ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se puso una bombacha y un corpiño en pleno vivo, y hasta desfiló: "Hace mucho que no uso"

La conductora de Mañanísima se probó frente a las cámaras el regalo que Pampito y Estefi Berardi le hicieron por su cumpleaños.

21 de abril 2023, 11:56hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se probó en Mañanísima la bombacha y el corpiño que le regalaron Estefi Berardi y Pampito por su cumpleaños

Carmen Barbieri abrió en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) el regalo que Pampito y Estefi Berardi le hicieron por su cumpleaños y se lo probó en pleno vivo.

“¿Chicos me compraron un regalo? ¿qué cosa me regalaron, un consolador, un juguete sexual?”, preguntó la conductora y la panelista le comentó: “A mí me da vergüenza que lo abras al aire”.

Carmen Barbieri se puso una bombacha y un corpiño en pleno vivo, y hasta desfiló: "Hace mucho que no uso"
Carmen Barbieri se puso una bombacha y un corpiño en pleno vivo, y hasta desfiló: "Hace mucho que no uso"

“Ay, un corpiño… ¿dónde pongo las tetas? Es muy chiquito, ¿me entrará a mí esto?”, bromeó y fue entonces cuando decidió ponérselo sobre la ropa: “Probame arriba. Sabes que me va bien…”.

“Chicos, hace mucho que no uso corpiño, uso un body que es corpiño y bombacha todo junto”, explicó la mamá de Fede Bal y luego de ver el conjunto completo les dijo: “Chicos yo no uso bombacha”.

“Ayudame que me la voy a probar, no se pongan nerviosos chicos”, dijo Carmen mientras se colocaba la parte de abajo de la ropa interior y Estefi estaba sorprendia: “No lo puedo creer, esto me da vergüenza”.

CARMEN BARBIERI DESFILÓ FRENTE A CÁMARAS CON LA ROPA INTERIOR QUE LE REGALARON PAMPITO Y ESTEFI BERARDI

Tras probarse el conjunto completo, Carmen Barbieri desfiló frente a las cámaras de Mañanísima con la ropa interior que Pampito y Estefi Berardi le regalaron por su cumpleaños.

“¿Qué pensaron que me iba a poner en bolas? Me fue”, expresó la conductora y el periodista le contestó: “Bueno, si no usas lo podes cambiar por lo que quieras, ¿te gusto o no te gustó?”.

Carmen Barbieri se puso una bombacha y un corpiño en pleno vivo, y hasta desfiló: "Hace mucho que no uso"
Carmen Barbieri se puso una bombacha y un corpiño en pleno vivo, y hasta desfiló: "Hace mucho que no uso"

“Me encantó, ¿qué más tengo que hacer? Gracias chicos, lo voy a cambiar”, sentenció por su parte la actriz con mucho humor sobre el obsequio que recibió.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit