Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con Sofía Aldrey en medio de los rumores de reconciliación con Fede Bal: "Me encantaría que se arreglaran"

La capocómica contó que la ex de su hijo le parece una mujer tan increíble que no encuentra palabras para describirla.

Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con la ex de Fede Bal, Sofía Aldrey.
Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con la ex de Fede Bal, Sofía Aldrey.

Luego de que a Fede Bal y su exnovia, Sofía Aldrey, se los viera juntos en el cumple de una amiga en común, el rumor de reconciliación comenzó a escalar con fuerza. Y si bien Carmen Barbieri no aclaró la situación, si reveló que sigue en contacto con la joven y que la quiere un montón.

"A mí me encantaría que se arreglaran. Es una mujer a la cual quiero mucho, la conozco desde chiquita, lo conozco a su papá desde hace muchos años y somos amigos", admitió en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, remarcó que Sofía es una mujer tan increíble que no encuentra las palabras justas para describirla. "Ella pasó los peores momentos al lado de Fede... la enfermedad de Federico, la muerte de Santiago Bal. Los dos pelearon todos esos momentos. No tengo palabras para describirla”, sumó, con ternura.

Antes de despedirse, Carmen dejó en claro que sigue charlando con ella porque la considera una hija y que atesora en su corazón los hermosos momentos que vivieron juntas. 

"En el amor nadie puede meterse. Es la pareja en la que más me integraron, él es muy reservado con su intimidad y con sus novias. Pero con ella venía a casa, comíamos juntos. Y sigo hablando con Sofía, mi hijo se está enterando en este momento... La quiero como a una hija”, cerró.

¿Reconciliación en puerta?