ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri dice que jamás criticó a Wanda: "Lo que se hizo en la cara y dientes fue para mejor"

La conductora de Mañanísima explicó que su intención no era hacer quedar mal a la esposa de Mauro Icardi.

27 de diciembre 2021, 18:49hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri negó que haya criticado a Wanda Nara por sus retoques digitales
Seguinos en

En Mañanísima, Carmen Barbieri hizo un detallado análisis de los retoques digitales que hace Wanda Nara sobre las fotos que publican ella y Mauro Icardi en las redes sociales, y determinó que “no están bien hechos”, al tiempo que destacó que la mediática “se habría hecho los pechos”

La crítica de Carmen fue tema en Intrusos, donde consideraron que “Carmen está mala” y por eso enviaron a Alejandro Guatti a entrevistar a la madre de Fede Bal y le recordó que está muy picante últimamente, sobre todo cuando dijo que Wanda cambió mucho su cara.

"Wanda nunca fue fea. Era una nena hermosa que fue creciendo y hoy es una mujer joven y muy bella"

“Pero no para mal. Mirá, nunca fue fea. Era una nena hermosa que fue creciendo y hoy es una mujer joven; pero era una nena cuando apareció en los medios. Pero todo lo que se ha hecho en su cara y en sus dientes, se ha arreglado para mejor. Está bella, bella”, señaló Carmen.

LA REACCIÓN DE CARMEN BARBIERI CUANDO LE PREGUNTARON POR EL LOOK DE WANDA NARA

“Pero distinta”, acotó Guatti, con intención de hacerla pisar el palito. “Y claro, cuando uno va cambiando un poquito pero no tan distinta. Está mejorada”, retrucó Carmen al notero, que insistió en recalcar su idea sobre los cambios.

"La nariz, un poquito mejorada. Los labios, un poquito mejorados. Claro que para bien. Yo no hablé mal, ¿eh? Yo soy pro Wanda”

“La nariz, un poquito mejorada. Los labios, un poquito mejorados. Claro que para bien. Yo no hablé mal, ¿eh? Yo soy pro Wanda”, aseveró Carmen. Pero Guatti le recordó que también fue picante con Flor Vigna.

“¿Flor Vigna? ¡No me echen a mí la culpa, che! Lo dijo Pampito, creo. Voy a repetir lo que dije: que está buscando su camino, todavía no le veo el look firme. Ella es una mujercita muy talentosa que todavía no encontró el look porque está buscando su camino”, concluyó Carmen Barbieri, que luego la comparó con Lali Espósito.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraMañanísimaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Austria - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 22, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts IMAGN IMAGES via Reuters/Maria Lysaker
LE PONE ONDA

Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Guido Süller habla sobre sus cirugías estéticas.  Crédito Web
Drama estético

Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban
  • Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja
  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit