ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri bancó a las mellizas Mara y Dona por su enojo con Julieta Prandi: "¡Qué lindas e inteligentes!"

La conductora de Mañanísima fue contundente en su respaldo a las mellizas, llamadas en honor al Diez.

06 de enero 2022, 13:30hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri salió a bancar a Mara y Dona tras la polémica con Julieta Prandi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comentario de Julieta Prandi respecto a que las mellizas Mara y Dona Rotundo "se van a cambiar el nombre en algún momento" generó la respuesta de las chicas de 10 años, y el absoluto respaldo de Carmen Barbieri.

"Me quedé muda. Un aplauso a estas chicas, son lo más grande", afirmó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) tras ver el video con la reacción de las hermanas, quienes se expresaron felices por llamarse así en honor a Diego Maradona y lo que significa.

"Qué vivas e inteligentes las dos. Les mandamos un besito enorme", enfatizó admirada Carmen al ver a las chicas.

Al final, Carmen Barbieri halagó a Mara y Dona: "¡Las bancamos de verdad! ¡Qué vivas y que lindas que son! Eso no es que les dio letra la madre, ellas son así".

LA RESPUESTA VIRAL DE MARA Y DONA A JULIETA PRANDI

Las reflexiones de Carmen Barbieri se dieron luego de que viera la reacción de Mara y Dona al desafortunado comentario de Julieta Prandi respecto de sus nombres.

"Julieta Prandi a mí me gusta mucho mi nombre. Yo soy Dona, y siempre voy a ser Dona porque no me lo quiero cambiar y si a vos no te gusta tu nombre cambiatelo, y si no, no. Pero la verdad es que no me gusta que hables por nosotras porque no sabés lo que yo quiero. Yo me voy a dejar este nombre", afirmó Dona.

A su turno, Mara enfatizó: "Hola Julieta Prandi, te voy a decir algo: es una verdadera falta de respeto es que vos hables por nosotras porque la verdad es que yo soy Mara y nunca voy a querer cambiar mi nombre porque lo amo y me encanta su significado. Así que basta de hablar, mejor pregunten antes".

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Cinthia FernándezJulieta PrandiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
SE PUDRIÓ TODO

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit