ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri bancó a las mellizas Mara y Dona por su enojo con Julieta Prandi: "¡Qué lindas e inteligentes!"

La conductora de Mañanísima fue contundente en su respaldo a las mellizas, llamadas en honor al Diez.

06 de enero 2022, 13:30hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri salió a bancar a Mara y Dona tras la polémica con Julieta Prandi
Seguinos en Google

El comentario de Julieta Prandi respecto a que las mellizas Mara y Dona Rotundo "se van a cambiar el nombre en algún momento" generó la respuesta de las chicas de 10 años, y el absoluto respaldo de Carmen Barbieri.

"Me quedé muda. Un aplauso a estas chicas, son lo más grande", afirmó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) tras ver el video con la reacción de las hermanas, quienes se expresaron felices por llamarse así en honor a Diego Maradona y lo que significa.

"Qué vivas e inteligentes las dos. Les mandamos un besito enorme", enfatizó admirada Carmen al ver a las chicas.

Al final, Carmen Barbieri halagó a Mara y Dona: "¡Las bancamos de verdad! ¡Qué vivas y que lindas que son! Eso no es que les dio letra la madre, ellas son así".

LA RESPUESTA VIRAL DE MARA Y DONA A JULIETA PRANDI

Las reflexiones de Carmen Barbieri se dieron luego de que viera la reacción de Mara y Dona al desafortunado comentario de Julieta Prandi respecto de sus nombres.

"Julieta Prandi a mí me gusta mucho mi nombre. Yo soy Dona, y siempre voy a ser Dona porque no me lo quiero cambiar y si a vos no te gusta tu nombre cambiatelo, y si no, no. Pero la verdad es que no me gusta que hables por nosotras porque no sabés lo que yo quiero. Yo me voy a dejar este nombre", afirmó Dona.

A su turno, Mara enfatizó: "Hola Julieta Prandi, te voy a decir algo: es una verdadera falta de respeto es que vos hables por nosotras porque la verdad es que yo soy Mara y nunca voy a querer cambiar mi nombre porque lo amo y me encanta su significado. Así que basta de hablar, mejor pregunten antes".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Cinthia FernándezJulieta PrandiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit