ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, explosiva sobre Zaira Nara y el romance con el ex de Paula Chaves: "Un espanto"

La conductora de Mañanísima lanzó una picantísima opinión sobre salir con la expareja de una amiga.

04 de enero 2023, 15:28hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, filosísima al hablar de Zaira Nara y el romance con el ex de Paula Chaves
Seguinos en Google

En Punta del Este blanquearon Zaira Nara y Facundo Pieres, luego de meses de especulaciones  y de un supuesto alejamiento de la modelo con su amiga Paula Chaves por estar saliendo con su ex. Carmen Barbieri tomó partido y fue muy filosa.

“Yo no saldría con el ex de una amiga. No, no”, opinó la conductora en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) sobre el romance de la hermana de Wanda Nara.

“Dios no castiga, pero ojalá que la vida no me castigue porque uno se enamora y el amor no lo podés frenar”, señaló.

"Me parece un espanto. Un espanto".

CARMEN BARBIERI, LETAL SOBRE EL ROMANCE DE ZAIRA NARA CON EL EX DE PAULA CHAVES

“A mí nunca me pasó, ni quiero que me pase”, continuó la animadora, que se mostró súper contrariada ante esa posibilidad.

“Me parece un espanto. Un espanto. Perdón, soy antigua”, cerró, tajante.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Carmen BarbieriZaira NaraPaula ChavesFacundo PieresMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit