ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri defendió con todo a Leticia Brédice en medio del escándalo: "No merece lo que está pasando"

La conductora de Mañanísima respaldó a la actriz después de que afirmara que la echaron de la obra teatral El Divorcio.

20 de septiembre 2022, 11:47hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri bancó a Letica Brédice después de que afirmara que la echaron de la obra teatral El Divorcio
Seguinos en Google

Carmen Barbieri defendió con todo en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) a Leticia Brédice, quien fue protagonista de un escándalo tras revelar que la echaron de la obra teatral El divorcio.

“Mamita, mujer sola que sale adelante, trabajadora, pudo saltar varias piedras en el camino”, dijo la conductora sobre la actriz después de una comunicación telefónica y Pampito le comentó: “¿Te emociona Leticia no?”.

“Sí, porque es una gran mujer, no se merece lo que está pasando en este momento, no se merece que hablen de ella por hablar; ella no estaba fuera de eje, es divertida, es loca como yo, es una mujer con buena onda y una gran actriz”, sentenció Carmen.

LETICIA BRÉDICE EXPLICÓ POR QUÉ CREE QUE LA ECHARON DE LA OBRA TEATRAL EL DIVORCIO

Leticia Brédice explicó que Nelson Valente, el director de la obra teatral, le echó por “herir su ego” al criticarle su libreto.

“Yo lo único que le dije al director fue que para mí el libro tenía la trampa del divorcio y tenía que tener otra trampa más”, dijo la actriz en diálogo con Intrusos.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Carmen BarbieriLeticia BrédiceMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit