ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le pasó factura a Nicolás Cabré por burlarse de ella: "¡Se cayó la gorda!’"

La conductora de Mañanísima se despachó contra el actor por una actitud que le molestó.

24 de octubre 2022, 14:58hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó una burla que le hizo Nicolás Cabré: "Gritaba ‘¡se cayó la gorda!’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que Mirtha Legrand parece que Carmen Barbieri “no es rencorosa, pero sí me memoriosa”. En Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Estefi Berardi habló del nuevo romance que él estaría viviendo… ¡y la animadora sorprendió con un pase de factura para el actor!

¿El motivo? Un chiste que el actor realizó cuando protagonizaba Son amores por su recordado desmayo en 2003 en un ciclo de América. “Él creo que no me quiere. Se burla mucha de mí. Cuando yo me desmayé dijo ‘¡se cayó la gorda!’. Gritaba eso. ¡Qué lindo que lo diga ahora!”, arrojó, filosísima.

“Cuando yo me desmayé él estaba haciendo una comedia en televisión. Sería Son amores. Yo que veía la tira, en una escena con unos amigos él decía ‘¡me voy a desmayar! ¡se cayó la gorda!’”, recordó, sobre la broma que no le gustó nada a la animadora.

"Cuando yo me desmayé él estaba haciendo una comedia en televisión. En una escena con unos amigos él decía ‘¡me voy a desmayar! ¡se cayó la gorda!’".

CARMEN BARBIERI REVELÓ SU MOLESTIA CON NICOLÁS CABRÉ

“Yo lo admiro y él me falta el respeto”, dijo, dolida al recordar la escena que tenía el ex de la China Suárez y Laurita Fernández.

“Hoy, hacé ese chiste. ¡Te quiero ver! No importa. Lo quiero, me encanta”, señaló, a pura ironía.

“Él no me quiere y yo no estoy enojada con él. Para mí es una anécdota más para el libro. No estoy enojada, al contrario. Me cag… de risa”, cerró, súper ácida. ¡Uy!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Ciudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit