ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo se quebró al recordar cómo encaró el duro tratamiento de su hermano: "Él me dijo ‘llevame a Estados Unidos’"

La conductora se conmovió en Intrusos al referirse a la lucha de Martín Carrizo contra el ELA.

22 de marzo 2021, 15:23hs
Video Placeholder
Caramelito Carrizo se emocionó hablando de cómo acompañó a su hermano en su tratamiento: "Él me dijo ‘llevame a Estados Unidos’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante 2020 Cecilia Carrizo, más conocida como Caramelito, apareció en los medios pidiendo por la salud de su hermano Martín Carrizo, reconocido músico del rock nacional, quien necesitaba un costoso tratamiento en Estados Unidos porque padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La animadora ahora visitó Intrusos y se emocionó recordando el duro año que vivió junto a él en el país del norte y en plena pandemia.

“¿Cómo es vivir afuera un año donde se detiene la vida, donde tratás de ayudar a tu hermano y cómo tu vida se detuvo para amar, para querer?”, indagó Evelyn von Brocke a la exanimadora infantil, provocando que ella comience a llorar al rememorar la experiencia.

“Yo sentí que tenía que estar al lado de él. No lo pienso, lo siento. Cuando comenzamos la campaña él me mandó un mensaje diciéndome ‘te necesito, por favor, vení’. Ese fue el mensaje donde me pidió que vaya a su casa y ahí me dijo todo. Me dijo ‘llevame a Estados Unidos’”, recordó Cecilia, a flor de piel luego de contar que su hermano regresó al país por no poder sostenerse más en el extranjero.  

"Cuando comenzamos la campaña él me mandó un mensaje diciéndome ‘te necesito, por favor, vení’. Ese fue el mensaje donde me pidió que vaya a su casa y ahí me dijo todo. Me dijo ‘llevame a Estados Unidos’".

“Ni hablamos porque todo lo fuimos viviendo tan a la par. Yo puse en stand by mi vida, absolutamente. Dejé todo. En realidad, está mal decir ‘dejé todo’ porque en realidad es ‘hice todo lo que deseo hacer’. Porque si uno dice ‘dejé todo’, tal vez tiene una connotación negativa o es feo de escuchar. Lejos de eso, es lo más lindo que me puede pasar en lo peor que nos puede pasar en nuestra vida”, aseguró, entre lágrimas.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Cecilia CarrizoCaramelitoMartín CarrizoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de octubre de 2026
  • Barritas proteicas, la receta fit de Paula Pareto para afrontar el día lleno de energía
  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit