Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri, pícara sobre el vínculo de Viviana Saccone y su bailarín: "Yo los veía y notaba que pasaba algo"

La conductora de Mañanísima habló de la actriz y de Tito Díaz luego de que se despertaran rumores de romance.

Carmen Barbieri habló de la tensión amorosa que hay entre Viviana Saccone y su bailarín

Carmen Barbieri hizo referencia a los rumores de romance entre Viviana Saccone y Tito Díaz, su bailarín de La Academia. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 horas por Ciudad Magazine), la conductora dio su opinión sobre el supuesto vínculo amoroso de la actriz y su compañero luego de que Pampita encendiera las alarmas en el programa de conduce Marcelo Tinelli el último jueves.

“Yo estuve desde mi casa viéndolo y notaba que algo pasaba entre ellos por cómo se miraban. Porque uno puede mirar a un compañero con amor, pero se nota en la mirada”, expresó la mamá de Fede Bal después de que Saccone revelara que está soltera y que su partenaire, por su parte, está con problemas de pareja.

Finalmente, Carmen analizó a la pareja e hizo un filoso comentario en la emisión de Ciudad Magazine. “A mí me encantan. Ella esta bella, cada vez más joven”, expresó y, luego de que Pampito le consultara si, a su parecer, ya pasó algo entre ellos, la conductora sentenció: “Sí, ya hubo. Vamos a decir hubo sexo con amor. Ahí hay amor, sexo con amor es lo mejor”.