ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo se quebró al recordar cómo encaró el duro tratamiento de su hermano: "Él me dijo ‘llevame a Estados Unidos’"

La conductora se conmovió en Intrusos al referirse a la lucha de Martín Carrizo contra el ELA.

22 de marzo 2021, 15:23hs
Video Placeholder
Caramelito Carrizo se emocionó hablando de cómo acompañó a su hermano en su tratamiento: "Él me dijo ‘llevame a Estados Unidos’"
Seguinos en

Durante 2020 Cecilia Carrizo, más conocida como Caramelito, apareció en los medios pidiendo por la salud de su hermano Martín Carrizo, reconocido músico del rock nacional, quien necesitaba un costoso tratamiento en Estados Unidos porque padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La animadora ahora visitó Intrusos y se emocionó recordando el duro año que vivió junto a él en el país del norte y en plena pandemia.

“¿Cómo es vivir afuera un año donde se detiene la vida, donde tratás de ayudar a tu hermano y cómo tu vida se detuvo para amar, para querer?”, indagó Evelyn von Brocke a la exanimadora infantil, provocando que ella comience a llorar al rememorar la experiencia.

“Yo sentí que tenía que estar al lado de él. No lo pienso, lo siento. Cuando comenzamos la campaña él me mandó un mensaje diciéndome ‘te necesito, por favor, vení’. Ese fue el mensaje donde me pidió que vaya a su casa y ahí me dijo todo. Me dijo ‘llevame a Estados Unidos’”, recordó Cecilia, a flor de piel luego de contar que su hermano regresó al país por no poder sostenerse más en el extranjero.  

"Cuando comenzamos la campaña él me mandó un mensaje diciéndome ‘te necesito, por favor, vení’. Ese fue el mensaje donde me pidió que vaya a su casa y ahí me dijo todo. Me dijo ‘llevame a Estados Unidos’".

“Ni hablamos porque todo lo fuimos viviendo tan a la par. Yo puse en stand by mi vida, absolutamente. Dejé todo. En realidad, está mal decir ‘dejé todo’ porque en realidad es ‘hice todo lo que deseo hacer’. Porque si uno dice ‘dejé todo’, tal vez tiene una connotación negativa o es feo de escuchar. Lejos de eso, es lo más lindo que me puede pasar en lo peor que nos puede pasar en nuestra vida”, aseguró, entre lágrimas.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Cecilia CarrizoCaramelitoMartín CarrizoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit