ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló el penoso clamor de Santiago Bal: "Él me lo pidió y yo lo voy a cumplir"

La capocómica estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y contó la emotiva conversación con su exmarido.

14 de abril 2019, 15:00hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reveló el clamor de Santiago Bal: “Me pidió que no lo pongo en un asilo"
Seguinos en Google

La semana pasada, Santiago Bal anunció su retiro del espectáculo tras una vida entre el cine, la televisión y el teatro. A los 83 años, el artista decidió alejarse de la vida profesional luego de tener que suspender una función de Nuevamente juntos, en el teatro porteño Multitabarís, por "falta de fuerzas".

"Santiago vive solo todavía, él me pidió que no lo pongo en un asilo. Capaz que no le gusta que diga esto. Así que estoy preparando una casa para que viva conmigo".

Este domingo, Carmen Barbieri estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y habló del retiro de los escenarios de su exmarido. En charla con la conductora, la capocómica reveló el penoso clamor que le hizo el padre de Fede Bal. “Santiago vive solo todavía, él me pidió que no lo pongo en un asilo. Capaz que no le gusta que diga esto. Me dijo ‘no me vas a internar, yo sé que vos manejás todo’”, comenzó Carmen.

“Él tiene tres hijos, un hijo grande, Mariano, que toma decisiones sobre su padre y yo no tengo por qué meterme. Pero si él me pide esto, yo lo voy a cumplir”, agregó Barbieri. “‘¿Dónde me vas a llevar?’, me preguntó. ‘¡Conmigo!’, le dije. Hay algo que no sabe nadie, ni Santiago. ‘¿Voy a sentarme a mirar un parque?’, me consultó Santiago, y le dije: ‘Sí, pero dentro de una casa’. Así que estoy preparando una casa”, concluyó Carmen, que fue aplaudida por todos los presentes.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit