desmentir todo y recibió el apoyo de Carmen Barbieri.

“Nadie le cree. Se separó y ahí nomás empezó con los likes. Seamos pares en la justificación de la China. No le creemos mucho”, lanzó Mariano Berón en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) haciendo que la conductora disienta por completo.

“Yo la voy a defender porque está harta la mujer. Le dan y le dan, se meten en su vida. Ella trata de alejarse…”, aseguró la animadora, mientras que el ex Gran Hermano disentía. “No tiene una vida amorosa muy tranquila, Carmen”, dijo, pero ella siguió firme.

"Yo la voy a defender porque está harta la mujer. Le dan y le dan, se meten en su vida".

CARMEN BARBIERI DEFENDIÓ A LA CHINA SUÁREZ TRAS SU ENOJO POR LA VERSIÓN DE ROMANCE CON RODO LAMBOGLIA

“¿Querés que te diga una cosa? Y lo bien que hace”, arrojó, tajante la capocómica.

“Chicos, vivan el amor. Enamórense, tengan pareja y traten de ser prolijos para no lastimar a la otra persona. Es lo que siempre estoy tratando de enseñar”, siguió, bancando a la expareja de Rusherking.

“Ella disfruta de la vida, si estaba soltera. ¿Por qué no va a tener un amor? Se enamoró, después no funcionó y no se sabe si volverán”, concluyó.

"Ella disfruta de la vida, si estaba soltera. ¿Por qué no va a tener un amor? Se enamoró, después no funcionó y no se sabe si volverán".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezRodo LambogliaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit