ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló qué costosos accesorios se compró tras la infidelidad de Santiago Bal: "Me compré 4 carteras"

La capocómica contó cómo reaccionó cuando se enteró de que el papá de su hijo le había sido infiel con Ayelén Paleo.

02 de febrero 2022, 08:56hs
Carmen Barbieri reveló qué costosas prendas se compró tras enterarse de la infidelidad de Santiago Bal.
Carmen Barbieri reveló qué costosas prendas se compró tras enterarse de la infidelidad de Santiago Bal.
Seguinos en Google

En medio de la nueva crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo con China Suárez, Carmen Barbieri dio un dato que sorprendió sobre una de sus etapas más conflictivas con el papá de su hijo, Santiago Bal.

La capocómica recordó en Mañanísima, programa que conduce en Ciudad Magazine, qué hizo cuando se enteró de que Santiago le había sido infiel con Ayelén Paleo, en 2011.

Esta confesión se dio luego de que en el ciclo de espectáculos revelaran que Wanda, tras su pelea con Mauro, había recibido varias carteras de su parte de la costosa marca Luis Vuitton.

QUÉ SE COMPRÓ CARMEN BARBIERI CUANDO SE ENTERÓ DE QUE SANTIAGO BAL LE HABÍA SIDO INFIEL.

"Cuando yo me separé, le quise reventar la tarjeta a Santiago para que le doliera cuando la tuviera que pagar. Me compré 4 carteras Luis Vuitton y dos relojes Omega, con brillantes y todo... Con la American Express que yo tenía, pero que no era la titular", reveló Carmen.

Y se despidió revelando cuántos dólares había gastado en esas prendas de lujo.

"Eran como 20 mil dólares", sentenció remarcando que le había aclarado a Santiago que él debía pagar por esas compras porque había decidido irse de su casa.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@julioiglesias)
QUÉ DIJO

Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
SU PALABRA

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas
  • En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit