ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri confesó que debió interrumpir un embarazo después de tener a Fede Bal: "Corría riesgo de vida y me costó la vida recuperarme"

La capocómica abrió su corazón y dio a conocer una difícil etapa de su vida que debió atravesar cuando tenía 39 años.

02 de diciembre 2022, 22:15hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó que debió interrumpir un embarazo después de tener a Fede Bal: "Corría riesgo de vida y me costó la vida recuperarme"
Seguinos en Google

En una profunda entrevista que dio a LAM, Carmen Barbieri tocó varios temas de su vida profesional y personal. Pero, ante una íntima pregunta de Ángel de Brito, la invitada –que tuvo a Federico con Santiago Bal- contó por qué no pudo tener más hijos.

“¿Te hubiera gustado tener otro hijo?”, fue la consulta que le hizo el conductor de eltrece. A lo que la capocómica se sinceró: “Sí, me hubiese encantado tener varios, pero tuve un problema yo. Cuando quedé embarazada de Fede, hice gestosis que es una enfermedad que no tienen todas las embarazadas, que es una intoxicación debido a la gestación”.

“Yo me di cuenta al toque que había quedado embarazada porque me siento mal como si hubiese comido algo en mal estado y siento que me muero. Me da presión alta. Con tres meses de embarazo, yo tenía 18 de presión con Federico y lo quise seguir. Y al séptimo mes, me lo tuvieron que sacar porque casi nos morimos los dos”, agregó.

"Me hubiese encantado tener varios hijos más, pero tuve un problema yo. Cuando quedé embarazada de Fede, hice gestosis que es una enfermedad que no tienen todas las embarazadas, que es una intoxicación debido a la gestación”.

Luego, dio a conocer una parte de su historia de vida personal hasta el momento desconocida: “A los 34 años lo tuve a Fede y a los 39, volví a quedar embarazada y lo quise continuar. Pero a los 2 meses y medio, tuve 18 de presión de nuevo”.

"Me hice un aborto y me costó una vida recuperarme. Hace poco se lo conté a Fede. Lo tuve que interrumpir por el riesgo de vida".

“En ese momento, el médico me dijo ‘mirá, yo no estoy de acuerdo con el aborto, pero en este lo tenés que interrumpir porque te vas a morir’. Y me hice un aborto y me costó una vida recuperarme. Hace poco se lo conté a Fede. Lo tuve que interrumpir por el riesgo de vida”, cerró Barbieri, a corazón abierto.

LA PREGUNTA ÍNTIMA DE ESTEFI BERARDI A CARMEN BARBIERI

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Carmen Barbieri fue sorprendida por un antiguo novio que resultó ser el papá de Santiago del Azar, el cocinero de su ciclo que se hizo conocido por El Hotel de los Famosos. Estefi Berardi, entonces, se mostró interesada sobre el corazón de la animadora.

“¿Te puedo preguntar algo? ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una cita o saliste con alguien?”, indagó la panelista. “Hace unos años”, reconoció. “Le mando un beso. ¡Fernando, te quiero! Somos reamigos. Harán cinco años”, aseveró.

“No quiero amante, ni novio, ni nada. ¡No insistan!”, arrojó, divertida mientras bromeaba con el papá de Santiago, luego de que ella contó con humor que también le gustaba el chef. “¡Soy una degenerada!”, lanzó. “¡Me querés levantar a mí y lo querés levantar a mi viejo!”, se despachó él, divertida.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalFede BalFederico BalLAM

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit