ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la cara de Sebastián Yatra: Tini estuvo de la mano de otro chico en la boda de Stefi y Ricky Montaner

En Intrusos, Paula Varela describió al misterioso joven que acompañó toda la noche a la cantante.

10 de enero 2022, 21:24hs
Video Placeholder
Tini Stoessel fue al casamiento de Ricky y Stefi Montaner con un misterioso acompañante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las grandes expectativas que generó la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman en las redes sociales fue el reencuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, que llegó a Argentina y aprovechó para grabar un videoclip junto a Betiana Blum.

Sin embargo, pese a todo lo que se suponía debido a los anteriores encuentros que mantuvo la expareja en diferentes partes del mundo, nada pasó entre ellos. “Se saludaron y después cada uno hizo la suya”, reveló en Intrusos Paula Varela.

“No estuvieron juntos en toda la noche y, de hecho, cuando subieron al escenario a cantar, él estuvo a un costado de todo y ella se quedó entre Mau y Ricky. En ningún momento se abrazaron ni cantaron juntos”, agregó la panelista.

TINI STOESSEL APARECIÓ FRENTE A SEBASTIÁN YATRA CON UN MISTERIOSO ACOMPAÑANTE

“La bajada de línea que se generó en las redes era el reencuentro de Tini y Yatra. ¿Vos decís que no pasó nada?”, quiso saber Rodrigo Lussich. “Voy a aguar la fiesta y te voy a contar la posta: él llegó con su seguridad, que estaba invitado a la fiesta, y con ella no hubo nada en toda la noche”, señaló Varela.

“Y ella llegó con un hombre, con un chico de la mano. Era fachero, de una edad media, unos 25 años. Estuvo con el chico y no se separó en toda la noche. Estuvieron todo el tiempo de la mano, incluso en la ceremonia. Por más que haya gente que estuvo en esa ceremonia que me lo quiera negar, los vieron”, agregó Paula.

“Él tiene el pelo por los hombros, morocho y un poquito más alto que ella. Me extraña que Tini no lo quiso subir en ninguna foto. Si no tenés nada que ocultar, y ponele que es tu amigo, igual estuvieron de la mano toda la noche muy mimosos y cariñosos”, agregó con suspicacia la panelista.

“El que hizo de puente entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel para que se saluden fue Mau. Ellos se saludaron bien, cordial, pero cero onda. Es decir que en toda la fiesta no bailaron juntos ni nada”, recordó Maite Peñoñori. “Pero ellos hasta hace poco estuvieron juntos en Miami, en la casa de Lelé Pons, que también estaba invitada a la boda. Se han mostrado juntos como amigos o como lo que quieran”, agregó, por su parte, Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselStefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit