ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, impactada por L-Gante: "Me pone la piel de gallina porque me hace acordar a Rodrigo"

La conductora de Mañanísima expresó su sorpresa por el fenómeno con el artista y le dedicó una gran comparación.

25 de agosto 2021, 12:11hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri sobre el éxito de L-Gante: "Me pone la piel de gallina porque me hace acordar a Rodrigo"
Seguinos en Google

La visita de L-Gante a ShowMatch, luego de convertirse en uno de los artistas éxito en las plataformas de streaming, consiguió que Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) lo compare nada menos que con Rodrigo.

“A mí me hace acordar al Potro. Lo digo y se me pone la piel de gallina. Me hace acordar al Potro”, repitió la animadora sobre el parecido que siente entre el fenómeno del cantante y el del cordobés.

“Ojalá se cuide. Ojalá la madre y su representante lo cuiden y cuiden su salud porque empieza a hacer tantas giras”, aconsejó.

"A mí me hace acordar al Potro. Lo digo y se me pone la piel de gallina".

“La está rompiendo con 20 años. Es como decía Aníbal Troilo, una frase maravillosa. ‘¿Quién dijo que me fui de mi barrio? Si cada vez estoy llegando’. ¡Es bárbara esa frase de Pichuco! Y este pibe dice ‘vuelvo al barrio’ y lo esperaban ahí más que al Presidente”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Carmen BarbieriLGanteRodrigoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Meryl Streep y Anne Hathaway en Ciudad de México en el tour El Diablo Viste a la Moda 2 (Foto: Prensa).
IMPACTANTES

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit