ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó del sorpresivo reencuentro de Fede Bal y Laurita Fernández: "Ellos se quieren y respetan"

La conductora de Mañanísima opinió sobre el encuentro de su hijo con su exnovia, y bancó a su actual nuera.

25 de noviembre 2021, 12:47hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló del reencuentro de Fede Bal y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Un evento juntó a Federico Bal con Laurita Fernández, y la buena onda que mostraron sobre el escenario despertó las suspicacias de los nostálgicos de la expareja, aunque Carmen Barbieri cruzó las especulaciones: "Perdón, pero… ¡¿Y Sofía Aldrey?!".

Es que Estefanía Berardi contó que "se habla de un distanciamiento entre Laurita y Cabré", y con la imagen en pantalla Pampito le preguntó a la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) qué opinaba de la foto cómplice de su hijo con Laurita.

En medio de un elocuente show de gestos impostados para escandalizarse por cómo quedaba su nuera, exclamó: "Perdón, pero… ¡¿Y Sofía Aldrey?! La novia de Fede…".

Tras lo cual, Carmen se limitó a opinar de la foto de Laurita Fernández y Fede Bal: "Me parece genial porque terminaron bien, porque se llevan bien, porque se quieren y respetan".

Con picardía, Carmen Barbieri sentenció: "Son una buena dupla para conductores, yo no me los pierdo. Los compro y los pongo de conductores. En la vida (juntos) no, hablo de Fede y Laurita como pareja de show".

Carmen Barbieri ya había halagado a Sofía Aldrey

Hace casi dos meses, Carmen Barbieri había celebrado la reconciliación de Fede Bal con Sofía Aldrey.

"Yo la quiero mucho a Sofi. A mi hijo lo amo, es mis ojos. Yo sé que hay un amor importante ahí”, comenzó diciendo la conductora en Mañanísima.

"Sofí es muy inteligente. Quizás es muy celosa, pero sabe manejar la situación".

Luego Carmen sorprendió con su personal observación sobre la pareja de Fede: "Sofí es muy inteligente. Quizás es muy celosa, pero sabe manejar la situación. Y Fede está más tranquilo, gracias a Dios. Está grande y tiene que cuidarse".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit