ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la cara de Sebastián Yatra: Tini estuvo de la mano de otro chico en la boda de Stefi y Ricky Montaner

En Intrusos, Paula Varela describió al misterioso joven que acompañó toda la noche a la cantante.

10 de enero 2022, 21:24hs
Video Placeholder
Tini Stoessel fue al casamiento de Ricky y Stefi Montaner con un misterioso acompañante

Una de las grandes expectativas que generó la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman en las redes sociales fue el reencuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, que llegó a Argentina y aprovechó para grabar un videoclip junto a Betiana Blum.

Sin embargo, pese a todo lo que se suponía debido a los anteriores encuentros que mantuvo la expareja en diferentes partes del mundo, nada pasó entre ellos. “Se saludaron y después cada uno hizo la suya”, reveló en Intrusos Paula Varela.

“No estuvieron juntos en toda la noche y, de hecho, cuando subieron al escenario a cantar, él estuvo a un costado de todo y ella se quedó entre Mau y Ricky. En ningún momento se abrazaron ni cantaron juntos”, agregó la panelista.

TINI STOESSEL APARECIÓ FRENTE A SEBASTIÁN YATRA CON UN MISTERIOSO ACOMPAÑANTE

“La bajada de línea que se generó en las redes era el reencuentro de Tini y Yatra. ¿Vos decís que no pasó nada?”, quiso saber Rodrigo Lussich. “Voy a aguar la fiesta y te voy a contar la posta: él llegó con su seguridad, que estaba invitado a la fiesta, y con ella no hubo nada en toda la noche”, señaló Varela.

“Y ella llegó con un hombre, con un chico de la mano. Era fachero, de una edad media, unos 25 años. Estuvo con el chico y no se separó en toda la noche. Estuvieron todo el tiempo de la mano, incluso en la ceremonia. Por más que haya gente que estuvo en esa ceremonia que me lo quiera negar, los vieron”, agregó Paula.

“Él tiene el pelo por los hombros, morocho y un poquito más alto que ella. Me extraña que Tini no lo quiso subir en ninguna foto. Si no tenés nada que ocultar, y ponele que es tu amigo, igual estuvieron de la mano toda la noche muy mimosos y cariñosos”, agregó con suspicacia la panelista.

“El que hizo de puente entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel para que se saluden fue Mau. Ellos se saludaron bien, cordial, pero cero onda. Es decir que en toda la fiesta no bailaron juntos ni nada”, recordó Maite Peñoñori. “Pero ellos hasta hace poco estuvieron juntos en Miami, en la casa de Lelé Pons, que también estaba invitada a la boda. Se han mostrado juntos como amigos o como lo que quieran”, agregó, por su parte, Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselStefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit