ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, impactada por L-Gante: "Me pone la piel de gallina porque me hace acordar a Rodrigo"

La conductora de Mañanísima expresó su sorpresa por el fenómeno con el artista y le dedicó una gran comparación.

25 de agosto 2021, 12:11hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri sobre el éxito de L-Gante: "Me pone la piel de gallina porque me hace acordar a Rodrigo"
Seguinos en Google

La visita de L-Gante a ShowMatch, luego de convertirse en uno de los artistas éxito en las plataformas de streaming, consiguió que Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) lo compare nada menos que con Rodrigo.

“A mí me hace acordar al Potro. Lo digo y se me pone la piel de gallina. Me hace acordar al Potro”, repitió la animadora sobre el parecido que siente entre el fenómeno del cantante y el del cordobés.

“Ojalá se cuide. Ojalá la madre y su representante lo cuiden y cuiden su salud porque empieza a hacer tantas giras”, aconsejó.

"A mí me hace acordar al Potro. Lo digo y se me pone la piel de gallina".

“La está rompiendo con 20 años. Es como decía Aníbal Troilo, una frase maravillosa. ‘¿Quién dijo que me fui de mi barrio? Si cada vez estoy llegando’. ¡Es bárbara esa frase de Pichuco! Y este pibe dice ‘vuelvo al barrio’ y lo esperaban ahí más que al Presidente”, concluyó.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Carmen BarbieriLGanteRodrigoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit