ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri dice que jamás criticó a Wanda: "Lo que se hizo en la cara y dientes fue para mejor"

La conductora de Mañanísima explicó que su intención no era hacer quedar mal a la esposa de Mauro Icardi.

27 de diciembre 2021, 18:49hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri negó que haya criticado a Wanda Nara por sus retoques digitales
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Mañanísima, Carmen Barbieri hizo un detallado análisis de los retoques digitales que hace Wanda Nara sobre las fotos que publican ella y Mauro Icardi en las redes sociales, y determinó que “no están bien hechos”, al tiempo que destacó que la mediática “se habría hecho los pechos”

La crítica de Carmen fue tema en Intrusos, donde consideraron que “Carmen está mala” y por eso enviaron a Alejandro Guatti a entrevistar a la madre de Fede Bal y le recordó que está muy picante últimamente, sobre todo cuando dijo que Wanda cambió mucho su cara.

"Wanda nunca fue fea. Era una nena hermosa que fue creciendo y hoy es una mujer joven y muy bella"

“Pero no para mal. Mirá, nunca fue fea. Era una nena hermosa que fue creciendo y hoy es una mujer joven; pero era una nena cuando apareció en los medios. Pero todo lo que se ha hecho en su cara y en sus dientes, se ha arreglado para mejor. Está bella, bella”, señaló Carmen.

LA REACCIÓN DE CARMEN BARBIERI CUANDO LE PREGUNTARON POR EL LOOK DE WANDA NARA

“Pero distinta”, acotó Guatti, con intención de hacerla pisar el palito. “Y claro, cuando uno va cambiando un poquito pero no tan distinta. Está mejorada”, retrucó Carmen al notero, que insistió en recalcar su idea sobre los cambios.

"La nariz, un poquito mejorada. Los labios, un poquito mejorados. Claro que para bien. Yo no hablé mal, ¿eh? Yo soy pro Wanda”

“La nariz, un poquito mejorada. Los labios, un poquito mejorados. Claro que para bien. Yo no hablé mal, ¿eh? Yo soy pro Wanda”, aseveró Carmen. Pero Guatti le recordó que también fue picante con Flor Vigna.

“¿Flor Vigna? ¡No me echen a mí la culpa, che! Lo dijo Pampito, creo. Voy a repetir lo que dije: que está buscando su camino, todavía no le veo el look firme. Ella es una mujercita muy talentosa que todavía no encontró el look porque está buscando su camino”, concluyó Carmen Barbieri, que luego la comparó con Lali Espósito.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraMañanísimaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit