ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri mandó al frente a Estefi Berardi en vivo: "Le escriben jugadores de fútbol"

En Mañanísima la conductora contó que hay varios famosos que quieren conquistar a su panelista.

17 de mayo 2023, 11:37hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó por qué no podría ser botinera: "No acompañaría a alguien por el mundo"
Seguinos en Google

Luego de un fin de semana súper tenso por sus encontronazos con Yanina Latorre, Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) por qué no podría ser botinera y Carmen Barbieri la mandó al frente.

“¿Salís con un jugador de fútbol?”, se despachó la animadora, cuando hablaban de Mauro Icardi y Wanda Nara. “Por ahora no”, reconoció la panelista. 

“¿Te gustaría?”, insistió, pero Estefi aseguró que ese “no es mi perfil”. En ese momento la conductora mandó al frente a la influencer por los mensajes que recibe.

"Yo no me veo acompañando a alguien por el mundo. Yo voy por mis sueños. No me veo solo acompañando".

ESTEFI BERARDI CONTÓ POR QUÉ NO SALDRIA CON UN JUGADOR DE FÚTBOL

“Le escriben jugadores, músicos. ¡No sabés cómo le escriben!”, lanzó la conductora, mientras Estefi se tentaba de risa.

“Ella contesta por mí”, lanzó, mientras Carmen destacaba la musculatura de los jugadores de fútbol.

“Yo no me veo acompañando a alguien por el mundo. Yo voy por mis sueños. No me veo solo acompañando”, se diferenció.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Estefanía BerardiCarmen BarbieriCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit