ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con Sofía Aldrey en medio de los rumores de reconciliación con Fede Bal: "Me encantaría que se arreglaran"

La capocómica contó que la ex de su hijo le parece una mujer tan increíble que no encuentra palabras para describirla.

07 de julio 2021, 07:53hs
Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con la ex de Fede Bal, Sofía Aldrey.
Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con la ex de Fede Bal, Sofía Aldrey.
Seguinos en Google

Luego de que a Fede Bal y su exnovia, Sofía Aldrey, se los viera juntos en el cumple de una amiga en común, el rumor de reconciliación comenzó a escalar con fuerza. Y si bien Carmen Barbieri no aclaró la situación, si reveló que sigue en contacto con la joven y que la quiere un montón.

"A mí me encantaría que se arreglaran. Es una mujer a la cual quiero mucho, la conozco desde chiquita, lo conozco a su papá desde hace muchos años y somos amigos", admitió en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, remarcó que Sofía es una mujer tan increíble que no encuentra las palabras justas para describirla. "Ella pasó los peores momentos al lado de Fede... la enfermedad de Federico, la muerte de Santiago Bal. Los dos pelearon todos esos momentos. No tengo palabras para describirla”, sumó, con ternura.

Antes de despedirse, Carmen dejó en claro que sigue charlando con ella porque la considera una hija y que atesora en su corazón los hermosos momentos que vivieron juntas. 

"En el amor nadie puede meterse. Es la pareja en la que más me integraron, él es muy reservado con su intimidad y con sus novias. Pero con ella venía a casa, comíamos juntos. Y sigo hablando con Sofía, mi hijo se está enterando en este momento... La quiero como a una hija”, cerró.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFederico BalFede Balagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit