ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri mandó al frente a Estefi Berardi en vivo: "Le escriben jugadores de fútbol"

En Mañanísima la conductora contó que hay varios famosos que quieren conquistar a su panelista.

17 de mayo 2023, 11:37hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó por qué no podría ser botinera: "No acompañaría a alguien por el mundo"
Seguinos en Google

Luego de un fin de semana súper tenso por sus encontronazos con Yanina Latorre, Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) por qué no podría ser botinera y Carmen Barbieri la mandó al frente.

“¿Salís con un jugador de fútbol?”, se despachó la animadora, cuando hablaban de Mauro Icardi y Wanda Nara. “Por ahora no”, reconoció la panelista. 

“¿Te gustaría?”, insistió, pero Estefi aseguró que ese “no es mi perfil”. En ese momento la conductora mandó al frente a la influencer por los mensajes que recibe.

"Yo no me veo acompañando a alguien por el mundo. Yo voy por mis sueños. No me veo solo acompañando".

ESTEFI BERARDI CONTÓ POR QUÉ NO SALDRIA CON UN JUGADOR DE FÚTBOL

“Le escriben jugadores, músicos. ¡No sabés cómo le escriben!”, lanzó la conductora, mientras Estefi se tentaba de risa.

“Ella contesta por mí”, lanzó, mientras Carmen destacaba la musculatura de los jugadores de fútbol.

“Yo no me veo acompañando a alguien por el mundo. Yo voy por mis sueños. No me veo solo acompañando”, se diferenció.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Estefanía BerardiCarmen BarbieriCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit