ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, impactada por L-Gante: "Me pone la piel de gallina porque me hace acordar a Rodrigo"

La conductora de Mañanísima expresó su sorpresa por el fenómeno con el artista y le dedicó una gran comparación.

25 de agosto 2021, 12:11hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri sobre el éxito de L-Gante: "Me pone la piel de gallina porque me hace acordar a Rodrigo"
Seguinos en Google

La visita de L-Gante a ShowMatch, luego de convertirse en uno de los artistas éxito en las plataformas de streaming, consiguió que Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) lo compare nada menos que con Rodrigo.

“A mí me hace acordar al Potro. Lo digo y se me pone la piel de gallina. Me hace acordar al Potro”, repitió la animadora sobre el parecido que siente entre el fenómeno del cantante y el del cordobés.

“Ojalá se cuide. Ojalá la madre y su representante lo cuiden y cuiden su salud porque empieza a hacer tantas giras”, aconsejó.

"A mí me hace acordar al Potro. Lo digo y se me pone la piel de gallina".

“La está rompiendo con 20 años. Es como decía Aníbal Troilo, una frase maravillosa. ‘¿Quién dijo que me fui de mi barrio? Si cada vez estoy llegando’. ¡Es bárbara esa frase de Pichuco! Y este pibe dice ‘vuelvo al barrio’ y lo esperaban ahí más que al Presidente”, concluyó.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carmen BarbieriLGanteRodrigoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit