ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri fue hipnotizada en vivo: "Estoy como si me hubiera tomado un frasco de ansiolíticos"

Mañanísima recibió a John Milton, un especialista en hipnosis, que puso a dormir a la conductora y a Estefi Berardi.

14 de junio 2022, 14:25hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri fue hipnotizada en su programa: "Estoy como si me hubiera tomado un frasco de ansiolíticos"
Seguinos en Google

Carmen Barbieri sabe ponerle el cuerpo a sus entrevistas, sea opinando sobre la actualidad de los famosos, recibiendo bótox en su programa en vivo, y esta vez terminó dormida bajo los efectos de John Milton, un médico conocido como “el caballero de la hipnosis” que recibió en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs). 

Tanto la conductora como Estefi Berardi fueron llevadas a un estado máximo de relajación y terminaron dormidas. “Empieza a liberar a través de las palmas de las manos y los pies, nervios, estrés, tensión, melancolía, depresión o ansiedad”, fue diciendo el especialista, mientras les pedía que respiren profundamente. 

“Suelte su espalda, se liberan los nervios que tenía atorado. Se libera esa parte de su cuerpo que se encontraba con dolor”, aseguraba el especialista, que es doctor en hipnoterapia clínica, y que consiguió que la animadora y la panelista terminen súper relajadas.

"Estoy como si me hubiese tomado un frasco de clonazepam. Es rarísimo. Estoy bien, pero rara".

CARMEN BARBIERI Y ESTEFI BERARDI FUERON HIPNOTIZADAS EN MAÑANÍSIMA

“Contaré cinco y despertará descansada, positiva, en un estado de armonía y tranquilidad extraordinarias. Será como si le hubieran quitado un lastre que venía cargando”, señaló, para luego empezar con el conteo regresivo.

“¡Guau!”, exclamó la madre de Federico Bal al abrir los ojos. “Cuando empezamos a respirar yo sentí que me desmayaba”, comentó Estefi, que estaba de pie y terminó desmoronándose sobre uno de los sillones del programa. 

La conductora, por su parte, no se quedó atrás. “Me siento totalmente liviana. Mi sonidista siempre me dice que me tranquilice y ahora estoy como si me hubiese tomado un frasco de clonazepam. Es rarísimo. Estoy bien, pero rara”, señaló, con humor. “¡Tengo que hacer fuerza para aplaudir! ¡Estoy volando!”, cerró.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Carmen BarbieriJohn MiltonMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit