ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó del sorpresivo reencuentro de Fede Bal y Laurita Fernández: "Ellos se quieren y respetan"

La conductora de Mañanísima opinió sobre el encuentro de su hijo con su exnovia, y bancó a su actual nuera.

25 de noviembre 2021, 12:47hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló del reencuentro de Fede Bal y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Un evento juntó a Federico Bal con Laurita Fernández, y la buena onda que mostraron sobre el escenario despertó las suspicacias de los nostálgicos de la expareja, aunque Carmen Barbieri cruzó las especulaciones: "Perdón, pero… ¡¿Y Sofía Aldrey?!".

Es que Estefanía Berardi contó que "se habla de un distanciamiento entre Laurita y Cabré", y con la imagen en pantalla Pampito le preguntó a la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) qué opinaba de la foto cómplice de su hijo con Laurita.

En medio de un elocuente show de gestos impostados para escandalizarse por cómo quedaba su nuera, exclamó: "Perdón, pero… ¡¿Y Sofía Aldrey?! La novia de Fede…".

Tras lo cual, Carmen se limitó a opinar de la foto de Laurita Fernández y Fede Bal: "Me parece genial porque terminaron bien, porque se llevan bien, porque se quieren y respetan".

Con picardía, Carmen Barbieri sentenció: "Son una buena dupla para conductores, yo no me los pierdo. Los compro y los pongo de conductores. En la vida (juntos) no, hablo de Fede y Laurita como pareja de show".

Carmen Barbieri ya había halagado a Sofía Aldrey

Hace casi dos meses, Carmen Barbieri había celebrado la reconciliación de Fede Bal con Sofía Aldrey.

"Yo la quiero mucho a Sofi. A mi hijo lo amo, es mis ojos. Yo sé que hay un amor importante ahí”, comenzó diciendo la conductora en Mañanísima.

"Sofí es muy inteligente. Quizás es muy celosa, pero sabe manejar la situación".

Luego Carmen sorprendió con su personal observación sobre la pareja de Fede: "Sofí es muy inteligente. Quizás es muy celosa, pero sabe manejar la situación. Y Fede está más tranquilo, gracias a Dios. Está grande y tiene que cuidarse".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”
LA TOMÓ POR SORPRESA

La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”
  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit