ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo se quebró al recordar cómo encaró el duro tratamiento de su hermano: "Él me dijo ‘llevame a Estados Unidos’"

La conductora se conmovió en Intrusos al referirse a la lucha de Martín Carrizo contra el ELA.

22 de marzo 2021, 15:23hs
Video Placeholder
Caramelito Carrizo se emocionó hablando de cómo acompañó a su hermano en su tratamiento: "Él me dijo ‘llevame a Estados Unidos’"
Seguinos en Google

Durante 2020 Cecilia Carrizo, más conocida como Caramelito, apareció en los medios pidiendo por la salud de su hermano Martín Carrizo, reconocido músico del rock nacional, quien necesitaba un costoso tratamiento en Estados Unidos porque padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La animadora ahora visitó Intrusos y se emocionó recordando el duro año que vivió junto a él en el país del norte y en plena pandemia.

“¿Cómo es vivir afuera un año donde se detiene la vida, donde tratás de ayudar a tu hermano y cómo tu vida se detuvo para amar, para querer?”, indagó Evelyn von Brocke a la exanimadora infantil, provocando que ella comience a llorar al rememorar la experiencia.

“Yo sentí que tenía que estar al lado de él. No lo pienso, lo siento. Cuando comenzamos la campaña él me mandó un mensaje diciéndome ‘te necesito, por favor, vení’. Ese fue el mensaje donde me pidió que vaya a su casa y ahí me dijo todo. Me dijo ‘llevame a Estados Unidos’”, recordó Cecilia, a flor de piel luego de contar que su hermano regresó al país por no poder sostenerse más en el extranjero.  

"Cuando comenzamos la campaña él me mandó un mensaje diciéndome ‘te necesito, por favor, vení’. Ese fue el mensaje donde me pidió que vaya a su casa y ahí me dijo todo. Me dijo ‘llevame a Estados Unidos’".

“Ni hablamos porque todo lo fuimos viviendo tan a la par. Yo puse en stand by mi vida, absolutamente. Dejé todo. En realidad, está mal decir ‘dejé todo’ porque en realidad es ‘hice todo lo que deseo hacer’. Porque si uno dice ‘dejé todo’, tal vez tiene una connotación negativa o es feo de escuchar. Lejos de eso, es lo más lindo que me puede pasar en lo peor que nos puede pasar en nuestra vida”, aseguró, entre lágrimas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Cecilia CarrizoCaramelitoMartín CarrizoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit