ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le pasó factura a Nicolás Cabré por burlarse de ella: "¡Se cayó la gorda!’"

La conductora de Mañanísima se despachó contra el actor por una actitud que le molestó.

24 de octubre 2022, 14:58hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó una burla que le hizo Nicolás Cabré: "Gritaba ‘¡se cayó la gorda!’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que Mirtha Legrand parece que Carmen Barbieri “no es rencorosa, pero sí me memoriosa”. En Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Estefi Berardi habló del nuevo romance que él estaría viviendo… ¡y la animadora sorprendió con un pase de factura para el actor!

¿El motivo? Un chiste que el actor realizó cuando protagonizaba Son amores por su recordado desmayo en 2003 en un ciclo de América. “Él creo que no me quiere. Se burla mucha de mí. Cuando yo me desmayé dijo ‘¡se cayó la gorda!’. Gritaba eso. ¡Qué lindo que lo diga ahora!”, arrojó, filosísima.

“Cuando yo me desmayé él estaba haciendo una comedia en televisión. Sería Son amores. Yo que veía la tira, en una escena con unos amigos él decía ‘¡me voy a desmayar! ¡se cayó la gorda!’”, recordó, sobre la broma que no le gustó nada a la animadora.

"Cuando yo me desmayé él estaba haciendo una comedia en televisión. En una escena con unos amigos él decía ‘¡me voy a desmayar! ¡se cayó la gorda!’".

CARMEN BARBIERI REVELÓ SU MOLESTIA CON NICOLÁS CABRÉ

“Yo lo admiro y él me falta el respeto”, dijo, dolida al recordar la escena que tenía el ex de la China Suárez y Laurita Fernández.

“Hoy, hacé ese chiste. ¡Te quiero ver! No importa. Lo quiero, me encanta”, señaló, a pura ironía.

“Él no me quiere y yo no estoy enojada con él. Para mí es una anécdota más para el libro. No estoy enojada, al contrario. Me cag… de risa”, cerró, súper ácida. ¡Uy!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Ciudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit