ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la cara de Sebastián Yatra: Tini estuvo de la mano de otro chico en la boda de Stefi y Ricky Montaner

En Intrusos, Paula Varela describió al misterioso joven que acompañó toda la noche a la cantante.

10 de enero 2022, 21:24hs
Video Placeholder
Tini Stoessel fue al casamiento de Ricky y Stefi Montaner con un misterioso acompañante
Seguinos en Google

Una de las grandes expectativas que generó la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman en las redes sociales fue el reencuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, que llegó a Argentina y aprovechó para grabar un videoclip junto a Betiana Blum.

Sin embargo, pese a todo lo que se suponía debido a los anteriores encuentros que mantuvo la expareja en diferentes partes del mundo, nada pasó entre ellos. “Se saludaron y después cada uno hizo la suya”, reveló en Intrusos Paula Varela.

“No estuvieron juntos en toda la noche y, de hecho, cuando subieron al escenario a cantar, él estuvo a un costado de todo y ella se quedó entre Mau y Ricky. En ningún momento se abrazaron ni cantaron juntos”, agregó la panelista.

TINI STOESSEL APARECIÓ FRENTE A SEBASTIÁN YATRA CON UN MISTERIOSO ACOMPAÑANTE

“La bajada de línea que se generó en las redes era el reencuentro de Tini y Yatra. ¿Vos decís que no pasó nada?”, quiso saber Rodrigo Lussich. “Voy a aguar la fiesta y te voy a contar la posta: él llegó con su seguridad, que estaba invitado a la fiesta, y con ella no hubo nada en toda la noche”, señaló Varela.

“Y ella llegó con un hombre, con un chico de la mano. Era fachero, de una edad media, unos 25 años. Estuvo con el chico y no se separó en toda la noche. Estuvieron todo el tiempo de la mano, incluso en la ceremonia. Por más que haya gente que estuvo en esa ceremonia que me lo quiera negar, los vieron”, agregó Paula.

“Él tiene el pelo por los hombros, morocho y un poquito más alto que ella. Me extraña que Tini no lo quiso subir en ninguna foto. Si no tenés nada que ocultar, y ponele que es tu amigo, igual estuvieron de la mano toda la noche muy mimosos y cariñosos”, agregó con suspicacia la panelista.

“El que hizo de puente entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel para que se saluden fue Mau. Ellos se saludaron bien, cordial, pero cero onda. Es decir que en toda la fiesta no bailaron juntos ni nada”, recordó Maite Peñoñori. “Pero ellos hasta hace poco estuvieron juntos en Miami, en la casa de Lelé Pons, que también estaba invitada a la boda. Se han mostrado juntos como amigos o como lo que quieran”, agregó, por su parte, Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselStefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit