ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con Sofía Aldrey en medio de los rumores de reconciliación con Fede Bal: "Me encantaría que se arreglaran"

La capocómica contó que la ex de su hijo le parece una mujer tan increíble que no encuentra palabras para describirla.

07 de julio 2021, 07:53hs
Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con la ex de Fede Bal, Sofía Aldrey.
Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con la ex de Fede Bal, Sofía Aldrey.
Seguinos en Google

Luego de que a Fede Bal y su exnovia, Sofía Aldrey, se los viera juntos en el cumple de una amiga en común, el rumor de reconciliación comenzó a escalar con fuerza. Y si bien Carmen Barbieri no aclaró la situación, si reveló que sigue en contacto con la joven y que la quiere un montón.

"A mí me encantaría que se arreglaran. Es una mujer a la cual quiero mucho, la conozco desde chiquita, lo conozco a su papá desde hace muchos años y somos amigos", admitió en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, remarcó que Sofía es una mujer tan increíble que no encuentra las palabras justas para describirla. "Ella pasó los peores momentos al lado de Fede... la enfermedad de Federico, la muerte de Santiago Bal. Los dos pelearon todos esos momentos. No tengo palabras para describirla”, sumó, con ternura.

Antes de despedirse, Carmen dejó en claro que sigue charlando con ella porque la considera una hija y que atesora en su corazón los hermosos momentos que vivieron juntas. 

"En el amor nadie puede meterse. Es la pareja en la que más me integraron, él es muy reservado con su intimidad y con sus novias. Pero con ella venía a casa, comíamos juntos. Y sigo hablando con Sofía, mi hijo se está enterando en este momento... La quiero como a una hija”, cerró.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFederico BalFede Balagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit