ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, pícara sobre el vínculo de Viviana Saccone y su bailarín: "Yo los veía y notaba que pasaba algo"

La conductora de Mañanísima habló de la actriz y de Tito Díaz luego de que se despertaran rumores de romance.

13 de agosto 2021, 12:29hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de la tensión amorosa que hay entre Viviana Saccone y su bailarín

Carmen Barbieri hizo referencia a los rumores de romance entre Viviana Saccone y Tito Díaz, su bailarín de La Academia. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 horas por Ciudad Magazine), la conductora dio su opinión sobre el supuesto vínculo amoroso de la actriz y su compañero luego de que Pampita encendiera las alarmas en el programa de conduce Marcelo Tinelli el último jueves.

“Yo estuve desde mi casa viéndolo y notaba que algo pasaba entre ellos por cómo se miraban. Porque uno puede mirar a un compañero con amor, pero se nota en la mirada”, expresó la mamá de Fede Bal después de que Saccone revelara que está soltera y que su partenaire, por su parte, está con problemas de pareja.

Finalmente, Carmen analizó a la pareja e hizo un filoso comentario en la emisión de Ciudad Magazine. “A mí me encantan. Ella esta bella, cada vez más joven”, expresó y, luego de que Pampito le consultara si, a su parecer, ya pasó algo entre ellos, la conductora sentenció: “Sí, ya hubo. Vamos a decir hubo sexo con amor. Ahí hay amor, sexo con amor es lo mejor”.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Carmen BarbieriViviana SacconeTito DíazMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit