ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri dice que jamás criticó a Wanda: "Lo que se hizo en la cara y dientes fue para mejor"

La conductora de Mañanísima explicó que su intención no era hacer quedar mal a la esposa de Mauro Icardi.

27 de diciembre 2021, 18:49hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri negó que haya criticado a Wanda Nara por sus retoques digitales
Seguinos en

En Mañanísima, Carmen Barbieri hizo un detallado análisis de los retoques digitales que hace Wanda Nara sobre las fotos que publican ella y Mauro Icardi en las redes sociales, y determinó que “no están bien hechos”, al tiempo que destacó que la mediática “se habría hecho los pechos”

La crítica de Carmen fue tema en Intrusos, donde consideraron que “Carmen está mala” y por eso enviaron a Alejandro Guatti a entrevistar a la madre de Fede Bal y le recordó que está muy picante últimamente, sobre todo cuando dijo que Wanda cambió mucho su cara.

"Wanda nunca fue fea. Era una nena hermosa que fue creciendo y hoy es una mujer joven y muy bella"

“Pero no para mal. Mirá, nunca fue fea. Era una nena hermosa que fue creciendo y hoy es una mujer joven; pero era una nena cuando apareció en los medios. Pero todo lo que se ha hecho en su cara y en sus dientes, se ha arreglado para mejor. Está bella, bella”, señaló Carmen.

LA REACCIÓN DE CARMEN BARBIERI CUANDO LE PREGUNTARON POR EL LOOK DE WANDA NARA

“Pero distinta”, acotó Guatti, con intención de hacerla pisar el palito. “Y claro, cuando uno va cambiando un poquito pero no tan distinta. Está mejorada”, retrucó Carmen al notero, que insistió en recalcar su idea sobre los cambios.

"La nariz, un poquito mejorada. Los labios, un poquito mejorados. Claro que para bien. Yo no hablé mal, ¿eh? Yo soy pro Wanda”

“La nariz, un poquito mejorada. Los labios, un poquito mejorados. Claro que para bien. Yo no hablé mal, ¿eh? Yo soy pro Wanda”, aseveró Carmen. Pero Guatti le recordó que también fue picante con Flor Vigna.

“¿Flor Vigna? ¡No me echen a mí la culpa, che! Lo dijo Pampito, creo. Voy a repetir lo que dije: que está buscando su camino, todavía no le veo el look firme. Ella es una mujercita muy talentosa que todavía no encontró el look porque está buscando su camino”, concluyó Carmen Barbieri, que luego la comparó con Lali Espósito.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraMañanísimaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit