ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó el día que fue a comer a la casa de Fede Bal, cuando era novio de Barbie Vélez, y la dejaron plantada: "Me sentí muy triste"

La conductora de Mañanísima relató el mal momento que pasó y que desató un escándalo familiar.

01 de septiembre 2021, 11:58hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó el día que fue a comer a la casa de Fede, cuando era novio de Barbie Vélez, y la dejaron plantada: "Me sentí muy triste"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) Carmen Barbieri muestra su talento para la cocina enseñando a preparar los platos que más ama. Así en la emisión del miércoles preparó su famosa tarta de atún y, cómo era esperable, terminó recordando la polémica que se armó en 2015 con su hijo, Federico Bal, Barbie Vélez y Nazarena Vélez.

“Yo había hecho una tarta de atún para un asadito, como para que piquen, y de postre un flan de queso. Estaba esperando ahí, mi hijo vivía a una cuadra de mi casa y yo desde el balcón, vivo en un piso séptimo, veía el auto estacionado de Fede que estaba estacionado en su casa. Yo veo que se suben al auto, él y ella, mi hijo con su novia de ese momento”, rememoró.

 “Yo estaba esperando con el flan de queso y la tarta de atún en la puerta. Pensé que iban a dar a dar vuelta y pasaban, pero dieron una vuelta y se fueron al asado sin mí”, aseguró, en su ciclo. “Nunca entendí qué pasó. Me avisaron tarde. No sé quién quería que no fuera. No sé qué pasó. Qué lastima que no probaron la tarta de atún porque yo soy Yiya Murano”, ironizó.

"Yo estaba esperando con el flan de queso y la tarta de atún en la puerta. Pensé que iban a dar a dar vuelta y pasaban, pero dieron una vuelta y se fueron al asado sin mí".

“Me sentí muy muy triste. Ilusionada por el asado, pero no por ir a comer, por gorda, sino por estar en familia. Me hubiese encantado ir. Hoy los tomo con humor”, aseveró, sobre aquel episodio que terminó con un mediático escandalo, sobre todo, con Nazarena.

“Fede no me tiene que pedir disculpas para nada. Lo entendí, me dijo ‘mamá no pudimos’ y ni pregunté porque si preguntás es para amargarte más”, concluyó, para terminar diciendo con humor que ella comió todo mientras miraba una película y lloraba. ¡Ayyy!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalBarbie VélezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
MIRÁ VOS

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
TOUR

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
¡ESTÁN A FULL!

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY
  • La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit