ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri bancó a las mellizas Mara y Dona por su enojo con Julieta Prandi: "¡Qué lindas e inteligentes!"

La conductora de Mañanísima fue contundente en su respaldo a las mellizas, llamadas en honor al Diez.

06 de enero 2022, 13:30hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri salió a bancar a Mara y Dona tras la polémica con Julieta Prandi
Seguinos en Google

El comentario de Julieta Prandi respecto a que las mellizas Mara y Dona Rotundo "se van a cambiar el nombre en algún momento" generó la respuesta de las chicas de 10 años, y el absoluto respaldo de Carmen Barbieri.

"Me quedé muda. Un aplauso a estas chicas, son lo más grande", afirmó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) tras ver el video con la reacción de las hermanas, quienes se expresaron felices por llamarse así en honor a Diego Maradona y lo que significa.

"Qué vivas e inteligentes las dos. Les mandamos un besito enorme", enfatizó admirada Carmen al ver a las chicas.

Al final, Carmen Barbieri halagó a Mara y Dona: "¡Las bancamos de verdad! ¡Qué vivas y que lindas que son! Eso no es que les dio letra la madre, ellas son así".

LA RESPUESTA VIRAL DE MARA Y DONA A JULIETA PRANDI

Las reflexiones de Carmen Barbieri se dieron luego de que viera la reacción de Mara y Dona al desafortunado comentario de Julieta Prandi respecto de sus nombres.

"Julieta Prandi a mí me gusta mucho mi nombre. Yo soy Dona, y siempre voy a ser Dona porque no me lo quiero cambiar y si a vos no te gusta tu nombre cambiatelo, y si no, no. Pero la verdad es que no me gusta que hables por nosotras porque no sabés lo que yo quiero. Yo me voy a dejar este nombre", afirmó Dona.

A su turno, Mara enfatizó: "Hola Julieta Prandi, te voy a decir algo: es una verdadera falta de respeto es que vos hables por nosotras porque la verdad es que yo soy Mara y nunca voy a querer cambiar mi nombre porque lo amo y me encanta su significado. Así que basta de hablar, mejor pregunten antes".

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Cinthia FernándezJulieta PrandiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit