ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le pasó factura a Nicolás Cabré por burlarse de ella: "¡Se cayó la gorda!’"

La conductora de Mañanísima se despachó contra el actor por una actitud que le molestó.

24 de octubre 2022, 14:58hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó una burla que le hizo Nicolás Cabré: "Gritaba ‘¡se cayó la gorda!’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que Mirtha Legrand parece que Carmen Barbieri “no es rencorosa, pero sí me memoriosa”. En Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Estefi Berardi habló del nuevo romance que él estaría viviendo… ¡y la animadora sorprendió con un pase de factura para el actor!

¿El motivo? Un chiste que el actor realizó cuando protagonizaba Son amores por su recordado desmayo en 2003 en un ciclo de América. “Él creo que no me quiere. Se burla mucha de mí. Cuando yo me desmayé dijo ‘¡se cayó la gorda!’. Gritaba eso. ¡Qué lindo que lo diga ahora!”, arrojó, filosísima.

“Cuando yo me desmayé él estaba haciendo una comedia en televisión. Sería Son amores. Yo que veía la tira, en una escena con unos amigos él decía ‘¡me voy a desmayar! ¡se cayó la gorda!’”, recordó, sobre la broma que no le gustó nada a la animadora.

"Cuando yo me desmayé él estaba haciendo una comedia en televisión. En una escena con unos amigos él decía ‘¡me voy a desmayar! ¡se cayó la gorda!’".

CARMEN BARBIERI REVELÓ SU MOLESTIA CON NICOLÁS CABRÉ

“Yo lo admiro y él me falta el respeto”, dijo, dolida al recordar la escena que tenía el ex de la China Suárez y Laurita Fernández.

“Hoy, hacé ese chiste. ¡Te quiero ver! No importa. Lo quiero, me encanta”, señaló, a pura ironía.

“Él no me quiere y yo no estoy enojada con él. Para mí es una anécdota más para el libro. No estoy enojada, al contrario. Me cag… de risa”, cerró, súper ácida. ¡Uy!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Ciudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit