ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con Sofía Aldrey en medio de los rumores de reconciliación con Fede Bal: "Me encantaría que se arreglaran"

La capocómica contó que la ex de su hijo le parece una mujer tan increíble que no encuentra palabras para describirla.

07 de julio 2021, 07:53hs
Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con la ex de Fede Bal, Sofía Aldrey.
Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con la ex de Fede Bal, Sofía Aldrey.
Seguinos en Google

Luego de que a Fede Bal y su exnovia, Sofía Aldrey, se los viera juntos en el cumple de una amiga en común, el rumor de reconciliación comenzó a escalar con fuerza. Y si bien Carmen Barbieri no aclaró la situación, si reveló que sigue en contacto con la joven y que la quiere un montón.

"A mí me encantaría que se arreglaran. Es una mujer a la cual quiero mucho, la conozco desde chiquita, lo conozco a su papá desde hace muchos años y somos amigos", admitió en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, remarcó que Sofía es una mujer tan increíble que no encuentra las palabras justas para describirla. "Ella pasó los peores momentos al lado de Fede... la enfermedad de Federico, la muerte de Santiago Bal. Los dos pelearon todos esos momentos. No tengo palabras para describirla”, sumó, con ternura.

Antes de despedirse, Carmen dejó en claro que sigue charlando con ella porque la considera una hija y que atesora en su corazón los hermosos momentos que vivieron juntas. 

"En el amor nadie puede meterse. Es la pareja en la que más me integraron, él es muy reservado con su intimidad y con sus novias. Pero con ella venía a casa, comíamos juntos. Y sigo hablando con Sofía, mi hijo se está enterando en este momento... La quiero como a una hija”, cerró.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFederico BalFede Balagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit