ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri fue hipnotizada en vivo: "Estoy como si me hubiera tomado un frasco de ansiolíticos"

Mañanísima recibió a John Milton, un especialista en hipnosis, que puso a dormir a la conductora y a Estefi Berardi.

14 de junio 2022, 14:25hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri fue hipnotizada en su programa: "Estoy como si me hubiera tomado un frasco de ansiolíticos"

Carmen Barbieri sabe ponerle el cuerpo a sus entrevistas, sea opinando sobre la actualidad de los famosos, recibiendo bótox en su programa en vivo, y esta vez terminó dormida bajo los efectos de John Milton, un médico conocido como “el caballero de la hipnosis” que recibió en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs). 

Tanto la conductora como Estefi Berardi fueron llevadas a un estado máximo de relajación y terminaron dormidas. “Empieza a liberar a través de las palmas de las manos y los pies, nervios, estrés, tensión, melancolía, depresión o ansiedad”, fue diciendo el especialista, mientras les pedía que respiren profundamente. 

“Suelte su espalda, se liberan los nervios que tenía atorado. Se libera esa parte de su cuerpo que se encontraba con dolor”, aseguraba el especialista, que es doctor en hipnoterapia clínica, y que consiguió que la animadora y la panelista terminen súper relajadas.

"Estoy como si me hubiese tomado un frasco de clonazepam. Es rarísimo. Estoy bien, pero rara".

CARMEN BARBIERI Y ESTEFI BERARDI FUERON HIPNOTIZADAS EN MAÑANÍSIMA

“Contaré cinco y despertará descansada, positiva, en un estado de armonía y tranquilidad extraordinarias. Será como si le hubieran quitado un lastre que venía cargando”, señaló, para luego empezar con el conteo regresivo.

“¡Guau!”, exclamó la madre de Federico Bal al abrir los ojos. “Cuando empezamos a respirar yo sentí que me desmayaba”, comentó Estefi, que estaba de pie y terminó desmoronándose sobre uno de los sillones del programa. 

La conductora, por su parte, no se quedó atrás. “Me siento totalmente liviana. Mi sonidista siempre me dice que me tranquilice y ahora estoy como si me hubiese tomado un frasco de clonazepam. Es rarísimo. Estoy bien, pero rara”, señaló, con humor. “¡Tengo que hacer fuerza para aplaudir! ¡Estoy volando!”, cerró.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Carmen BarbieriJohn MiltonMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en los café de especialidad: así se hace un avocado toast en simples pasos
  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit