ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, pícara sobre el vínculo de Viviana Saccone y su bailarín: "Yo los veía y notaba que pasaba algo"

La conductora de Mañanísima habló de la actriz y de Tito Díaz luego de que se despertaran rumores de romance.

13 de agosto 2021, 12:29hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de la tensión amorosa que hay entre Viviana Saccone y su bailarín
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri hizo referencia a los rumores de romance entre Viviana Saccone y Tito Díaz, su bailarín de La Academia. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 horas por Ciudad Magazine), la conductora dio su opinión sobre el supuesto vínculo amoroso de la actriz y su compañero luego de que Pampita encendiera las alarmas en el programa de conduce Marcelo Tinelli el último jueves.

“Yo estuve desde mi casa viéndolo y notaba que algo pasaba entre ellos por cómo se miraban. Porque uno puede mirar a un compañero con amor, pero se nota en la mirada”, expresó la mamá de Fede Bal después de que Saccone revelara que está soltera y que su partenaire, por su parte, está con problemas de pareja.

Finalmente, Carmen analizó a la pareja e hizo un filoso comentario en la emisión de Ciudad Magazine. “A mí me encantan. Ella esta bella, cada vez más joven”, expresó y, luego de que Pampito le consultara si, a su parecer, ya pasó algo entre ellos, la conductora sentenció: “Sí, ya hubo. Vamos a decir hubo sexo con amor. Ahí hay amor, sexo con amor es lo mejor”.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Carmen BarbieriViviana SacconeTito DíazMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit