ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con Sofía Aldrey en medio de los rumores de reconciliación con Fede Bal: "Me encantaría que se arreglaran"

La capocómica contó que la ex de su hijo le parece una mujer tan increíble que no encuentra palabras para describirla.

07 de julio 2021, 07:53hs
Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con la ex de Fede Bal, Sofía Aldrey.
Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con la ex de Fede Bal, Sofía Aldrey.
Seguinos en Google

Luego de que a Fede Bal y su exnovia, Sofía Aldrey, se los viera juntos en el cumple de una amiga en común, el rumor de reconciliación comenzó a escalar con fuerza. Y si bien Carmen Barbieri no aclaró la situación, si reveló que sigue en contacto con la joven y que la quiere un montón.

"A mí me encantaría que se arreglaran. Es una mujer a la cual quiero mucho, la conozco desde chiquita, lo conozco a su papá desde hace muchos años y somos amigos", admitió en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, remarcó que Sofía es una mujer tan increíble que no encuentra las palabras justas para describirla. "Ella pasó los peores momentos al lado de Fede... la enfermedad de Federico, la muerte de Santiago Bal. Los dos pelearon todos esos momentos. No tengo palabras para describirla”, sumó, con ternura.

Antes de despedirse, Carmen dejó en claro que sigue charlando con ella porque la considera una hija y que atesora en su corazón los hermosos momentos que vivieron juntas. 

"En el amor nadie puede meterse. Es la pareja en la que más me integraron, él es muy reservado con su intimidad y con sus novias. Pero con ella venía a casa, comíamos juntos. Y sigo hablando con Sofía, mi hijo se está enterando en este momento... La quiero como a una hija”, cerró.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFederico BalFede Balagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit