ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó del sorpresivo reencuentro de Fede Bal y Laurita Fernández: "Ellos se quieren y respetan"

La conductora de Mañanísima opinió sobre el encuentro de su hijo con su exnovia, y bancó a su actual nuera.

25 de noviembre 2021, 12:47hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló del reencuentro de Fede Bal y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Un evento juntó a Federico Bal con Laurita Fernández, y la buena onda que mostraron sobre el escenario despertó las suspicacias de los nostálgicos de la expareja, aunque Carmen Barbieri cruzó las especulaciones: "Perdón, pero… ¡¿Y Sofía Aldrey?!".

Es que Estefanía Berardi contó que "se habla de un distanciamiento entre Laurita y Cabré", y con la imagen en pantalla Pampito le preguntó a la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) qué opinaba de la foto cómplice de su hijo con Laurita.

En medio de un elocuente show de gestos impostados para escandalizarse por cómo quedaba su nuera, exclamó: "Perdón, pero… ¡¿Y Sofía Aldrey?! La novia de Fede…".

Tras lo cual, Carmen se limitó a opinar de la foto de Laurita Fernández y Fede Bal: "Me parece genial porque terminaron bien, porque se llevan bien, porque se quieren y respetan".

Con picardía, Carmen Barbieri sentenció: "Son una buena dupla para conductores, yo no me los pierdo. Los compro y los pongo de conductores. En la vida (juntos) no, hablo de Fede y Laurita como pareja de show".

Carmen Barbieri ya había halagado a Sofía Aldrey

Hace casi dos meses, Carmen Barbieri había celebrado la reconciliación de Fede Bal con Sofía Aldrey.

"Yo la quiero mucho a Sofi. A mi hijo lo amo, es mis ojos. Yo sé que hay un amor importante ahí”, comenzó diciendo la conductora en Mañanísima.

"Sofí es muy inteligente. Quizás es muy celosa, pero sabe manejar la situación".

Luego Carmen sorprendió con su personal observación sobre la pareja de Fede: "Sofí es muy inteligente. Quizás es muy celosa, pero sabe manejar la situación. Y Fede está más tranquilo, gracias a Dios. Está grande y tiene que cuidarse".

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit