ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, pícara sobre el vínculo de Viviana Saccone y su bailarín: "Yo los veía y notaba que pasaba algo"

La conductora de Mañanísima habló de la actriz y de Tito Díaz luego de que se despertaran rumores de romance.

13 de agosto 2021, 12:29hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de la tensión amorosa que hay entre Viviana Saccone y su bailarín
Seguinos en Google

Carmen Barbieri hizo referencia a los rumores de romance entre Viviana Saccone y Tito Díaz, su bailarín de La Academia. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 horas por Ciudad Magazine), la conductora dio su opinión sobre el supuesto vínculo amoroso de la actriz y su compañero luego de que Pampita encendiera las alarmas en el programa de conduce Marcelo Tinelli el último jueves.

“Yo estuve desde mi casa viéndolo y notaba que algo pasaba entre ellos por cómo se miraban. Porque uno puede mirar a un compañero con amor, pero se nota en la mirada”, expresó la mamá de Fede Bal después de que Saccone revelara que está soltera y que su partenaire, por su parte, está con problemas de pareja.

Finalmente, Carmen analizó a la pareja e hizo un filoso comentario en la emisión de Ciudad Magazine. “A mí me encantan. Ella esta bella, cada vez más joven”, expresó y, luego de que Pampito le consultara si, a su parecer, ya pasó algo entre ellos, la conductora sentenció: “Sí, ya hubo. Vamos a decir hubo sexo con amor. Ahí hay amor, sexo con amor es lo mejor”.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Carmen BarbieriViviana SacconeTito DíazMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la unión entre ambos. Foto: Instagram (@jmena)
PURO AMOR

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos
  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit