ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri dice que jamás criticó a Wanda: "Lo que se hizo en la cara y dientes fue para mejor"

La conductora de Mañanísima explicó que su intención no era hacer quedar mal a la esposa de Mauro Icardi.

27 de diciembre 2021, 18:49hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri negó que haya criticado a Wanda Nara por sus retoques digitales
Seguinos en Google

En Mañanísima, Carmen Barbieri hizo un detallado análisis de los retoques digitales que hace Wanda Nara sobre las fotos que publican ella y Mauro Icardi en las redes sociales, y determinó que “no están bien hechos”, al tiempo que destacó que la mediática “se habría hecho los pechos”

La crítica de Carmen fue tema en Intrusos, donde consideraron que “Carmen está mala” y por eso enviaron a Alejandro Guatti a entrevistar a la madre de Fede Bal y le recordó que está muy picante últimamente, sobre todo cuando dijo que Wanda cambió mucho su cara.

"Wanda nunca fue fea. Era una nena hermosa que fue creciendo y hoy es una mujer joven y muy bella"

“Pero no para mal. Mirá, nunca fue fea. Era una nena hermosa que fue creciendo y hoy es una mujer joven; pero era una nena cuando apareció en los medios. Pero todo lo que se ha hecho en su cara y en sus dientes, se ha arreglado para mejor. Está bella, bella”, señaló Carmen.

LA REACCIÓN DE CARMEN BARBIERI CUANDO LE PREGUNTARON POR EL LOOK DE WANDA NARA

“Pero distinta”, acotó Guatti, con intención de hacerla pisar el palito. “Y claro, cuando uno va cambiando un poquito pero no tan distinta. Está mejorada”, retrucó Carmen al notero, que insistió en recalcar su idea sobre los cambios.

"La nariz, un poquito mejorada. Los labios, un poquito mejorados. Claro que para bien. Yo no hablé mal, ¿eh? Yo soy pro Wanda”

“La nariz, un poquito mejorada. Los labios, un poquito mejorados. Claro que para bien. Yo no hablé mal, ¿eh? Yo soy pro Wanda”, aseveró Carmen. Pero Guatti le recordó que también fue picante con Flor Vigna.

“¿Flor Vigna? ¡No me echen a mí la culpa, che! Lo dijo Pampito, creo. Voy a repetir lo que dije: que está buscando su camino, todavía no le veo el look firme. Ella es una mujercita muy talentosa que todavía no encontró el look porque está buscando su camino”, concluyó Carmen Barbieri, que luego la comparó con Lali Espósito.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraMañanísimaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit