ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, pícara sobre el vínculo de Viviana Saccone y su bailarín: "Yo los veía y notaba que pasaba algo"

La conductora de Mañanísima habló de la actriz y de Tito Díaz luego de que se despertaran rumores de romance.

13 de agosto 2021, 12:29hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de la tensión amorosa que hay entre Viviana Saccone y su bailarín
Seguinos en

Carmen Barbieri hizo referencia a los rumores de romance entre Viviana Saccone y Tito Díaz, su bailarín de La Academia. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 horas por Ciudad Magazine), la conductora dio su opinión sobre el supuesto vínculo amoroso de la actriz y su compañero luego de que Pampita encendiera las alarmas en el programa de conduce Marcelo Tinelli el último jueves.

“Yo estuve desde mi casa viéndolo y notaba que algo pasaba entre ellos por cómo se miraban. Porque uno puede mirar a un compañero con amor, pero se nota en la mirada”, expresó la mamá de Fede Bal después de que Saccone revelara que está soltera y que su partenaire, por su parte, está con problemas de pareja.

Finalmente, Carmen analizó a la pareja e hizo un filoso comentario en la emisión de Ciudad Magazine. “A mí me encantan. Ella esta bella, cada vez más joven”, expresó y, luego de que Pampito le consultara si, a su parecer, ya pasó algo entre ellos, la conductora sentenció: “Sí, ya hubo. Vamos a decir hubo sexo con amor. Ahí hay amor, sexo con amor es lo mejor”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Carmen BarbieriViviana SacconeTito DíazMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit