ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo se quebró al recordar cómo encaró el duro tratamiento de su hermano: "Él me dijo ‘llevame a Estados Unidos’"

La conductora se conmovió en Intrusos al referirse a la lucha de Martín Carrizo contra el ELA.

22 de marzo 2021, 15:23hs
Video Placeholder
Caramelito Carrizo se emocionó hablando de cómo acompañó a su hermano en su tratamiento: "Él me dijo ‘llevame a Estados Unidos’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante 2020 Cecilia Carrizo, más conocida como Caramelito, apareció en los medios pidiendo por la salud de su hermano Martín Carrizo, reconocido músico del rock nacional, quien necesitaba un costoso tratamiento en Estados Unidos porque padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La animadora ahora visitó Intrusos y se emocionó recordando el duro año que vivió junto a él en el país del norte y en plena pandemia.

“¿Cómo es vivir afuera un año donde se detiene la vida, donde tratás de ayudar a tu hermano y cómo tu vida se detuvo para amar, para querer?”, indagó Evelyn von Brocke a la exanimadora infantil, provocando que ella comience a llorar al rememorar la experiencia.

“Yo sentí que tenía que estar al lado de él. No lo pienso, lo siento. Cuando comenzamos la campaña él me mandó un mensaje diciéndome ‘te necesito, por favor, vení’. Ese fue el mensaje donde me pidió que vaya a su casa y ahí me dijo todo. Me dijo ‘llevame a Estados Unidos’”, recordó Cecilia, a flor de piel luego de contar que su hermano regresó al país por no poder sostenerse más en el extranjero.  

"Cuando comenzamos la campaña él me mandó un mensaje diciéndome ‘te necesito, por favor, vení’. Ese fue el mensaje donde me pidió que vaya a su casa y ahí me dijo todo. Me dijo ‘llevame a Estados Unidos’".

“Ni hablamos porque todo lo fuimos viviendo tan a la par. Yo puse en stand by mi vida, absolutamente. Dejé todo. En realidad, está mal decir ‘dejé todo’ porque en realidad es ‘hice todo lo que deseo hacer’. Porque si uno dice ‘dejé todo’, tal vez tiene una connotación negativa o es feo de escuchar. Lejos de eso, es lo más lindo que me puede pasar en lo peor que nos puede pasar en nuestra vida”, aseguró, entre lágrimas.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Cecilia CarrizoCaramelitoMartín CarrizoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
TAJANTE

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación

Foto: Web
¡FUERZA!

Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
INDIGNANTE

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”
  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit