ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó el día que fue a comer a la casa de Fede Bal, cuando era novio de Barbie Vélez, y la dejaron plantada: "Me sentí muy triste"

La conductora de Mañanísima relató el mal momento que pasó y que desató un escándalo familiar.

01 de septiembre 2021, 11:58hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó el día que fue a comer a la casa de Fede, cuando era novio de Barbie Vélez, y la dejaron plantada: "Me sentí muy triste"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) Carmen Barbieri muestra su talento para la cocina enseñando a preparar los platos que más ama. Así en la emisión del miércoles preparó su famosa tarta de atún y, cómo era esperable, terminó recordando la polémica que se armó en 2015 con su hijo, Federico Bal, Barbie Vélez y Nazarena Vélez.

“Yo había hecho una tarta de atún para un asadito, como para que piquen, y de postre un flan de queso. Estaba esperando ahí, mi hijo vivía a una cuadra de mi casa y yo desde el balcón, vivo en un piso séptimo, veía el auto estacionado de Fede que estaba estacionado en su casa. Yo veo que se suben al auto, él y ella, mi hijo con su novia de ese momento”, rememoró.

 “Yo estaba esperando con el flan de queso y la tarta de atún en la puerta. Pensé que iban a dar a dar vuelta y pasaban, pero dieron una vuelta y se fueron al asado sin mí”, aseguró, en su ciclo. “Nunca entendí qué pasó. Me avisaron tarde. No sé quién quería que no fuera. No sé qué pasó. Qué lastima que no probaron la tarta de atún porque yo soy Yiya Murano”, ironizó.

"Yo estaba esperando con el flan de queso y la tarta de atún en la puerta. Pensé que iban a dar a dar vuelta y pasaban, pero dieron una vuelta y se fueron al asado sin mí".

“Me sentí muy muy triste. Ilusionada por el asado, pero no por ir a comer, por gorda, sino por estar en familia. Me hubiese encantado ir. Hoy los tomo con humor”, aseveró, sobre aquel episodio que terminó con un mediático escandalo, sobre todo, con Nazarena.

“Fede no me tiene que pedir disculpas para nada. Lo entendí, me dijo ‘mamá no pudimos’ y ni pregunté porque si preguntás es para amargarte más”, concluyó, para terminar diciendo con humor que ella comió todo mientras miraba una película y lloraba. ¡Ayyy!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalBarbie VélezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit